FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Bloqueo efectivo al dolor | |
|
+4Dori Rita Morales anusi Marifé 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Bloqueo efectivo al dolor Lun Ago 16, 2010 9:41 am | |
| Bloqueo efectivo al dolor Silvia Ojanguren/El Universal 16-Agosto-2010 La pesadilla del dolor crónico puede terminar en una buena realidad gracias a los avances de la ciencia médica, que cuenta en su arsenal con un nuevo fármaco capaz de devolver la paz. El dolor crónico es el malestar que tiene una duración superior a los tres meses y que no responde a las terapias convencionales para su control, como cirugía, suministro de analgésicos, reposo o fisioterapia, dice Héctor Dueñas, gerente de Investigación Clínica en Neurociencias de Eli Lilly. “Cuando se llega a este punto estamos hablando de que el dolor ha dejado de ser un síntoma para convertirse en una enfermedad, que debe ser atendida con tratamientos especializados. “Por esta razón es que el tratamiento con duloxetina, al ser un neuromodulador selectivo de acción central, actúa en las vías inhibitorias del dolor”, menciona Dueñas. Las enfermedades más comunes relacionadas con el dolor crónico son osteoartritis, fibromialgia, lumbalgia y dolor neuropático periférico diabético, las cuales se han colocado entre las principales ocho causas de ausentismo laboral, al generar un daño en las estructuras nerviosas, o una sensibilización central. Es un dolor que afecta a 10% de la población, por lo que existen más de 10 millones de personas en nuestro país con alguna enfermedad relacionada. fuente .VANGUARDIA( MEXICO) | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Bloqueo efectivo al dolor Lun Ago 16, 2010 11:24 am | |
| gracias por compartir, muy interesante la informacion, un beso | |
| | | Rita Morales fibroayudante
Cantidad de envíos : 265 Edad : 62 Localización : Guatemala Empleo /Ocios : Maestra Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Bloqueo efectivo al dolor Lun Ago 16, 2010 11:52 am | |
| Gracias por la información que siempre nos brindas, realmente la duloxetina es buena, yo la estoy usando y si he sentido mejoría, a pesar de estar recién operada, mi ánimo y mi rigidez, han mejorado bastante. MIl gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Bloqueo efectivo al dolor Lun Ago 16, 2010 12:28 pm | |
| |
Crear tus Mensajes en kipasa
|
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Bloqueo efectivo al dolor Mar Ago 17, 2010 5:59 am | |
| Gracias esta muy interesante haber si pronto lo ponen en practica aqui, porque voy de cabeza con tal de que me quiten el dolor de espalda y otros varios. | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Bloqueo efectivo al dolor Mar Ago 17, 2010 6:11 am | |
| Dori, la Duloxetina ya está en venta, si es a lo que te refieres...Va bien, pero a los que queremos dejarlo como yo, es muy muy difícil, trae un montón de síntomas secundarios al igual que cuando tomas dicha medicación a mi personalmente también me aportaba muchos de los efectos que trae consigo..
Gracias Marifé por la información | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Bloqueo efectivo al dolor Mar Ago 17, 2010 7:02 am | |
| si es tan buena yo estaria como una rosa pues en tres años mno me libre del dolor y como dice soncelia para dejarla da un mono en cuanto se te pase una dosis yo lo noto de momento asi que cuando me la aumentaron dije que no em tomaba mas que seria mas dificil dejarla | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Bloqueo efectivo al dolor Mar Ago 17, 2010 1:10 pm | |
| PUES A MÍ LA DOSIS DE 120 mg LA HE ESTADO TOMANDO DURANTE DOS AÑOS Y ME HA IDO MUY BIEN Y LOS EFECTOS SECUNDARIOS NO LOS HE NOTADO PUES YA ERAN PARTE DE MIS SÍNTOMAS ANTES DE EMPEZAR CON LA MEDICACIÓN...
A VECES SE ME HA OLVIDADO ALGÚN DÍA Y NO HE SENTIDO NADA EN ESPECIAL...
AHORA HE QUERIDO BAJAR LA DOSIS PERO ME DIJO MI PSIQUIATRA QUE NO ME LO ACONSEJABA PUES ME PODRÍA VOLVER EL DOLOR...
LA DOSIS QUE YO TOMO ME ELEVA LA SEROTONINA AL NIVEL QUE ME HACE FALTA PARA NO SENTIR EL DOLOR CONTÍNUO, ES COMO LA INSULINA PARA UN DIABÉTICO QUE TIENE QUE PONERSE LA DOSIS JUSTA Y NO DEBE DE INTENTAR REBAJARLA PUES ÉSA ES LA QUE LE HACE FALTA A SU ORGANISMO...
AL REBAJAR LA DOSIS DE DULOXETINA DE NUEVO SE PRODUCE UN DESCENSO EN LOS NIVELES DE SEROTONINA Y POR TANTO COMO NO ESTAMOS USANDO LA DOSIS ADECUADA ES COMO SI NO TOMÁRAMOS NADA Y NUESTRO CUERPO VUELVE A SENTIR EL DOLOR TAN HORRIBLE QUE SENTÍA ANTES DE TOMAR LA MEDICACIÓN...
A MÍ NO SE ME OCURRIRÍA A UN DIABÉTICO DECIRLE QUE REBAJE SU DOSIS DE INSULINA PARA QUE EL CUERPO SE VAYA ACOSTUMBRANDO Y LLEGADO EL MOMENTO SE LA RETIRE POR COMPLETO... LA INSULINA NO LA PRODUCEN ÉSTOS ENFERMOS Y HAY QUE SUMINISTRÁRSELA DEL EXTERIOR, DEL MISMO MODO LA PERSONA CON FM NO PRODUCE SUFICIENTE SEROTONINA Y TAMBIÉN SE LE DEBE DE SUMINISTRAR DEL EXTERIOR...
EL DIABÉTICO AL NO PONERSE INSULINA MORIRÁ... EL ENFERMO DE FM AL NO ELEVAR LA SEROTONINA, NO MORIRÁ... PERO EL DOLOR LE HARÁ DESEAR LA MUERTE
| |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Bloqueo efectivo al dolor Mar Ago 17, 2010 1:52 pm | |
| A MI NUNCA ME LA HAN RECETADO SE LO DIRE A LA MEDICO DE CABECERA, PORQUE LA VERDAD LOS DOLORES SIGUEN Y ME ESTOY HASTA EL MOÑO, ENCIMA TENGO OTRA VEZ LA VISTA MAL Y VEO BORROSO, POR ESO ESCRIBO EN MAYUSCULAS PARA VER MEJOR BESITOS | |
| | | anette fibroamigo
Cantidad de envíos : 9 Edad : 45 Localización : mexico Empleo /Ocios : diseñadora grafica Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: Bloqueo efectivo al dolor Jue Ago 19, 2010 11:51 am | |
| a mi tampoco me ayuda mucho con el dolor, solo con el estado de animo, me hace estar un poco balanceada, es decir, no estoy taan triste o taan frustrada, solo un poco, lo que si es cierto es que dejo de tomarla y me siento un gusano inservible y una carga para mi familia, o sea quiero moriiir) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bloqueo efectivo al dolor | |
| |
| | | | Bloqueo efectivo al dolor | |
|