FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
HOY VOY HACER FELIZ...BUENOS DIAS,aunque aveces sean grises
+5
carmencita
celia
Marifé
sonia inagotable
gloria eugenia velez
9 participantes
Autor
Mensaje
gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
Tema: HOY VOY HACER FELIZ...BUENOS DIAS,aunque aveces sean grises Mar Ago 17, 2010 4:33 pm
HOY VOY HACER FELIZ
Ella sa ha cansao de tirar la toalla se va quitando poco a poco telarañas no ha dormido esta noche pero no esta cansada no mira ningún espejo pero se siente toa’ guapa
Hoy ella se ha puesto color en las pestañas hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada hoy es una mujer que se da cuenta de su alma
Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo. Hoy vas a hacer reir porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto… Hoy vas a conseguir reirte hasta de ti y ver que lo has logrado que…
Hoy vas a ser la mujer que te dé la gana de ser Hoy te vas a querer como nadie te ha sabio querer Hoy vas a mirar pa’lante que pa atrás ya te dolió bastante una mujer valiente, una mujer sonriente mira como pasa
Hoy nasció la mujer perfecta que esperaban ha roto sin pudor las reglas marcadas Hoy a calzado tacone para hacer sonar sus pasos Hoy sabe que su vida nunca mas será un fracaso
Hoy vas conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo Hoy vas a ser feliz aunque el invierno sea frio y sea largo, y sea largo… Hoy vas a conseguir reir tanto de ti y ver que lo has logrado…
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
Tema: Re: HOY VOY HACER FELIZ...BUENOS DIAS,aunque aveces sean grises Mar Ago 17, 2010 8:21 pm
Gloria es preciosa y es una cancion de EL ARREBATO hacia la mujer maltratada y tiene una cancion que se llama HOY ES UN DIA GRANDE es que aun no se bajar videos pero la letra dice asi:
Hoy va a ser un dia grande hoy todo va a salime bien tengo a la suerte de mi parte hoy todo va a salirme bien hay energia positiva por los poros de mi piel hoy se permite la sonrisa hoy todo va a salirme bien.....
Este es el estribillo ademas tiene mucho ritmo y para mi la letra va conmigo....me encanta
Uploaded with ImageShack.us
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: HOY VOY HACER FELIZ...BUENOS DIAS,aunque aveces sean grises Mar Ago 17, 2010 8:24 pm
sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
Tema: Re: HOY VOY HACER FELIZ...BUENOS DIAS,aunque aveces sean grises Mar Ago 17, 2010 8:33 pm
Llevas razon Marife es de Bebe tambien me gustan mucho sus canciones porque transmiten mucho, Marife tu que sabes intenta bajar el tema que digo yo de el Arrebato se llama HOY VA A SER UN DIA GRANDE, y gracias por aclararmelo yo habia visto el video de Inicio, pero solo lo habia leido nunca lo habia escuchado
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: HOY VOY HACER FELIZ...BUENOS DIAS,aunque aveces sean grises Mar Ago 17, 2010 11:31 pm
Sonia cariño...aquí te pongo el video que querías del Arrebato...a mi tambien me encanta... Besitossssss
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: HOY VOY HACER FELIZ...BUENOS DIAS,aunque aveces sean grises Miér Ago 18, 2010 12:40 am
esta noche al no poder dormir puse mi radio escuchando un programa escuche a una chica que dejo a su maltratador hacia tres dias y se sentia libre ,estaba feliz lloraba pues decia lo dificil que era pero lo feliz que era los oyentes le dijeron que si en tres dias se sintio libre en tres años serria ella de nuevo asi que desde aqui animo a que se dejen a los maltratadores que no se les tenga pena que ellos no las tienen por nadie
Tema: Re: HOY VOY HACER FELIZ...BUENOS DIAS,aunque aveces sean grises Miér Ago 18, 2010 5:26 am
Celia muchas gracias cielo, me encanta esa cancion es muy positiva y alegre, ese es el tipo de musica que deberiamos escuchar, para penas ya tenemos las nuestras.
Carmencita llevas razon mano dura con ellos.
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: HOY VOY HACER FELIZ...BUENOS DIAS,aunque aveces sean grises Miér Ago 18, 2010 5:48 am
Gracias a todas por los videos a mi El Arrebato también me gusta.
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: HOY VOY HACER FELIZ...BUENOS DIAS,aunque aveces sean grises Miér Ago 18, 2010 8:33 am
CELIA MUCHAS GRACIAS POR ESE TEMA SOY UNA FANS MAS DE ARREBATO ME GUSTA MUCHO LA MUSICA DE ESE TIPO
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: HOY VOY HACER FELIZ...BUENOS DIAS,aunque aveces sean grises Miér Ago 18, 2010 8:37 am
GLORIA QUE POESIA MAS BONITA TU COMO SIEMPRE CON ESA LINEA TAN BONITA DULCE Y ROMANTICA. ME GUSTA MUCHO LO QUE NOS COMPARTES ESPERO ESTES MEDJOR CUIDATE MUCHO UN BESITO.
maria esther ibarra mtz. fibronela
Cantidad de envíos : 71 Edad : 58 Localización : LERDO, DURANDO, MEXICO Empleo /Ocios : maestra< de primaria Fecha de inscripción : 25/06/2010
Tema: Re: HOY VOY HACER FELIZ...BUENOS DIAS,aunque aveces sean grises Jue Ago 19, 2010 1:24 am
QUISIERA ESTAR CON EL MISMO OPTIMISMO QUE USTEDES,QUE BONITOS MENSAJES DE LOS VIDEOS Y CONTENIDOS Y MAS EL ULTIMO PORQUE ASI HUBIERA DESEADO QUE MI DIA UBIERA SIDO ASI, PERO DESGRACIADAMENTE PASO ALGO CON UNA DE MIS HIJAS QUE ME IZO CAER EN UNA FUERTE DEPRESION LO QUE OCASIONO QUE NO PUDIERA DORMIR Y A VER COMO ME VA CON LOS DOLORES, GRACIAS POR ESCUCHARME
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: HOY VOY HACER FELIZ...BUENOS DIAS,aunque aveces sean grises Jue Ago 19, 2010 1:37 am
gloria sabes que somos de algodon fragiles con una aparencia irreal ,lo lo que pasa con los demas lo minimo nos afecta y si es con los hijos nos duele el alma pero piensa que a los hijos se les da siempre oportunidades aunque nos cueste por su bien animo y adelante
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: HOY VOY HACER FELIZ...BUENOS DIAS,aunque aveces sean grises Jue Ago 19, 2010 3:22 am
Tema: Re: HOY VOY HACER FELIZ...BUENOS DIAS,aunque aveces sean grises Jue Ago 19, 2010 7:51 am
Ester, como dice Carmencita a los hijos se les perdona todo, yo no los tengo, pero me imagino lo que deben doler, segun me duelen a mi mis sobrinos. No tienes que dar las gracias estamos aqui para eso, ARRIBA ESE ANIMO.
gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
Tema: Re: HOY VOY HACER FELIZ...BUENOS DIAS,aunque aveces sean grises Vie Ago 20, 2010 7:07 am
Hola Ester:
hay amiga, te llamo amiga por que todos los que compartimos este foro eso somos amigos, algunos muy del alma, otros como hermanos, y otros amigos para todos los momentos dificiles, es dificil cuando a nuestra sangre le suceden cosas que duelen, pero sea cual sea lo que le paso a tu hija o te hizo, nunca dejara de ser tu hija, y en su momento dificil, necesita ese hombro tal vez debil para su apoyo, se que aveces para nosotras es dificil tratar de ser apoyo de alguien mas, pero hay esta nuestra valentia , el sobre ponernos de la depresion, del dolor mas intenso, mirar hacia adelante y afrontar nuestros problemas, y cuando lo logras te sientes tambien bien que hasta tu dolor se termina por algunos instantes,
Ester nuestro optimismo es el que nos hace cada dia levantarnos de nuestras cenizas y seguir luchando , y aqui estamos para brindarte fe, esperanza, optimismo, y sobre todo mucho amor y apoyo, ten presente que siempre te escucharemos y estaremos contigo.