FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR!

Ir abajo 
+9
chary
YOANA
SINDY
anita maria
yerojas72
lídia1961
Dori
carmencita
Marifé
13 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! Empty
MensajeTema: mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR!   mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:31 am

Hola , buenas tardes a todas, quiero que sepais que nos estamos nuevamente olvidando , que este es un grupo de apoyo .
Hace tan sólo tres meses, en Sevilla os dedique unas palabras a las que alli estabais en el encuentro, expresandoos como creia que nos estabamos equivocando.

A los que no estuvisteis ,habeis tenido la oportunidad de verlo a traves de un vídeo grabado en Sevilla
nuevamente he observado que empezamos a dedicar post a personas concretas , esto es bueno , si se sabe llevar de verdad, pero lejos de hacerlo bien, ¡siento que volveis a entrar en el mismo roll que entonces, dia tras día suben los mismos post , lejos de ayudar a estas personas las estamoS convirtiendo en viCTimas de ellas mismas y sus circunstancias,

Habiamos dado y establecido unas pequeñas reglas que no se estan cumpliendo, ya existen post con mas de 10 paginas con lo mismo y lo mismo una y otra vez , sin salirse de estos temas,todos estamos mal, todos, os repito, no solo algunos y todos necesitAmos apoyo de todos, pero siento que una vez mas no sabeis llevarlo ni sabeis frenarlo a tiempo.

No es normal cada cinco minutos y durante un mes o dos o tres semanas o meses , que mostremos un dia tras otro el "ENGANCHE " al que nos estais sometiendo a los registrados de este foro ACABO DE CERRAR UNOS CUANTOS DE ESTE TIPO

Algunos no entendereis mis palabras , otros sabeis de sobra a lo que me refiero, ese tipo de mensajes un dia y otro
¨no entendeis que nos estamos saturando hablando solo de lo malitas que estamosª
asi no podremos avanzar nunca
es bueno desahogarse , pero no entrar en un circulo vicioso , para ser protagonistas solo de nuestras historias

Os recuerdo que luego ocurre lo que ocurre , las personas se cansan , se sienten desplazadas, por este tipo de procedimientos y ya me empiezan a llegar nuevamente , el sentimiento de desagrado de muchas personas de esta casa, que no entienden que alimentemos los post que a mi entender son sin sentido en la mayoria de los casos

No podemos emplear este foro, como si fuera un chat , o el lugar donde dejamos nuestras cartas al cartero.Para eso exite un msn o un correo , los post de aliento estan bien , si teneis interes de verdad en la persona en como se encuentra, no teneis mas que hacerle una llamadita que os agradecera

Cuando se abre un post de apoyo a alguien esta muy bien, pero luego no se puede estar alimentando el desasosiego, la ignorancia y hacer que todo lo que se habla en este foro quede empobrecido con llas palabras animo , parriba...

, eso esta bien durante un minuto, pero no mas, imposible sacar adelante un proyecto de ayuda con este tipo de actuaciones.

Hacemos que las personas que entran para distraerse un poquito, salgan huyendo por ver enfermedad, enfermedad, victimismo, vistimismo , como alguien me decia el otro dia al telefono

No soporto entrar a entretenerme y ni me atrevo a poner si quera un post gracioso con los mensajes de pena que se escriben a diario

Se que a algunos de vosotros, no os gustara lo que estoy escribiendo, pero he hecho una promesa en Sevilla y voy a cumplirla

un solo minuto os doy de queja y luego parriba, por que aqui no estamos para mantenernos en la derrota, sino para salir adelante

Acabo de cerrar unos cuantos post que estan dentro de esta linea , desde hace semanas , incluso meses y asi lo seguire haciendo mientras crea que el resto del foro, va a seguir participando de este victimismo, sin saber cuando hay que cortar esta linea de actuacion

¨os aseguro que seguir este tipo de juegos no es ayudar a nadie

solo perjudicareis en su crecimiento y en su mejora fisica y psicologica

Hoy lo he vuelto a hacer y lo hare cuantas veces sea necesarias , por el bien de este grupo, que tanto esfuerzo esta costando sacar adelante, para que luego se nos pierdan todos en el camino, por no saber tener un limite

os aseguro que si alguien esta en este foro, tan solo para llamar la atencion hacia su persona ¨se esta equivocando

Se que estoy siendo dura con mis palabras , pero no sabeis lo que os estais haciendo a vosotros y a vuestros compañeros con esta actitud que mostrais

aqui ni somos todos amigos " de momento nos falta conocimiento" ni somos familia de nadie, por que no somos de la misma sangre

seamos realistas por DIOS santo ¿ o es que nos estamos volviendo todos locos?

Vuelvo a decir , no vamos a consentir que post continuos dia tras dia de que si me duele esto y seguimos un mes despues hablando de lo mismo , cuando ni siquera ya nos duele

si quereis seguir siendo enfermos ¨¨vosotros vereis " yo lo seguire siendo de enfermedades fisicas, pero que no van a afectar a mi estado psicologico un dia tras otro

Quiero seguir peleando, por esto que he empezado a realizar con vuestro apoyo, pero no segurie el juego de nadie, por que se siguen apartando personas a las cuales olvidamos con grupitos absurdos que no tiene pies ni cabeza

Hace dias que me pongo el despertador a las 6 de la mañana , para uqe cuando entreis encontresi temas nuevos, distracion y cual es mi sprpresa y desagrado que a las 11 de la mañana estos temas estan tapados con los mismo post dia tras dia, momento a momento

Estoy cansada, como vosotros, os ofrezco la oportunidad de un cambio en vuestras vidas y actitudes que espero que aprovecheis, esttais en vuestro derecho de hacer lo que os venga en gaba, pero por favor a los uqe queremos seguri adelante en esta lucha diaria cuerpo a cuerpo contra la enfermedad y la incompronsion, dejarnos seguir adelante , de una manera fiel y cuidando el tipo de acutacion que se merecen los nuevos registrados, que viene solicitando apoyo

participar del grupo, no es hablar siempre de lo mismo, participar del grupo no es decir cuanto nos queremso cada minuto, demosremoslo con actos de netrega de verdad y si exite una preocupacion real mostremosle ese sentimiento a la persona en concreto

a mi de nada me vale alguien que me escribe post a la vista de todos , dia tras dia, si luego cuando necesito su aliento, no esta a mi lado fuera de aqui, por uqe nadie ve sus respuestas hacia mi persona

ESO NO ES SER AMIGA DE NADIE

ESO NO ES PENSAR EN APOYAR A NADIE
EL APOYO A DE DEMOSTRARSE CADA DIA

ESTO NO ES UN LUGAR DONDE DEJAR UN GRACIAS POR COMPARTIR

NI UN LUGAR DONDE CUANDO ALGUIEN SE SIENTE BIEN , IGNORAR SU ALEGRIA POR UQE NO NOS ENCONTRAMS EN CONDICIONES OPTIMAS NOSOTROS

NUNCA MAS...
SE CERRARAN TODOS LOS POSTQ UE SIGAN ESTA LINEA E INVITO A QUIENES QUEIRAN SEGUIR HACIENDOLO NO EMPLEEN ESTE FORO PARA SEGUIR EL JUEGO Y EL DECAIMIENTO DE TODO EL GRUPO

un saludo , espero se entiendan mis palabras , pero una vez mas sigo estando decepcionada , con este tipo de actuaciones

ES UNA CASA QUE TENEMOS QUE CUIDAR ENTRE TODOS ¿ EN VUESTRA CASA ACTUAIS DE LA MISMA MANERA? POR UQE SI ES ASI, LAMNETABLEMENTE SIENTO DECIROS ...

QUE ASI SIN QUERER AVANZAR, ES COMO PERDEMOS A NUESTRAS FAMILIAS

un saludo desde la adminstracion







Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! Empty
MensajeTema: Re: mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR!   mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:41 am

¿ O s voy a hacer una pregunta , recordais a las personas que llamabais AMIGAS hace tan solo unos meses ?

¿ sabeis algo de ellas?

¨como entendeis que las quisierais tanto si ni siquera sabeis el por que no estan en este foro?

preguntas y mas preguntas muy faciles de contestar TODO NO ES ORO LO QUE RELUCE

NI TODOS SON AMIGOS LOS QUE DICEN SERLO

POR UQE YO A MIS AMIGOS NO LOS ABANDONO ESTEN O NO ESTEN EN ESTA CASA
¿ sabeis por que ? pues por que han pasado a formar parte ya de MI VIDA..POR UQE LES QUIERO Y SE LO DEMUESTRO CADA DIA no olvidandome de ellos

espero entendais mi mensaje y reflexioneis con las falsas esp÷eranzas que algunos de vosotros ofreceis hasta que os cansais

lo siento asi lo pienso y asi lo siento

un besito a todos LOS QUE COMO YO QUIEREN SEGUIR AVANZANDO

a los demas ESPERO NO SE ACABEN QUEDANDO SOLOS
POR UQE LA SOLEDAD OS LA ESTAIS IMPONIENDO VOSOTROS MISMOS

aqui habeis encontrado un lugar donde NUTRIROS de nuevas amistades, pero no las estais aprovechando.Yo busco la amistad y cuando la encuentro TRATO DE REGARLA CADA DIA CON MI AMOR HACIA MI AMIG@

en dos años he visto muchas cosas y he visto vuestro olfivo hacia los que faltan


Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! Empty
MensajeTema: Re: mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR!   mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:48 am

LLEVAS RAZON MUCHO TE QUIERO Y DESPUES NI UN MENSAJE PARA DECIR COMO ESTAN ,YO LLAMO POCO POR NO MOLESTAR PERO ENTRO CASI TODOS LOS DIAS Y ME ACUERDO ,MIRA TENGO UN DESAZON POR NO PODER IR A VER A AMPARO QUE HAY NOCHES QUE ME LLEVO HORAS PENSANDOLO PERO ES QUE SIEMPRE ME ACURRE ALGO PERO LA QUIERO UN MONTON Y A MI TERREMOTO AHI COMO LA ECHO DE MENOS ESTOY DESEANDO QUE VENGA DE ROCAPIEDRA PERO A ALGUNAS LAS ECHO DE MENOS Y NI UN MESAJE QUE NO CUESTA TANTO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! Empty
MensajeTema: Re: mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR!   mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:59 am

Creo que no has entendido mis palabras , para nada

lo que estoy viendo es que si este foro dejara de exitir, muchas personas que dicen llamarse amigas no volverian a tener comunicacion

nos olvidamos que muchas de esas personas que se han marchado, las ha apartado el grupo ignorandolas , si uno nose siente comodo, no debe de seguir ni aqui ni en ninguna lado..

Lejos de preguntar que pasa, criticamos la actitud de su marcha sin preguntarles

y os sorprenderia que esto ocurrira cada vez mas a menudo, lo terrible de todo esto es que creyeron en la amistad de muchos y ahora estan siendo ignorados viendo la realidad, quizas no sean ellos los ue deben de de entrar a poner ese mensaje

¿ siempre han de ser los demas y no nosotros? LA CULPA SIEMPRE ES DE DOS PARTES, NO DE UNA SOLA

hace dias alguien muy , pero que muy cercano a nosotros me dice NOS SENTIMOS DESPLAZADAS , se nos ignora, empiezan a sentirse ,ella y su amiga, como aquellas a las que se ha olvidado una vez mas y son de las mas importantes de esta casa, pero ya lo estan sufriendo

veremos mas marchas, mas abandonos , por que no sabemos cuidar a las personas
SOMOS TAN EGOISTAS QUE SOLO MIRAMOS LO QUE NOS OCURRE ANTE LAS NARICES

Desde aqui por si me lee expresarle mi dolor a una de mis amigas que se le esta muriendo su padre lamantablemente y mi alegria a otra de ellas, por que a su madre despues de dos meses de hospital y la gravedad de su circunstancia, al final todo ha salido bien

un beso a las dos, por uqe MI AMISTAD VA MAS ALLA DE FIBROAMIGOSUNIDOS, ESTA DENTRO DE MI CORAZON

OS QUIERO
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! Empty
MensajeTema: Re: mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR!   mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:14 am

Como siempre tienes razón, en lo de la amistad ese tesoro personal e intransferible que hay que mimar y cuidar, es cierto que todos somos enfermos y tenemos días malos, regulares y buenos, hay que disfrutar de los buenos a tope, los regulares reirnos y los malos pasarlos rapido, a veces es dificil pero hay que intentarlo sin mirar atras, el camino a recorrer es largo pero puede ser muy gratificante.
Espero que se entienda tu mensaje es claro como el agua cristalina y muy positivo para todos si sabemos practicarlo, este foro es mucho mas que mensajes de animo y gracias x compartir, este foro tiene vida y energía propia porque forma parte de nuestras vidas, donde he conocido a amigas que serán para siempre, porque hemos compartido y vivido muchas cosas, porque ya no necesitamos hablarnos para entendernos, ya sabemos lo que pasa sin necesidad de hablarnos.
Ni todos somos amigos, ni todos nos queremos, no porque no queramos sino porque el contacto fisico, el conocer la personalidad y los sentimiento del otro es la semilla que crecera y que se llama amistad.
Gracias por este mensaje que lleva a la reflexión y merece la pena analizarlo y pensar detenidamente sobre ello.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! Empty
MensajeTema: Re: mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR!   mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:17 am

animo guapa , mañana hablamos un poquito si quieres

un besito
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! Empty
MensajeTema: Re: mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR!   mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:19 am

Voy haciendo tranquila, hablamos mañana gracias por estar y ser besitos
Volver arriba Ir abajo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! Empty
MensajeTema: Re: mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR!   mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:25 am

Marifé, soy relativamente nueva en el foro, no nos conocemos personalmente, estoy haciendo lo posible por integrarme, lamentablemente no tengo el teléfono de nadie, miento solo de dos personas porque nos lo hemos pasado por mensaje privado en el facebook, mi manera de contacto solo es este foro, a mi personalmente saber que hay mas gente como yo tiene esta misma enfermedad y nos podemos compartir noticias por aqui, yo he intentado aportar mi granito de arena, la verdad es que yo me siento mejor, cada dia me levanto y me acuesto con vosotros, os doy los buenos dias y las buenas noches, porque sois los unicos que me escuchais, desde que yo estoy por aqui se me han creado unos vinculos muy grande a todos vosotros y tambien en este corto espacio de tiempo la marcha de nuestro amigo Pedro me ha llegado muy a tocado fondo cuando en el otro foro me dedico un post a mi persona y me lo comunico ya sabeis que lo comparti con todas y todavia no me he repuesto, ahora llevo dos dias con mi nieta y mi hija en casa, y es ha esta hora que puedo dedicarle un momento pero no alcanzo a ponerme al dia de todo lo que ha pasado en el foro.

Bueno que me me estoy enrrollando, yo si creo que he entendido tu mensaje, pero de verdad si no fuera así pido perdon a todo el foro, sois una parte muy importante ahora mismo en mi vida diara, un beso a cada uno de los miembros de este foro.
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! Empty
MensajeTema: Re: mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR!   mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:31 am

GRACIAS MARI POR TUS PALABRAS Q MUCHAS VECES NO NOS DAMOS CUENTA Q ESTAMOS HACIENDO DAÑO POR MI PARTE SI TENGO UNA GRAN CARIÑO POR TADAS Y TODOS POR Q SON PERSONAS Q LE AN VENIDO A DAR UNA LUZ A MI VIDA POR Q COMO TE HE COMENTADO EN OTRAS OCACIONES AQUI EN MI PAIS ME SIENTO MUY SOLA CON MI HENFERMEDAD YA Q NO HAY GRUPOS DE APOLLO O NO LOS CONOSCO MUCHAS VECES HE DESEADO ESTAR EN ESPAÑA POR Q SIENTO Q AHI PODRIA ESTAR CON USTEDES Y VERLAS Y VISITARLAS DESDE AQUI ES MUY DIFICIL Q ME CONOSCAN TAL COMO SOY PERO CREO TAMBIEN Q LAS PERSINAS SE CONOCEN POR SUS ACTOS Y ESO ES LA Q VEO EN USTEDES ESOS ACTOS DE APOLLO Y AMISTAD Y AMOR PARA CON MIGO POR Q PARA MI UNAPALABRA DE USTEDES ES UNA VOZ DE ALIENTO .SI NO SE COMO TENIENDOSE TAN CERCA UNAS DE OTRAS NO SE VISITEN O HABLEN Q QUISIERA YO PODER LLAMARLAS A TODOS Y TODAS Y VERLAS EN PERSONA YO POR MI PARTE MARIFE SOLO TENGO AGRADESIMIENTO PARA CON TODAS Y TODOS YCOMO LES DIGO SIEMPRE AQUI ESTOY PARA LO Q PUEDA AYUDAR SIEMPRE Q DIOS ME LO PERMITA POR Q CREO Q PARA ESO ESTAMOS DIOS LAS BENDIGA Y SIGAN HACIENDO DE ESTE FORO UNA LUZ PARA MUCHOS Q ESTAMOS TAN LEJOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


LosComentarios.com - Imágenes para Hi5 / MySpace




LosComentarios.com - Imágenes para Hi5 / MySpace



LOS ANGELES ESTAN EN LA TIERRA SERA QUE NO NOS DAMOS CUENTA. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! Empty
MensajeTema: Re: mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR!   mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:32 am

me alegro que entiendas ....a las personas debemos de cuidarlas, respetar sus decisiones , pero no fomentar el que sigan sintiendose maL...

sino son capaces de reaccionar por si solos , debemos de ayudarles a AVANZAR

un besito a todos

claro que los vinculos son muy fuertes, por eso debemos de intentar conservarlos por todos los medios es IMPORTANTE, MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS EL PODER HACERLO


Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! Empty
MensajeTema: Re: mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR!   mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:16 am

TOTALMENTE DE ACUERDO, MARIFE.

JUSTO AYER CONVERSABA CON OTRA AMIGA ESPANHOLA DE OTRO FORO EN EL QUE ME INSCRIBI Y LE COMENTABA DE FIBROAMIGOS , PARA QUE LO VIERA Y SI DESEARA SE INSCRIBIERA, PORQUE AQUI HAY BASTANTE INFORMACION, PERO RESULTA QUE ELLA ES BIEN POSITIVA Y OPTIMISTA, TODO EL TIEMPO, A PESAR DE SU FM Y ME DIJO QUE LOS MENSAJES QUE HABLAN TODO EL TIEMPO DE LA ENFERMEDAD, TRATAMIENTOS Y TODOS QUEJOSOS, LA DEPRIMIAN...LE TUVE QUE DAR LA RAZON, PORQUE ESO NO AYUDA A NADIE.

REALMENTE ME HIZO PENSAR...
UN ABRAZO
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! Empty
MensajeTema: Re: mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR!   mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:49 am

PERDONA POR NO ENTENDERTE PEO SABES QUE HA VECES ESTOY ESPESA ,AHORA LO ENTENDI UN POCO ,
A LAS DOS PERSONAS QUE TIENEN A SUS PADRES MAL COMO LLEVO TIEMPO ALEJADA DEL MUNDO NO SE QUIEN SON PERO DECIRLES QUE ANIMO Y QUE ESPERO QUE SE RECUPEREN DE NUEVO PERDONA POR NO ENTENDERTE
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! Empty
MensajeTema: Re: mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR!   mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:20 am

Muy bien explicada marife..

Yo desde el principio e visto este foro dando siempre animos y apoyando a los fibroamig@s.

PERO tambien e visto como an dejado de entrar las personas que mas e querido a traves de la distancia en este foro, y se de algunas que lo estan pasando mal.
otras no tan mal.

Ami como tu saves este foro me levanto, como tu saves y muchas.

yo aunque no sea de estar pegada al telefono y al messenger siempre me preocupo por mis amigos y desde aqui les pido disculpas por aveces no estar a la altura de apoyar...

pero hay veces que no tengo animos para nadien, y ahora no tengo buen momento...

yo les pido lo mismo que marife sigamos luchando por esta casita y apoyando a tod@s nos deprime mas entrar y ver que todo son lamentaciones busquemos el lado positivo de la vida.

ya savemos como es esta enfermedad intentemos que entre tod@s podamos reir unos ratitos sin pensar en lo mal que estamos...

intentemos que nuestros dolores sean menores con risas y alegria,
con lamentaciones solo conseguimos depremirnos mas, animo a tod@ssssss
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! Empty
MensajeTema: Re: mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR!   mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:20 am

MARIFE TE ENTIENDO Y COMPRENDO ,
IGUAL ES CULPA MIA POR LA VELA DE MI AMIGA ,
NO SE, ME LO VOY ALEER MUCHISIMAS VECES, POR QUE NO QUIERO QUE POR MI ,
PERSONAS SE HAYAN MARCHADO DEL FORO, VOY AREFLEXIONAR, POR QUE DE VERDAD ME CUESTA MUCHO ENTENDER TODO LO QUE NOS DICES, PERO ES POR MI QUE LEO Y NO SE ME QUEDAN LAS COSAS IGUAL ES POR LA MEDICACION, MI CABEZA AHORA MISMO ESTA ATURDIDA, POR QUE YO SI QUE HE HECHADO DE MENOS A MUCHAS COMPAÑERAS , QUE ESTABAN AQUI TODOS LOS DIAS ,PERO COMO TAMBIEN E FALTADO , PUES PENSE QUE TAMBIEN PODIAN ESTAR DE VACACIONES,
SI YO HE HECHO ALGO SIN OQUERER OFENDER A NADIE , POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME LO DIJESES, POR QUE ME QUEDARIA MAS TRAMQUILA,
UN BESITO,
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! Empty
MensajeTema: Re: mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR!   mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:56 am

YOANA TRANQUILA YO TAMBIÉN TENGO QUE LEER LAS COSAS VARIAS VECES PARA COMPRENDERLAS, Y AÚN ASÍ LUEGO SE ME OLVIDAN...

SOBRE LO DE LA VELA DE TU AMIGA TE VOY A DAR UNA POSIBLE SOLUCIÓN... PUEDES PONERTE LA VELA EN LA FIRMA Y ASÍ CADA VEZ QUE ESCRIBAS ALGO ELLA ESTARÁ CONTIGO... PIENSA QUE HAY CADA VEZ MÁS GENTE QUE NOS LEE Y NO ENTIENDEN LO QUE PASA...

UN BESAZOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! Empty
MensajeTema: Re: mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR!   mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:13 pm

Marife te pido perdon y mil disculpas, no por que me haya olvidado de lo que me dijiste en Sevilla, a mi y a tod@s, te las pido por cometer el error de caer en lo mismo, pero si lo hise, no es por que me olvide de las demas personas de este foro, solo que dos personas nesecitaban que se les diera animos, y se sintieron muy ignoradas en este foro, creo que te habras dado cuenta que no entran.
un beso, yo si quiero seguir ADELANTE.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! Empty
MensajeTema: Re: mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR!   mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:45 pm

bueno chicas , como veis estais todas mas o menos de acuerdo, se qUe muchas de vosotras no han entendIdo el mensaje por que son relativamente nuevas aqui.
Tan soilo decir que no pretendo reprimir a nadie de escribirle post de aliento a nadie, nunca mas lejos de lo que pretendo, esto es un grupo de apoyo, pero lamentarnoS yl amentarnoS poco sirve o casi nada, excepto dejar que una y otra vez ,las cosas que se van consiguiendo , vuelvan a perderse en el camino,
MENSAJES DE ALIENTO? ¡ CLARO QUE SI! ¡ POR SUPUESTO!

pero hay una gran diferencia ,ellas mismas en algun momento tambien se sienten mal, por que en muchos casos ,se sienten atrapadas sin saber por que y no entienden demasiado, estamos haciendo que alguna de ellas , sienta que todo el mundo la compadece y sin darnos cuenta las vamos haciendo debiles dia tras dia

La debilidad no es buena consejera y menos ante nuesTra enfemedad tremendamente incomprendia, ¡ todo tiene que tener la misma y justa medida !

como vereis fijaros en lo que dice anita maria ¿ veis como no me equivoco? unos se van por qUe solo hay derrota, otros por que se sienten ignorados, otros sencillanete no entran, por lo que dice ella ,solo se habla de malestar y de enfermedad y a mucho que nos lo propongamos algunos de nosotros, es imposible seguir adelante si todos ¡ no ponemos de nuestra parte!

vuelvo a decir y por favor entenderme ...

que hay muchas maneras de apoyar a las personas

vuelvo a decir que la amistad ha de regarse cada dia
vuelvo a decir que a veces las personas se van por determinadas cosas , unos vendran , otros se iran , como en todos los sitios

¿ que hay personas que no entran? ¡ claro que si! la diferencia esta en que no entren por que no les apetece, que no entren por que las vida les va mejor o ellas estan mejor entreteniendose en otro sitio ¡ eso es bueno! pero los que mas abandonan es por este tipo de actuaciones que les obligan y merman la poca positividad que tienen

asi que SIGAMOS ADELANTE Y CUIDEMOS BIEN NUESTRAS ACTUACIONES

ANUSI , nose de que personas me hablas ,he hechado de menos a algunas, pero hace ya mucho, que esas personas mostraban su descontento con esta casa y muchos de los miembros de ellas( al menos las que yo echo de menos)

eso si cuando estan mal, necesitan algo de este sitio o de nosotros ¡ vuelven! dando disculpas absurdas del por que no entraban

aqui nose trata de que las personas esten cada dia, minuto a minuto ...nose trata de eso

ni tampoco se trata de que solo se acuerden de nosotros cuando estan mal

si realmente se han ido ( menos aun entiendo que se les pongan mensajes que no pueden leer) eso si que no lo entiendo , ni entendere jamas, para eso estan otros medios , para seguir en contacto

nuevamente como veis muchas de vosotras sois conscientes de lo que ocurre y seguimos alimentando, lo que no debemos de alimentar

SIGAMOS ADELANTE, es muy desagradable para mí , ver una y otra vez, repetirse este tipo de circunstancias y ser yo siempre quien tiene que decir la ultima palabra a todo esto

vuelvo a decir si alguien se siente mal que lo cuente, si sabemos que alguien esta mal demosle animos, pero eso no significa que pasen meses y sigamos con lo mismo

queramos o no queramos , nos guste o no ,algunos han estado aqui fisicamente, pero realmente no lo han estado nunca de corazón y ese es el problema

todos sabemos como luego por detras dicen otras cosas

MIRAR cuando alguien os llama y dice ...me siento mal ponlo en el foro por favor....y lo dice una y otra vez a unas y a otras ....MALOOOOOOOOOOO , quiere llamar la atención

por que si fuera realmente para que todos supìeramos como esta , lo pondria ella misma

NO VALE LLORAR Y LLORAR

VALE APRENDER A LEVANTARSE CADA DIA CON POSITIVIDAD y en espera que el dia de hoy sea menos amargo que el de ayer, y en espera de que el de mañana, sea mejor que el de hoy aún

UN CONSEJO QUE CREO DEBEMOS DE PONER EN PRACTICA

UN BESITO A TODOS

SIGAMOS ADELANTE DE LA MEJOR FORMA QUE PODAMOS



Volver arriba Ir abajo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! Empty
MensajeTema: Re: mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR!   mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 11:45 pm

mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! 4qssl
mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! 68xzye
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! Empty
MensajeTema: Re: mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR!   mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:13 am

Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! Empty
MensajeTema: Re: mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR!   mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:58 am

QUE ESPESA ESTABA AHORA TE ENTENDI ,MALDITA FIBROMIALGIA QUE PIERDO CADA DIA MAS CAPACIDAD ,PERO HIJA AL FINAL LO ENTIENDO
MIRA YO CUANDO UN DIA OS CUENTO QUE ESTOY MUY MAL QUE OCULTO MUCHO AMI FAMILIA Y LLO PUEDO CONTAR AQUI PUES SI VEO QUE AL OTRO DIA ESTA LA COSA DE PESIMISMO AUNQUE ESTE MAL ESCRIBO CON BROMAS Y HASTA YO MISMA ME LEVANTO PUES YA CADA UNA ME DA SU CHISPA DE GRACIA Y NO VEAIS SE ME PASA LA PENA ASI QUE ES UN METODO QUE LO RECOMIENDO QUE CADA UNA TIENE SU CHISPA DE GRACIA SACARLA QUE ES LA MEJOR TERAPIA ,
CON LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS EN LA FAMILIA DESDE QUE ESTOY CON VOSOTRAS ME LOS TOMO DE FORMA DIFERENTES DECIROS QUE NO VEAIS COMO NOS HEMOS REIDO MIS HERMANAS Y YO ESTE VERANO Y SI ELLAS SE TIE¡RABAN TRASTO ME LO TOMABA A BROMA Y SOLUCIONADO ASI QUE GRACIAS PUES LO APRENDI DE MIS FILOSOFAS QUE SOIS GENIALES
Volver arriba Ir abajo
tedelaen
fibroamigo
fibroamigo
tedelaen


Femenino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 48
Localización : alicante
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 04/08/2010

mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! Empty
MensajeTema: Re: mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR!   mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:07 am

No sé si entendí bien este mensaje, pero bueno, creo que quereis decir que animemos a la gente que en ese momento lo necesita, puesto que cuando nosotras lo necesitemos ellos nos animarán....
Si no es eso perdonarme esque últimamente se me va la pinza.... jajajaj como el chiste.
Mil besos.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! Empty
MensajeTema: Re: mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR!   mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:28 am

MARIFE LAS PALABRAS QUE DICES SON PARA QUE NOS LA APLIQUEMOS PIENSO QUE MUCHAS VECES SE HABRE UN TEMA DANDO ANIMOS POR ALGUNA CIRCUSTANCIA Y SIN DARNOS CUENTA PECAMOS TODAS DE SEGUIR POSIBLEMENTE SEA NUESTRO CARIÑO QUE DESEAMOS Q1UE ESA PERSONA LEA NUESTRAS PALABRAS PERO ES VERDAD QUE ESTO NO NOS HACE NADA BIEN A NINGUNA LO QUE DICES DE LAS COMPAÑERAS MUCHAS PERSONAS PUEDEN DEJAR DE ENTRAR POR DISTINTOS MOTIVOS YO LAS HECHO DE MENOS A ALGUNAS PERO PASA QUE ALGUNA NO SIGUE PORQUE SI NO SE INTEGRAN O SE ABURREN PERO MIRA YO VEO CADA DIA COSAS DIFERENTES LA QUE NO QUIERA ENTRAR EN UN TEMA QUE NO ENTRE JAMAS E IGNORADO A NADIE PERO SI A VECES TENEMOS MAS AFINIDAD CON UNAS MAS QUE CON OTRAS YO LLEVO TIEMPO QUE ENTENDI TU MENSAJE Y SI PONGO ALGO SERA POSITIVO, COSAS QUE ME HA PASADO ULTIMAMENTE A PARTE DE ENFERMEDADES NO LAS HE PUESTO PERO SI COMENTA ALGUIEN ALGO DE NUESTRA ENFERMEDAD POSIBLEMENTE DIGA QUE ME DUELA ALGO PERO ES LA VERDAD TENEMOS QUE ENTENDER QUE LO HACES POR NUESTRO BIEN Y NO ENFADARSE NADIE GRACIAS Y UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! Empty
MensajeTema: Re: mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR!   mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:58 am

para mi te as explicado muy bien Marife
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! Empty
MensajeTema: Re: mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR!   mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mensaje de la administración.¡NOS VOLVEMOS A EQUIVOCAR!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mensaje de walimai ala administracion
» mensaje de monica ala administracion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: informaciones - :: TERAPIAS ALTERNATIVAS, REMEDIOS CONTRA EL DOLOR :: RELAJACIÓN Y TÉCNICAS :: GRUPO DE APOYO.GENTE EN ACCIÓN.EL CONFESIONARIO :: .GRUPO DE APOYO-
Cambiar a: