FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para las que tenéis hijos pequeños, como lo viven ellos?

Ir abajo 
AutorMensaje
Gema Alonso
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 55
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Para las que tenéis hijos pequeños, como lo viven ellos? Empty
MensajeTema: Para las que tenéis hijos pequeños, como lo viven ellos?   Para las que tenéis hijos pequeños, como lo viven ellos? I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:53 pm

Hola de nuevo, mirad algo que me preocupa especialmente es el impacto que mi enfermedad pueda causar en los que me rodean , especialmente en mi marido y mi hija.Quizá sea porque mi madre que ahora tien 65 años siempre ha sido una persona enferma y creo que eso me ha dejado una mella que no quiero eso para mi hija.Mi madre siempre ha estado mala, tras muchas enfermedades (alergias a analgesicos y antiinflamatorios, multitud de operaciones, y desde hace 15 años diagnostico de FM YSFC y lo último es una urticaria idiopatica que se llena de habones y no puede parar de rascarse, lleva parches de Durangesic de 100), sé que a mí todo esto siempre me ha angustiado mucho.Y no quiero eso para mi hija, los niños tienen esa creencia de que las madres no se meten en la cama y cuando a mi me da el brote la mía no dice nada pero veo el miedo en su cara.Eso sí que me angustia tremendamente porque sé lo que es ese sentimiento.
Debido a que mi madre siempre ha estado enferma, (no he sufrido abandono de ningún tipo pero si la angustia de ver a una persona arrastrandose en sus quehaceres diarios y con dolores permanentes) no quiero que mi hija me vea así de ninguna manera.Ella sabe lo que tengo y sabe que lo tiene su abuela, y la semana pasad me preguntó si ella también lo iba a tener , y casi me da algo....
Bueno ya, que me estoy enrollando.

Besos blandos a tod@s y a por el día con la mayor alegría que podamos.
Volver arriba Ir abajo
 
Para las que tenéis hijos pequeños, como lo viven ellos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como Hablar De Sexo Con Nuestros Hijos
» PARA LAS QUE TENEIS ONO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: