FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yó y mis fibromischorradas !!

Ir abajo 
+5
Dori
ABUELITA
ymediavilla
chary
Azitain
9 participantes
AutorMensaje
Azitain
fibroamigo
fibroamigo
Azitain


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 65
Localización : Gipuzkoa
Empleo /Ocios : Funcionaria
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Yó y mis fibromischorradas !! Empty
MensajeTema: Yó y mis fibromischorradas !!   Yó y mis fibromischorradas !! I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 7:05 am

Saludos otra vez.
Seguro que etais aconstumbrad@s a ver y oir muchas chorradas a cuenta de la FM, yó os cuento la que me ha tocado esta semana en la consulta de un "prestigioso" médico que no voy a desvelar quien es por "respeto" hacia él.
Acudí a la cita de este "prestigioso" médico y le enseñe el informe del Reumatólo que me diagnostica la FM.
Empieza a leer, según va leyendo va haciendo gestos con la cara, levantando cejas, yó asombrada, cuando termina me dice: sabes lo que te digo....que te voy a ser muy sincero, que yó no creo en la Fibromiagía, y que esto es un nombre que le han puesto ahora a algunos síntomas que teneís las mujeres, y sabes lo que te digo...., que las mujeres de ahora teneís muchas chorradas, os quejaís por todo...., ¿ no te parece rarito que el 97% seaís mujeres ?? y el resto 3% seguro que son maricones !!! ya esta bien hombre !! ahora a los reumatólogos les ha dado por diagnosticaros la FM sin tener nada, y además... os mandan al Psiquíatra para que os atonteís un poco más de lo que ya estaís !! (dicho con mucha ironia)
Yó le digo: me estas ofendiendo, ¿ si yó te digo que se me ha ido el pelo parcialmente, tengo ruidos en la cabeza, (pitidos, zumbidos) etc, mareos y vertigos, dolores musculares y articulares, rigideces no me vas a creer ?? y me contesta: pués no, no te voy a creer, yó solo creo lo que veo en lo que aparece en los análisis, scraner, tac, o cosas de estas, lo demás no existe !!Tal era mi asombro ante tal bronca, que me ofendío tanto,me cogí mis cosas y me salí de la consulta.
Ahora me direís que situaciones de estas habeís pasado muchas, pués ami me sento muy mal y me sentí totalmente ofendida con la actitud.
Ya me direís si estas "anecdotas" son frecuentes o no, un saludo a tod@s espero que os sientan bien mis " fibromischorradas"

Por animo de la gente del foro doy el nombre del Dr. esta puesto en mis Saludos a tod@s



Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Yó y mis fibromischorradas !! Empty
MensajeTema: Re: Yó y mis fibromischorradas !!   Yó y mis fibromischorradas !! I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 9:59 am

HOLA AZITAIN, A MÍ TAMBIÉN SE ME HA CAÍDO MUCHO PELO Y TENGO UNOS ZUMBIDOS EN LOS OÍDOS DESDE HACE MUCHOS AÑOS... Y UN SIN FIN DE COSAS MÁS, PERO SEGÚN LOS MÉDICOS ERA NORMAL...

MI MEDICO ME DIJO QUE YO SABÍA MÁS DE FM QUE ÉL, PUES ÉL NO TENÍA NI IDEA...

UN BESAZOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
ymediavilla
fibroamigo
fibroamigo
ymediavilla


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 50
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : no puedo,no soy capaz../todo lo k me provoque felicidad instantanea..
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Yó y mis fibromischorradas !! Empty
MensajeTema: LO K HAY K OIR   Yó y mis fibromischorradas !! I_icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:14 pm

A MI ME HAN DICHO MONTÓN DE VECES,K ME COMO MUCHO EL COCO Y ME ESCUCHO DEMASIADO,K TODO ESTA EN LA CABEZA DE UNO,K ME VAYA A BUSCAR TRABAJO K ESTARÉ DISTRAIDA Y NO TENDRE TIEMPO DE TANTAS TONTERÍAS.OSEA ME ESTAN LLAMANDO HIPOCONDRIACA VAGA.UNA SEMANITA K MIS SÍNTOMAS Y SE LES QUITABAN TANTAS TONTERÍAS Y EL SER TAN BOCAZAS,PERO DE MIENTRAS NO PUEDEN ENTENDERLO,ESTA CLARO. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Yó y mis fibromischorradas !! Empty
MensajeTema: Re: Yó y mis fibromischorradas !!   Yó y mis fibromischorradas !! I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 5:28 am

HOLA AZITAIN TU MEDICO DEBE SER PRIMO AMIGO DEL MIO Y MAS DE UNO QUE ME TO CO HACE ALGUNOS AÑOS, PARA MI FUE TAL NO SOLO EL CABREP SINO LA TRISTEZA DE VERME TRATADA DE ESTA FORMA QUE SALI HECHA UN FLAN YORANDO COMO NO SE LO IMAGINAN DE LA IMPOTENCIA QUE NO ME SALIA UNA BIEN GRANDOTA PUES ERA LO QUE SE MERECIA, A MMI TAMBIEN ME DAN TODOS ESOS SINTOMAS Y CON EL TIEMPO VAN APARECIENDO ALGUNITOS MAS, PERO COMO DICE MI MEDICO YA COMO DISCO RAYADO ES NORAHA ES MAS DE LO MISMO, Y COMO BIEN SABES NADA QUE HACER, EL TRATAMIENTO QUE SE TE DA NO HAY MAS QUE HACER, SOLO ACOSTUMBRARTE Y AGUANTAR COMO LO VEN? ASI ESTAMOS Y SOMOS MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BESITOW
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Yó y mis fibromischorradas !! Empty
MensajeTema: Re: Yó y mis fibromischorradas !!   Yó y mis fibromischorradas !! I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 8:27 am

Este es el pan nuestro de cada día bienvenida el club de la fibro y de los prefesionales de la medicina, el respeto que merece ese que dice ser medico 0 patatero que ya esta bien de maltratar a los enfermos, soy partidaria de dar los nombre para que se sepa a quien no se ha de acudir.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Yó y mis fibromischorradas !! Empty
MensajeTema: Re: Yó y mis fibromischorradas !!   Yó y mis fibromischorradas !! I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:29 am

a este le daba yo el ruido de mi cabeza y mis ojos queriendolos abrir y sin poder ,pues me puse hoy malisima viniendo de sevilla ,he tenido hasta taquicardia la boca la tengo seca aun y la cabeza de vez en cuando me da punsadas pero segun este señor es por que quiero ,pues cinco minutos de lo mal que me puse y si le quita esos pensamientos de echo me iba a ir al hosoital pero por no darle el disgusto a mi marido una vez mas a disimular
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Yó y mis fibromischorradas !! Empty
MensajeTema: Re: Yó y mis fibromischorradas !!   Yó y mis fibromischorradas !! I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:52 am

A ESTE LE DEBERIA DE ENTRAR UNA FIBROMIALGIA AGUDA QUE EMPEZARA POR LAS PARTES BAJAS Y ACABARA ELN LA CABEZA QUE LA TENDRA HUECA PERO EL DOLOR LO SENTIRA PERO UNA CRISIS DE MES Y MEDIO COMO MUCHAS HEMOS PADECIDO OJALA QUE NO SE CRUZE NADIE ASIN EN MI CAMINO PUES ME LO COMO
Volver arriba Ir abajo
Mary Carmen
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 58
Localización : México
Empleo /Ocios : Secretaria
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Yó y mis fibromischorradas !! Empty
MensajeTema: Re: Yó y mis fibromischorradas !!    Yó y mis fibromischorradas !! I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:25 am

Creí que solo en México existian doctores que carecen de conocimientos, sensibiliad y calidad humana, ya que cuando asistí con varios doctores asi como los describen ustedes, aparte de salir enferma , sali REGAÑADA y con el diagnostico de hipocondriaca, por no saber exactamente donde me dolia y como era el dolor, porque segun esto, no podia ser que me doliera todo el cuerpo.... y ademas pague una consulta por escuchar ofensas y regaños ??? no se vale... méndigos doctores... .. ojala y les dé FM para que vean lo que siente y como duele !!!!
o no ? es lo menos que les deseo..... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Yó y mis fibromischorradas !! Empty
MensajeTema: Re: Yó y mis fibromischorradas !!   Yó y mis fibromischorradas !! I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:01 pm

Ánimo Mary Carmen , es dificl lo que nos pasa, pero esto tiene que cambiar y lo tenemos que hacer nosotros, poniendo a cada uno en su lugar

ánimo preciosaaaaa

un besito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yó y mis fibromischorradas !! Empty
MensajeTema: Re: Yó y mis fibromischorradas !!   Yó y mis fibromischorradas !! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yó y mis fibromischorradas !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: FIBROMIALGIA Y SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA-
Cambiar a: