Gema Alonso fibroamigo
Cantidad de envíos : 24 Edad : 55 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Ama de casa Fecha de inscripción : 21/08/2010
| Tema: Para las que tenéis hijos pequeños, como lo viven ellos? Lun Ago 23, 2010 6:53 pm | |
| Hola de nuevo, mirad algo que me preocupa especialmente es el impacto que mi enfermedad pueda causar en los que me rodean , especialmente en mi marido y mi hija.Quizá sea porque mi madre que ahora tien 65 años siempre ha sido una persona enferma y creo que eso me ha dejado una mella que no quiero eso para mi hija.Mi madre siempre ha estado mala, tras muchas enfermedades (alergias a analgesicos y antiinflamatorios, multitud de operaciones, y desde hace 15 años diagnostico de FM YSFC y lo último es una urticaria idiopatica que se llena de habones y no puede parar de rascarse, lleva parches de Durangesic de 100), sé que a mí todo esto siempre me ha angustiado mucho.Y no quiero eso para mi hija, los niños tienen esa creencia de que las madres no se meten en la cama y cuando a mi me da el brote la mía no dice nada pero veo el miedo en su cara.Eso sí que me angustia tremendamente porque sé lo que es ese sentimiento. Debido a que mi madre siempre ha estado enferma, (no he sufrido abandono de ningún tipo pero si la angustia de ver a una persona arrastrandose en sus quehaceres diarios y con dolores permanentes) no quiero que mi hija me vea así de ninguna manera.Ella sabe lo que tengo y sabe que lo tiene su abuela, y la semana pasad me preguntó si ella también lo iba a tener , y casi me da algo.... Bueno ya, que me estoy enrollando.
Besos blandos a tod@s y a por el día con la mayor alegría que podamos. | |
|