FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Rondeña no me olvide de ti...

+2
carmencita
sonia inagotable
6 participantes
AutorMensaje
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable

Femenino
Cantidad de envíos : 260
Empleo /Ocios : manualidades

Rondeña no me olvide de ti... Empty
MensajeTema: Rondeña no me olvide de ti...   Rondeña no me olvide de ti... I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:38 pm

Rondeña, no creas que me he olvidado de ti y de que tengo que llamarte, lo que ocurre es ha fallecido un tio de Carlos pero que lo crio era como su segundo padre y estamos de velatorio y hoy vamos al Tanatorio que es misa y la incineracion.

Te promero que en cuanto pueda te llamo, tengo que ir a verte para conocernos, besos

Rondeña no me olvide de ti... Soniak

Uploaded with ImageShack.us
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: Rondeña no me olvide de ti...   Rondeña no me olvide de ti... I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 5:59 am

sonia que tengo pendiente llamarte pero no estoy muy comunicativa ya lo hare besos
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable

Femenino

MensajeTema: Re: Rondeña no me olvide de ti...   Rondeña no me olvide de ti... I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:33 am

QUE ALEGRIA ME DAS CARMENCITA, TENGO MUCHAS GANAS DE HABLAR CONTIGO, EN SERIO, PORQUE VEO QUE NOS PARECEMOS MUCHO, ASI QUE ANIMATE Y LLAMAME, PARA ANIMARTE VOY A PONER FOTOS DE MIS MANUALIDADES !!!!!! SIIIII YA APRENDIII!!!!! CHARLY, SI EL DE ANUSI ME ENSEÑO POR TELEFONO CON UNA PACIENCIA INCREIBLE Y LA JEFA POR DETRAS MUERTA DE RISA.

Rondeña no me olvide de ti... Vacadandoanimos

Rondeña no me olvide de ti... Soniatz

carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: Rondeña no me olvide de ti...   Rondeña no me olvide de ti... I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 8:28 am

sonia el dios de santa paciencia es charly jajajajaaaaaa te lo dice la mujer acosadora jajajajajajaja verdad anunsi jajajaajajajaaaaa que nos reimos las dos en sevilla es un cielo vamos el marido perfecto para mi amiga anunsi ni mas ni menos
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable

Femenino

MensajeTema: Re: Rondeña no me olvide de ti...   Rondeña no me olvide de ti... I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 8:51 am

Ya, ya me entere de " lo de Sevilla " si no te hagas la tonta que sabes que te digo....un armario, una escalera.....y de pronto CHARLY, jajajajajaja me hubiese gustado verte

Tu tambien eres pal'caso rubita guapetona

Rondeña no me olvide de ti... Campanilla

Rondeña no me olvide de ti... Soniaq

anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Rondeña no me olvide de ti...   Rondeña no me olvide de ti... I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:19 am

UFFFFFFFFFF DE CUANTAS COSAS SE HABLAN AQUI , Y YO SIN ENTERARME .
VAMOS DIGAN QUE SI, QUE PARA AGUANTARME A MI HAY QUE TENER MUCHA PASIENCIA, JAJA, SI YO SOY MUY TRANQUILITA, PERO SI ME BUSCAN, ME ENCUENTRAN JAJAJA,
SABES SI CARMENCITA NO SE LLEGA A IDENTIFICAR PRONTO, LA COJO DE LOS PELOS JAJAJAJJAA VAMOS QUE ESTA RUBIA DE OJOS AZULES Y CON UN SALERO QUE QUITA EL SENTIO, JAJAJAJA
CARMENCITA SABES QUE ES BROMA MI AMIGA, QUE ME SENTI MUY FELIZ DE VER LO BIEN QUE ACOGIERON A CHARLY TODAS. BESITOSSS

SONIA CARIÑO SABES QUE EN LO QUE TE PODAMOS AYUDAR ESTAMOS AQUI PARA ESO Y MAS.

SIENTO MUCHO LO DEL TIO DE CARLOS, MI MAS SENTIDO PESAME PARA LOS DOS, DE NUESTRA PARTE, UN BESO MUY GRANDE PARA CARLOS Y MUCHO ANIMO MI NIÑO, Y PARA TI IGUAL AMIGA DE PARTE DE CHARLY Y MIO.
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: Rondeña no me olvide de ti...   Rondeña no me olvide de ti... I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:26 am

SONIA QUE YO TAMBIEN TENGO GANAS DE CONOCERTE POR UN DIA NO COINCIDIMOS EN LEBRIJA SIENTO LO DEL TIO DE TU MARIDO Y UN ABRAZO PARA LOS DOS
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: Rondeña no me olvide de ti...   Rondeña no me olvide de ti... I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:48 am

anda menos mal que me reconocite anunsi que entre coja y sin melena jajajaja estaria de muerte
por el puente triana gui pasa la calva jajajajajajjaaaaaa que arte as tenio hija
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Rondeña no me olvide de ti...   Rondeña no me olvide de ti... I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:54 am

Carmencita eso para que veas que hablo bien de mis amig@s, porque hablar mal de ellos seria como hablar mal de mi misma, besitosss
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable

Femenino

MensajeTema: Re: Rondeña no me olvide de ti...   Rondeña no me olvide de ti... I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:28 pm

Amparini, no te preocupes que si vas a la concentracion de Sevilla nos vamos a ver alli y podremos conocernos, gracias por tu pesame se lo dire a Carlos, es que no era un tio cualquiera ellos solo tienen tres niñas y se han criado juntos asi que su tia y el son como sus padres, asi que imaginate el es el niño chico este hombre estaba con el como su unico hijo, pero bueno ya paso.
Muchos besos que te los dare personalmente en Sevilla
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: Rondeña no me olvide de ti...   Rondeña no me olvide de ti... I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 5:51 am

SONIA A MI ME PASO LO MISMO ME CRIO MI TIA MATERNA Y MI TIO DESDE LO 11 AÑOS PARA MI FUERON MI SEGUNDOS PADRES Y ASTA QUE MURIRON HACE 4 AÑOS MI TIA CON 89 AÑOS Y MI TIO ESTUVIMOS A SU LADO ASTA EL ULTIMO MOMENTO BUENO ASTA EL ULTIMO MINUTO ESTUVE CON LOS DOS CUANDO MURIERON ME COJIO A MI LAS DOS VECES PERO SE LO QUE SIENTE TU MARIDO UN BESO Y TE VERE EN SEVILLA BESOS
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable

Femenino

MensajeTema: Re: Rondeña no me olvide de ti...   Rondeña no me olvide de ti... I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:41 am

Muchas gracias Amparini, estoy deseando conocerte. Muchos besos y gracias por tu compresion, yo siempre digo que tengo dos suegras, una su madre y su tia.
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino

MensajeTema: Re: Rondeña no me olvide de ti...   Rondeña no me olvide de ti... I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 7:36 am

ES VERAD TIENES SUERTE EN TENERLAS Y ELLAS A TI UN BESO Y CUIDAROS
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña

Femenino
Cantidad de envíos : 577
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: Rondeña no me olvide de ti...   Rondeña no me olvide de ti... I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 4:45 am

sonia cuanto siento lo del tio de tu marido de veras, dale el pesame de mi parte, cuando quieras y pueda llamame que ya anusi me a dicho que eres malisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja, es broma esta encantada contigo y ademas una gaditana es una gaditana ehhhhhh besossssss
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: Rondeña no me olvide de ti...   Rondeña no me olvide de ti... I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 4:51 am

Sonia, siento lo del tio de tu marido, se pueden crear lazos de unión con personas que no son del todo familia directa y lo digo por propia experiencia...

me alegra que os vayais a conocer en Sevilla, ya verás de cuánta buena gente te vas a rodear, espero poder estar también..

un beso
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: Rondeña no me olvide de ti...   Rondeña no me olvide de ti... I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 4:54 am

Rondeña, yo tampoco me olvido de ti corazón, pero tengo varias cosas entre manos y ya sabes lo que nos cuesta hacer una sola, la fatiga me está atacando este mes y bueno ya sabes...pero me tienes que contar qué tal te fue! no me olvido...espero que todo empiece a cambiar para ti..

un fuerte besito
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable

Femenino

MensajeTema: Re: Rondeña no me olvide de ti...   Rondeña no me olvide de ti... I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:18 am

Os agradezco a todas vuestro pesame, era una persona maravillosa y a mi me queria muchisimo, gracias de verdad.

Rondeña tengo que llamarte cariño, eso lo tengo pendiente, para hablar las dos clarito de lo que te ha contado "la bichito" de anusi sobre mi, solo hablamos por telefono pero ya solo con el tono de la voz, ya nos conocemos y sabemos si nos ocurre algo, la quiero un monton de verdad, y de ti uffff no te digo lo que me ha contado jajajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rondeña no me olvide de ti...   Rondeña no me olvide de ti... I_icon_minitime

Rondeña no me olvide de ti...
Página 1 de 1.