FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Pregunta: ¿DOLOR RABIOSO EN ENCÍAS? | |
|
+3chary tedelaen Sonia, la mujer de hielo 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Sonia, la mujer de hielo INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 361 Edad : 51 Localización : Girona Empleo /Ocios : Parada Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Pregunta: ¿DOLOR RABIOSO EN ENCÍAS? Jue Ago 05, 2010 7:04 am | |
| Quiero dejar esta pregunta en el foro,
para saber cuántos de vosotr@s tenéis habitualmente problemas en las encías. A mí me coincide que me sangran si me paso con el cepillado, pero lo peor es que, coincidiendo con el ciclo menstrual, osea con las hormonas y su ciclo, me duelen y se me inflaman tanto que no puedo casi comer. Ademas me salen unas pupas muy grandes, son como heridas, creo que no llagas. Estoy una semana y media comiendo alimentos blandos y líquidos. Hoy estoy fatal, cualquier cosa me hace daño. Me he tenido que triturar el picadillo que me he hecho de verduras. Cada vez estoy peor, y el dolor y escozor cada vez son mas intensos. Ya ni comer puedo tranquilamente, y tomarlo cucharadita a cucharadita, como los abuelitos.
¿Alguien me sabria decir algun remedio natural para su curacion durante estos días en que me aparecen? Yo utilizo una pasta de dientes natural sin fluor ni quimicos con un poco de equinacea, pero no me es suficiente. Estoy comenzando a hacer enjuagues con infusion de menta.
Ahi queda eso.
Un saludo cordial. | |
| | | tedelaen fibroamigo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 48 Localización : alicante Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 04/08/2010
| Tema: Re: Pregunta: ¿DOLOR RABIOSO EN ENCÍAS? Jue Ago 05, 2010 7:09 am | |
| Hola Sonia, a mí personalmente solo se me sensibilizan mas los dias de menstruacion pero no me llegan a salir llagas, tengo un remedio casero: Haga gárgaras dos veces al día con una solución salina casera poniendo una pizca de sal en un vaso de agua tibia. Esto reducirá la hinchazón en su boca. Frote sus encías con aceite de ajo o puede mantener un diente de ajo en su boca. Use enjuague bucal anti bacterial para reducir la hinchazón en las encías. Espero que te sirva. besos | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Pregunta: ¿DOLOR RABIOSO EN ENCÍAS? Jue Ago 05, 2010 7:27 am | |
| HOLA SONIA CREO QUE TAMBIÉN TE PUEDEN VENIR BIEN LOS ENJUAGUES CON SUERO BICARBONATADO, LO PUEDES HACER TÚ MISMA AÑADIENDO UNA CUCHARADITA DE BICARBONATO EN UN VASO DE AGUA...
UN BESAZOOOOOOO | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Pregunta: ¿DOLOR RABIOSO EN ENCÍAS? Jue Ago 05, 2010 7:39 am | |
| A mi me paso eso durante mucho tiempo, a la que el cepillo tocaba las encias a piñon fijo infección, llagas y sangrado, la solución me la dio el odotologo y desde que lo hago apenas me pasa, me compre un aparato que lleva cepillo y enjuague es electrico, con el cepillo electrico se limpia mejor lo que es el hueso y con el enguague a presión los restos salen totalmente sin que la encia se resienta. Ahora cuando noto inflacion solo uso el enjuague y ha sido la solución. | |
| | | Sonia, la mujer de hielo INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 361 Edad : 51 Localización : Girona Empleo /Ocios : Parada Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Pregunta: ¿DOLOR RABIOSO EN ENCÍAS? Jue Ago 05, 2010 9:46 pm | |
| Siempre al pie del cañon para ayudar a los demás. Muchas gracias por esto consejos, comienzo hoy mismo con el bicarbonato, y lo de la sal probaré pues creo que debe escocer y es que me duele!!!!!!!!!!!!!!! Dori, por favor podrías decirme la marca de ese aparato y el enjuague. Muchas gracias. Me han dicho también que los enjuagues con tomillo ayudan. Un besito y un apretoncito a todas. Gracias por vuestro cuidado y rapida ayuda. | |
| | | lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: Pregunta: ¿DOLOR RABIOSO EN ENCÍAS? Jue Ago 05, 2010 10:15 pm | |
| A mí también me ocurre a menudo la inflamación y la llagas en la boca y suele coincidir con brotes de la enfermedad, suelo aliviarme con enjuagues.
Dory te digo lo mismo que Sonia, pásanos la información de este aparato.
| |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Pregunta: ¿DOLOR RABIOSO EN ENCÍAS? Vie Ago 06, 2010 10:26 am | |
| Sonia no importa la marca solo tienes que pedir que tenga cepillo y enjuegue (deposito de agua) va todo incluido la marca del mio es oxijet, yo lo compre si mal no recuerdo en el C.I. pero también puedes ir a la farmacia haber si lo tienen, | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Pregunta: ¿DOLOR RABIOSO EN ENCÍAS? Vie Ago 06, 2010 11:01 am | |
| A MI TAMBIEN ME DAN ADEMAS CUANDO TENGO MUCHO DOLOR ME SALEN HERPES LABIAL ,Y AHORA TENGO REVELDE LA ENCIA TENGO ARTROSIS MANDA GUASA ME SALIERON PICOS Y ME LLEGA EL DOLOR AL POMULO ASI QUE UNA COSA PARA AÑADIR A LA LISTA | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Pregunta: ¿DOLOR RABIOSO EN ENCÍAS? Vie Ago 06, 2010 11:21 am | |
| Sonia cariño, deseo que se te pase prontito lo de la boca, es malisimo estar asi has lo que te han dicho las compañeras, y ya nos iras diciendo como sigues besitosss niña de sonrisa dulce. | |
| | | lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: Pregunta: ¿DOLOR RABIOSO EN ENCÍAS? Vie Ago 06, 2010 7:08 pm | |
| Gracias Dori, yo si que ire a comprarmela, primero preguntare en la farmacia y si no la tienen me irie al C.I. que por aqui tengo vaios.
Carmencita lo de los herpes tambien esta asociado como tu muy bien dices con los picos de las crisis, yo voy siempre con un tubo de crema siempre en el bolso, y cuando noto que me esta saliendo ya me pongo un poco, estamos hechas unas carracas, almenos yo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunta: ¿DOLOR RABIOSO EN ENCÍAS? | |
| |
| | | | Pregunta: ¿DOLOR RABIOSO EN ENCÍAS? | |
|