FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¿ QUE ES UN PEDO? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ¿ QUE ES UN PEDO? Sáb Mayo 31, 2008 10:57 am | |
| Alguien me preguntó: ¿Qué es un pedo? y yo le contesté muy quedo: el pedo es un pedo, con cuerpo de aire y corazón de viento El pedo es como un alma en pena que a veces va, que a veces truena. Es como el agua que se desliza con mucha fuerza, con mucha prisa. El pedo es como la nube que va volando y por donde pasa va fumigando. El pedo es vida, el pedo es muerte y tiene algo que nos divierte. El pedo gime, el pedo llora; el pedo es aire, el pedo es ruido y a veces sale por un descuido, el pedo es fuerte, el pedo impotente pues se los tira toda la gente. En este mundo un pedo es vida porque hasta el papa bien se los tira;hay pedos cultos e ignorantes, los hay adultos, también infantes, hay pedos gordos, hay pedos flacos, según el diámetro de los tacos. Hay pedos tristes, los hay risueños segun el gusto que tenga el dueño, si un día algún pedo toca la puerta, no le cierres, déjala abierta, deja que sople deja que gire a ver si hay alguien que lo respire. También los pedos son educados pues se los tiran los licenciados, el pedo tiene algo espantoso pues si lo aguantas te llava al pozo. El pedo tiene algo monstruoso que a veces sale con el trozo hay pedito no seas gacho no te vengas, con todo y cacho. Este poema se ha terminado con tanto pedo que me he tirado mientras escribo, mientras lo mando yo ya no aguanto, me estoy.................. |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿ QUE ES UN PEDO? Sáb Mayo 31, 2008 11:02 am | |
| Chicaaaaaaaaaa , que pedo es eseeeeeee? |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ¿ QUE ES UN PEDO? Sáb Mayo 31, 2008 11:51 am | |
| Se denomina flatulencia, flato, cuesco, güisque, pedo, peo (vulgar), bufo, tufo o gufo a la mezcla de gases que se expulsa por el ano con un sonido y olor característicos. Esta mezcla está producida por bacterias y levaduras simbióticas que viven en el tracto gastrointestinal de los mamíferos, y por partículas aerosolizadas de sus excrementos.
Jajajjjjjajaj | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¿ QUE ES UN PEDO? Mar Jun 03, 2008 12:27 am | |
| Esta definición de pedo la dicen en la clase de mi peke Isabel
¿Que es un pedo? Es un aire muy pirulo que te sale por el culo y que te anuncia la llegada de tu próxima cagada.
ROSA Y GELA MUY BUENAS DEFINICIONES
JAJAJA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ QUE ES UN PEDO? | |
| |
| | | | ¿ QUE ES UN PEDO? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|