FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Para Faby de Mexico

4 participantes
AutorMensaje
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo

Femenino
Cantidad de envíos : 361
Empleo /Ocios : Parada

Para Faby de Mexico Empty
MensajeTema: Para Faby de Mexico   Para Faby de Mexico I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 4:01 am

Hola, Faby,

acabo de leer parte de algo que dejaste en el chat sobre metales pesados que estan en el agua y ambiente del lugar donde vives. Ya puedes ir firmando con toda seguridad que esas sustancias supertoxicas estan empeorando tu enfermedad, ya que yo, despues de leer y leer estoy convencida de que nuestras enfermedades estan totalmente relacionadas con los toxicos, y los metales pesados son uno de los peores, pues para extraerlos del cuerpo es casi imposible (solo la quelacion puede ser algo efectiva).

Hablas sobre que hay gente en el foro que esta haciendo una dieta. la verdad es que no se nada de eso. El tema es que en el foro hay muchisima informacion sobre cómo debe ser nuestra alimentacion. En general toda nuestra vida debe ser como si fuesemos bebes recien nacidos, supercuidados. Yo estoy tambien convencida que todos los enfermos deberiamos hacer una dieta superestricta, eliminando primeramente todo lo quimico de nuestra alimentacion, y despues algunos alimentos, tal como la leche, azucar-todo tipo de hidratos de carbono, sobre todo los que estan refinado(que es una especie de lavado con lejias para emblanquecer), grasas animales, levaduras,...etc...aparte deello limpiezas intestinales, de higado y riñon anuales, tomando suplementos alimenticios, y por supuesto dejar los medicamentos...

Si te interesa seguimos hablando. Ya me diras.

Un saludo cordial.
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: Para Faby de Mexico   Para Faby de Mexico I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:18 am

Me parece muy interesante de lo que hablais, me gustaría informarme sobre el tema de los metales...Con el análisis del cabello se puede averiguar qué tipo de sustancias metálicas tenemos en el cuerpo, al menos eso creo y también existen análisis de cada metal por separado, hay gente que es intolerante a alguno de ellos, así como las personas que tienen que quitarse los empastes antiguos (mercuriados.com)...

Faby, sobre la dieta, yo tengo una personalizada por una analítica particular y cara sobre la histaminosis alimentaria, la cuál era el resultado de casi el 100% de todos mis males, inclusive el dolor y la fatiga extrema..

Sonia, me alegro muuucho de verte por aquí, ya volví de vacaciones...

besos para todos
Sonia, la mujer de hielo
INFORMACIONES
INFORMACIONES
Sonia, la mujer de hielo

Femenino
Cantidad de envíos : 361
Empleo /Ocios : Parada

MensajeTema: Re: Para Faby de Mexico   Para Faby de Mexico I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:28 am

Soncelia y Faby,

Acabo de leer por encima el tema de la histaminosis (curiosa palabra, pues en si significa, alergia) alimentaria y estoy en total acuerdo con esto. Nuestro organismo esta en un estado tan deficitario de defensas y en optimizacion de sus funciones (debido precisamente, al colapso e intoxicacion masiva por metales pesados y productos quimicos) que se ha hecho alergico a multiples alimentos que en principio, o de una manera natural, no debiera ser asi.

No debemos olvidar un tema que es superimportante en relacion al estado enfermo de nuestros organismo, y es la invasion y colonizacion masiva de microorganismos, ya sean virus, bacterias, hongos, parasitos, retrovirus,...este tema es esencial conocerlo para ayudar a nuestro organismo a recuperarse o almenos mejorar. Por esto la necesidad imperiosa de los enfermso con fm, sfc, ssqm, de hacer una limpieza parasitaria una o dos veces al año (sobretodo si tenemos animales domesticos, a los cuales seria muy interesante que se les llevara el mismo control antiparasitario que a nosotros).

Tambien es superesencial el tema del control de quimicos en nuestros hogares (soy consciente que me repito mas que el ajo, pero es que creo que nuestras enfermedades comienzan con una intoxicacion masiva de quimicos que nos dejan inmunodeprimidos y con el sistema nervioso destrozado, dando como consecuencia un descontrol generalizado de todos los sistemas de nuestro organismo). En mi caso, mi madre me tuvo despues de haber estado trabajando 4 años en una empresa de cosmeticos, sin proteccion; al año despues de trabajar tuvo a mi hermano mayor, nacio con una deficiencia del sistema nervioso y del aprendizaje, y yo dos años mas tarde con un sistema inmune deprimido, y con los años tengo sfc, fm y ssqm. Mi madre tambien tiene fm

Tengo que decir que conozco a mas de una persona, en concreto a tres, que han estado superenfermas, sfc, fm, incluso ssqm, y despues de una buena desintoxicacion de quimicos y alimentando adecuadamente su organismo han conseguido recuperarse casi al 100% su estado de salud.

Mucho de lo que he aprendido ha sido por la lectura de estudios de la dra Clark, la dra, Cervera y una web donde aseguran que la mejoria les ha sido enorme. Y tambien lecturas sobre la candidiasis, y temas relacionados con la ssqm (web: mi-estrella-de-mar).

Temas muy interesantes tambien son los del mercurio de los amalgamas dentales. Es terrorifico ver algunos videos sobre cómo el mercurio se evapora en la boca y pasa al interior de nosotros (tema del que ha hecho referencia Soncelia).

Aparte tambien que es muy importante mantener un estado mental y psicologico estable y lo mas relajado posible (a mi eso me esta yendo muy bien; el estres no ayuda nada a sist nerv), o lo mas posible. E intentar oxigenar el organismo y los musculos mediante algo de actividad, aunque solo sea con respiraciones profundas mientras contraemos y relajamos la musculatura, o hacemos unos correctos estiramientos.

Estas enfermedades son muy complicadas, ya no tanto porque no se sepa su origen (pues esta muy claro que es producido por todos los contaminantes de esta sociedad evolucionada), sino porque no se quiere por parte de las autoridades y gobiernos (incluyendo a las magnas multinacionales economicas quimicas y farmaceuticas) reconocer que todo es originado por los productos quimicos que nos invaden. Asi el que quiere mejorar tiene que buscar, conocer y comprometerse con su enfermedad, conocerla como a uno mismo, comprenderla y esforzarnos cada día por cambiar aquello que nos hace daño, aunque nos sea una gran carga.

ANIMO A TODOS, Y FABY, CREO QUE CONOCER ES UN GRAN Y PRIMER PASO PARA MEJORAR.

Soncelia, guapisima, espero que lo hayas pasado superguay en tus holidays. Un besito preciosa.

No sé cómo estaré estos días, pero intentaré entrar cuando pueda.

Un saludo cordial.
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña

Femenino
Cantidad de envíos : 577
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: Para Faby de Mexico   Para Faby de Mexico I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:38 am

nunca habia oido esto fabi, pero si es un gran paso adelante y animo, soniaaaaaa me alegro que ya estes de vuelta espero te lo hayas pasado bien besossssss
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: Para Faby de Mexico   Para Faby de Mexico I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 11:48 am

A LAS DOS SONIAS, MUCHAS GRACIAS PÒR TAN INTERESANTE INFORMACION. ESTO NOS INTERESA A TOD@S.
SONIA MI NIÑA DE SONRISA DULCE ME ALEGRAS CUANDO TE VEO POR AQUI. BESITOS CUIDATE MUCHO.

SONIA MI NIÑA LINDA, ME ALEGRO DE QUE YA ESTES DE VUELTA, Y QUE HAYAS DESCANSADO MUCHISIMO. SIGUE CUIDANDOTE MUCHO POR FI, BESITOSSS Y TENEMOS QUE HABLAR PARA QUE ME DIGAS LO DE LOS MEDICAMENTOS, QUE QUIERO EMPEZAR CON ESA DIETA, Y DELIA TAMBIEN.
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: Para Faby de Mexico   Para Faby de Mexico I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 6:18 am

SONIA, mi mujer de hielo, te he escrito de vuelta de las vacaciones, pero aún no pude llamarte. Cuídate mucho y ya hablamos de lo de la Intolerancia alimentaria, pues a mi me ha ido de maravilla, pero tienes toda la razón en todo lo que comentas y que siempre me interesa leer..ESpero que Faby también nos lea...un besito muy grande corazón!

ANUSI, mi niña, no he llamado a nadie, pues al regreso de las vacaciones no he estado muy allá, pero tenemos que hablar, que no se el tiempo que hace! pero mis vacaciones han sido estupendas para descansar y oxigenarme..Espero que no estés demasiado mal, hasta hoy no he visto las contestaciones a este post, siento mucho haber contestado tan tarde..Lo de los alimentos cariño es por un análisis individual y personal,porque a cada persona nos salen diferentes alimentos y con esos que salen y que dan positivo en que al organismo no le sientan bien, hay que eliminarlos definitivamente de la dieta, los resultados se notan desde la 1ª semana, en el dolor, la fatiga, la hinchazón, estreñimiento, dolor de cabeza, insomnio y un largo etc...y cada mes se nota más, pero cuando quieras lo comentamos..un besito muy fuerte para Charly y para ti, que no te olvido..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para Faby de Mexico   Para Faby de Mexico I_icon_minitime

Para Faby de Mexico
Página 1 de 1.