FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| “Aislados por los tóxicos” y la prueba del algodón | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sonia, la mujer de hielo INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 361 Edad : 51 Localización : Girona Empleo /Ocios : Parada Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: “Aislados por los tóxicos” y la prueba del algodón Mar Ago 10, 2010 9:59 pm | |
| Aquí os dejo este reportaje que la revista "Yo, dona" del periódico nacional el Mundo ha hecho sobre la enfermedad de sensibilidad química ssqm.
LEEDLO, VALE LA PENA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estoy casi segura (el casi es porque no soy médico y no puedo afirmarlo como profesional) de que el síndrome de sensibilidad química comienza con la fibromialgia, una que le llaman primaria. A medida que la enfermedad va evolucionando, van apareciendo otros síntomas que van agravando esta fm, la cual se va a convertir en una fm con un síndrome de fatiga crónica, así ya tenemos fm y sfc, que van agravándose más y más. Y al final, o al principio de la ssqm, comenzamos a sentir desordenes generalizados de diferentes sistemas orgánicos y sensibilidades de diferentes sentidos, olores, ruidos, fotofobias, en la piel,...y al final acabamos desarrollando de una manera gradual y a la vez extensa la ssqm. Hasta poder llegar, si es que no tomamos el control, al final de la enfermedad y su gravedad máxima, la ssqm con grado lll, donde la vida se hace casi imposible, y nuestra casa se convierte en nuestra carcel, donde no hay control de tóxicos no se puede estar, y a la vez en nuestra liberación, pues es el único lugar donde podemos estar sin empeorar. He explicado esto para que los que lo leais podais comenzar a pensar en que la ssqm la teneis a