FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Debate sobre la existencia de dios Sáb Ago 07, 2010 9:57 pm
La Rational Response Squad fué invitada a debatir con Ray Comfort and Kirk Cameron, quienes afirmaron poder probar CIENTÍFICAMENTE con EVIDENCIAS la existencia de dios.
lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
Tema: Re: Debate sobre la existencia de dios Sáb Ago 07, 2010 10:04 pm
Yo un día 06/06/2005 deje de creer en mi Dios, me case por la iglesia, todos mis hijos han sido bautizados, todos han hecho la comunión, los he educado en la fe cristiana la misma que en la que yo creia y por mis creencias cuando me quede embarazada con 18 años de mellizos no aborte y los tire para adelante, mañana haran 30 años y estoy orgullosa de mi decisión, pero la prueba por la que me hecho pasar, por esta si que no le perdono y lo siento en el alma, pero me arranco de golpe a mi niño pequeño y mi fe ya no existe, actualmente no quiero oir hablar de ningua dios
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Debate sobre la existencia de dios Sáb Ago 07, 2010 10:38 pm
lo siento cariño yo no creo que Dios sea el culpable de todo, pero poniendome en tu lugar me imagino el dolor y la rabia de todo esto un besito preciosa
Última edición por Marifé el Dom Ago 08, 2010 2:41 am, editado 1 vez
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: Debate sobre la existencia de dios Sáb Ago 07, 2010 10:49 pm
Marifé tesoro...me permito poner este video que es una 2ª parte del que tu has puesto... en el se puede contraponer la No existencia de Dios con datos tambien cientificos...y se pone de manifiesto que el Universo es Finito...y lo que es INFINITO es el Creador..o sea Dios.. Yo soy creyente y tengo FÉ en Dios....Dios es Amor...y el Amor es infinito...
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: Debate sobre la existencia de dios Dom Ago 08, 2010 1:30 am
ME PASA COMO A LIDIA, EL DIA QUE DIOS QUISO QUE MIS HIJOS EN VES DE ESTAR CONMIGO , ME LOS QUITARA SU PADRE, ME DEJO MI CORAZON DESTROSADO, PUES NO FUE NADA JUSTO, SABIENDO EL REALMENTE QUE TODO LO PUEDE Y TODO LO VE, QUE NO ERA CIERTO DE LO QUE SE ME ACUSO. Y DEJO QUE ELLOS SE FUERAN CON UN MALTRATADOR, Y QUE MI HIJA CON 16 AÑOS SE QUEDARA EMBARAZADA, POR NO PREOCUPARSE DE SUS HIJOS. Y COMO DICE LA ABOGADA DEL PADRE SI ESTO NO ES UN PADRE QUE VENGA DIOS Y LO VEA, PUES AUN NO SE A DADO CUENTA, DE QUE ES UN MAL PADRE Y NO TENDRIAN QUE ESTAR CON EL MI HIJO, POR QUE LO TIENE AMENAZADO QUE SI SE ACERCA A MI LO HECHA A LA CALLE.
Última edición por anusi el Dom Ago 08, 2010 1:32 am, editado 1 vez
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: Debate sobre la existencia de dios Dom Ago 08, 2010 1:31 am
Yo no soy creyente pero respeto las creencias de cada uno, aunque a veces creo que se abusa mucho de la imagen, ahora que cada uno es libre de decir, creer o pensar lo que quiera, siempre que se respete a los demas.
rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: Debate sobre la existencia de dios Dom Ago 08, 2010 2:35 am
siento loq ue te paso, yo si creo en dios mi fe es grande y dios me a puesto muchos obstaculo en el camino muchisimo diria yo pero no se que seria de mi si no creyera en el besos
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: Debate sobre la existencia de dios Dom Ago 08, 2010 3:23 am
YO TENGO UNAS CREENCIAS EXTRAÑAS SE QUE ALGO NOS RIGE LO LLAMAMOS COMO QUERAIS PERO SE QUE NO ES TODO BUENO LO QUE HACE PUES COMO LIDIA DEJE DE PENSAR QUE TODO LO HACIA POR ALGO , LA VIDA ES UNA PRUEBA Y A TODO EL MUNDO LE PASA DE TODO UNAS MAS FUERTES Y OTRAS MENOS Y TAMBIEN ES LA MANERA DE ENFRENTARNOS CADA UNO A ESAS PRUEBAS ,PUES COMO AQUI SE DICE CADA UNO CUENTA LA FERIA COMO LE FUE SE DE FAMILIAS QUE PERDIERON UN HIJO Y LO AFRONTARON DE UNA MANERA QUE NO SE AGACHARON Y SIN EMBARGO A OTRAS AFECTO A TODA LA FAMILIA Y TODA SE DESMORONO CON LA PERDIDA EN MI FAMILIA POR EJEMPLO MI MADRE SE HUNDIO Y NOS ARRASTRO Y SIN EMBARGO MI PRIMA LO LLEVO CON OTRA FILOSOFIA DISTINTA NO SE LO QUE HABRA PERO TENGO MUCHAS PREGUNTAS SIN CONTESTAR ,ASI QUE CREERE EN UN DIOS ESPECIAL
Invitado Invitado
Tema: Re: Debate sobre la existencia de dios Dom Ago 08, 2010 3:49 am
escuchar que bonita es esta cancion.
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: Debate sobre la existencia de dios Dom Ago 08, 2010 3:54 am
PUES YO SÍ CREO QUE HAY UN DIOS, PERO UN DIOS QUE LO FORMAMOS TODOS... "DIOS ESTÁ EN TODAS PARTES", PARA MÍ ES COMO SI EXISTIERA UNA GRAN FUERZA Y TODOS FORMAMOS PARTE DE ELLA, ES COMO EL MERCURIO... CADA UNO SOMOS UNA BOLITA PEQUEÑA DE MERCURIO PERO SI LA JUNTAMOS A OTRA SE FUSIONA Y SE HACE MÁS GRANDE, CUANDO MORIMOS PASAMOS A FORMAR PARTE DE ESA BOLA MÁS GRANDE Y ESTAMOS EN CONEXIÓN CON TODOS Y CON TODO... ENTONCES DIOS SERÍA LA BOLA MÁS GRANDE TODAVÍA O LA FUERZA TOTAL O COMO LO QUERAMOS LLAMAR, PERO PARTIENDO DE LA BASE DE QUE TODOS TENEMOS UN POQUITO DE ÉL, DE QUE FORMAMOS PARTE DE ÉL, DE QUE TENEMOS CONEXIÓN CON ÉL...
SOMOS TROCITOS DE ENERGÍA DESPRENDIDAS QUE VIAJAN A LA TIERRA PARA EXPERIMENTAR Y APRENDER, Y TAMBIÉN PARA ENSEÑAR... CUANDO HEMOS CUMPLIDO NUESTRO PROPÓSITO DEJAMOS LA TIERRA Y REGRESAMOS PARA IMPREGNARNOS DE UNA ENERGÍA SUPERIOR FUSIONÁNDONOS CON AQUELLOS QUE NOS HAN PRECEDIDO Y ESPERANDO QUE LLEGUE EL MOMENTO DE VOLVER A LA TIERRA PARA CONTINUAR CON NUESTRA EXPERIENCIA Y APRENDIZAJE... NUESTRA VERDADERA VIDA ES LA QUE TENEMOS COMO FUENTE DE ENERGÍA Y LA VIDA TERRENAL ES SÓLO UN PASO QUE NOS AYUDA A CRECER Y POR TANTO A ACERCARNOS CADA VEZ MÁS A NUESTRA PLENITUD COMO SERES DE LUZ...
UN BESAZOOOOOOOOOOOO
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: Debate sobre la existencia de dios Dom Ago 08, 2010 8:58 am
PEDRO LA CANCION ES PRECIOSA ¡¡¡¡
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
Tema: Re: Debate sobre la existencia de dios Dom Ago 08, 2010 9:06 am
Chary cariño...me ha encantado tu explicación..PRECIOSA forma de definir a Dios...te agradezco que lo hayas expresado tan bien como lo has hecho.. GRACIAS guapaaaaaaaaaa
maria esther ibarra mtz. fibronela
Cantidad de envíos : 71 Edad : 58 Localización : LERDO, DURANDO, MEXICO Empleo /Ocios : maestra< de primaria Fecha de inscripción : 25/06/2010
Tema: Re: Debate sobre la existencia de dios Dom Ago 08, 2010 10:38 am
SIEMPRE ME A GUSTADO SER RESPETUOSA EN LAS CREENCIAS RELIGIOSAS, POLITICAS E IDEOLOGICAS DE CADA PERSONA, PORQUE A SI CREO QUE TIENE QUE SER. DURANTE EL TRANSCURSO DE MI VIDA HE VIVIDO SITUACIONES MUY DIFICILES, QUE ME HAN HECHO PENSAR QUE DIOS NO EXISTE, PORQUE YO HE SIDO UNA PERSONA MUY NOBLE, ENTREGADA A MI FAMILIA Y CUANDO HE TENIDO ESOS MOMENTOS DIFICILES LE HE CUESTIONADO A DIOS EL PORQUE A MI, SI YO LO HE DADO TODO, MAS CON LA CARGA TAN PESADA QUE LLEVO A CUESTAS MI ENFERMEDAD, PERO A PESAR DE TODO YO SI CREO EN EL PORQUE ES EL QUE ME AYUDA A SALIR ADELANTE Y LE DOY GRACIAS POR PERMITIR LEVANTARME CADA DIA NO IMPORTA COMO ME SIENTA FISICAMENTE
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: Debate sobre la existencia de dios Lun Ago 09, 2010 1:50 am
Pedro la cancion es mas que preciosa, me hizo llorar , por que para mi es divina, chary muñequita linda, estoy tambien de acuerdo contigo, pero mi fe estan grande que es la que me da paz, dia a dia. la que cuando le pido al señor que me ayude ahi esta sin soltarme de su mano, para mi dios siempre esta a mi lado y de hecho esta dentro de mi, muy dentro de mi. Uploaded with ImageShack.us
sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
Tema: Re: Debate sobre la existencia de dios Lun Ago 09, 2010 6:43 am
Yo me crie en un colegio de monjas LAS HERMANAS DE LA CARIDAD mis padres me educaron en la fe cristiana, me case por la iglesia y lo hice con mucha fe porque siempre he creido en Dios a pesar de todos los obstaculos que he pasado en la vida, que no son pocos, siempre cuide de mi hermana mayor ANA fallecida hace 10 años y 22 años mayor que yo, como mi madre, cuando fallecio se llevo un trozo de mi corazon, luego mi padre y despues mi marido, pero yo creo que a mi lo que me ha mantenido firme y poder afrontar todo lo que me ha tocado vivir es mi fe en Dios. Yo respeto mucho los pensamientos y creencias de los demas pero yo creo que halgo hay que hace que se mueva el mundo y continuemos aqui, como os digo esto tambien os digo que yo en lo que no creo en la Iglesia, solo con las vestiduras de el Papa se daria de comer a mucha gente del tercer mundo ¿porque se empeña la iglesia en poner a Jesucristo con vestiduras de terciopelo si el nacio y murio pobre? eso es lo que me cuestiono yo las Virgenes llenas de oro, el Vaticano con bancos y grandes acciones, en vez de coger todo eso y alimentar y medicar a medio mundo.
La existencia de Dios para mi es la energia que nos empuja cada dia y el que nos hace perdonar y seguir afrontando los problemas de cada dia. SI CREO EN DIOS Y SE QUE EL ESTA CONMIGO, PERO COMO YO DIGO SI QUIERES QUE TE RESPETEN RESPETA TU A LOS DEMAS.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
Tema: Re: Debate sobre la existencia de dios Lun Ago 09, 2010 4:16 pm
bueno yo pienso q es un tema muy serio por mi parte yo digo Dios es lo mas grande y supremo por q lo digo ,soy ejemplo de ello a diario vivo su misericordia y su amor se q diran a pesar de mi problema de salud pues si porq nada es por q si ,Dios sabe por q y para q pasan las cosas pasamos momentos y dificultades en la vida nadie dijo q este mundo era facil pero no podemos ir por el mundo echandole la culpa a dios de lo q pasa por q al fin y al cabo tenemos el libre albedrido y nuestras desiciones muchas veces no son las mejores el mundo es cruel y hay mucha crueldad pero hay amor y cosas lindas q vivimos y por ultimo recordemos q no somos de este mundo somos del mundo q Dios nos tiene asi q DIOS NOS BENDIGA A TODOS CREAMOS O NO POR Q AL FINAL LO Q VALE ES EL AMOR Y AQUI HAY MUCHO Y UN GRAN EJEMPLO ES ESTE FORO Q PERSONAS DE DIFERENTE PARTE DEL MUNDO NOS UNIMOS EN AMOR PARA AYUDARNOS Y APOLLARNOS EN LAS BUENAS Y LAS MALAS Y ESO VALE ORO GRACIAS POR ESTAR.