FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

¿alguien sabe algun remedio para las llagas o aptas bucales?

+2
celia
rosaca
6 participantes
AutorMensaje
rosaca
fibronela
fibronela
rosaca

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Empleo /Ocios : desempleada y ama de casa

¿alguien sabe algun remedio para las llagas o aptas bucales? Empty
MensajeTema: ¿alguien sabe algun remedio para las llagas o aptas bucales?   ¿alguien sabe algun remedio para las llagas o aptas bucales? I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:36 am

os agradeceria que si alguien sabe un remedio para las llagas me lo diga ,es para mi madre que la pobre ya lo a probado todo,propolis ,saliva artificial......y mil cosas mas ,pero si sabeis de algo que lapueda ayudar porfa comunicarmelo , pues ya no sabe que tomar y su medico le dice que son de los nervios,¿pero como controlar los nervios teniendo la boca y la lenguarepleta de aptas ?,un abrazo para todos
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: ¿alguien sabe algun remedio para las llagas o aptas bucales?   ¿alguien sabe algun remedio para las llagas o aptas bucales? I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:09 am

Rosaca tesoro...siento que tu Madre tenga las llagas...son muy incomodas y dolorosas..me imagino que el Medico yá se lo habrá mandado...es un producto que se llama AFTASONE..que viene en forma de Piruleta para chupar....yo se lo doy a mi hija y tambien lo uso a veces y nos vá bien....espero que se mejore...
Mil besitos para tí y para tu Madre con todo el cariño..
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta

MensajeTema: Re: ¿alguien sabe algun remedio para las llagas o aptas bucales?   ¿alguien sabe algun remedio para las llagas o aptas bucales? I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:11 am

Tengo llagas y aftas bucales continuamente, he probado de todo y al final lo que mejor me funciona es el:

colutorio bucal PERIO.AID, sin alcohol

*es un antiséptico bucal sin alcohol
*coadyuvante del tratamiento preiodontal
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: ¿alguien sabe algun remedio para las llagas o aptas bucales?   ¿alguien sabe algun remedio para las llagas o aptas bucales? I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 5:03 am

AFTA LE VENDRA BIEN ,ES MUY SIMPLE DE ECHAR Y SE LO QUITARA RAPIDITO

ÁNIMO

un beso a todos
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable

Femenino
Cantidad de envíos : 260
Empleo /Ocios : manualidades

MensajeTema: Re: ¿alguien sabe algun remedio para las llagas o aptas bucales?   ¿alguien sabe algun remedio para las llagas o aptas bucales? I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 6:18 am

Rosaca cariño, yo por desgracia tengo experiencia en ese tema, mi marido las padece mucho sobre todo cuando tiene las defensas muy bajas y al ser pluripatologico o polichucherias como le digo yo, es muy continuo, creo que si le ha pasado mas veces o si no se le quitan lo que debe hacer es que le hagan una biopsia de una de las ulceras para saber si son aftas comunes o un liquen plano que es el diagnostico de mi marido. El ha estado mucho tiempo con MYCOSTATIN despues de cada comida hasta que se le fueron al esofago y le hicieron la bipsia y le diagnosticaron el liquen, tiene brotes pero ni comparacion a como estaba. Y si tiene mucho que ver los nervios pero claro asi quien se tranquiliza. Espero que se mejore lo antes posible porque eso da hasta mal humor. Consultalo¿alguien sabe algun remedio para las llagas o aptas bucales? Osita

Uploaded with ImageShack.us
rosaca
fibronela
fibronela
rosaca

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Empleo /Ocios : desempleada y ama de casa

MensajeTema: Re: ¿alguien sabe algun remedio para las llagas o aptas bucales?   ¿alguien sabe algun remedio para las llagas o aptas bucales? I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:14 am

muchas gracias por responderme tan prontito ,melo anoto y se lo digo ahora mismo,muchos besos
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: ¿alguien sabe algun remedio para las llagas o aptas bucales?   ¿alguien sabe algun remedio para las llagas o aptas bucales? I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 10:49 am

ROSACA CARIÑO DESEO QUE TU MADRE SE ENCUENTRE MEJORCITA Y MAS ALIVIADA, SI LE HAS COMPRADO LO QUE TE HAN DICHO LAS COMPAÑERAS. BESITOSSSS PARA LAS DOS.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿alguien sabe algun remedio para las llagas o aptas bucales?   ¿alguien sabe algun remedio para las llagas o aptas bucales? I_icon_minitime

¿alguien sabe algun remedio para las llagas o aptas bucales?
Página 1 de 1.