FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Esta es la historia de un hombre a quien la incompetencia médica y estatal arrebataron la vida de su padre, luchó con todo lo que tenía, recurrió a todos los sitios donde pudo y sin embargo nadie fue en su ayuda. ¿En qué país vivimos?
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Este hombre luchó con todo lo que pudo contra la mafia médica, la cual terminó con la vida de su padre. La incompetencia estatal también allanó el camino hacia su pérdida como el mismo relata. Una valiente muestra de corage ante la incompetencia y desinterés del estado para con los ciudadanos.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Lanctôt, nacida en Canadá, inició desde hace 25 años este trabajo en su país. Después siguió en Francia y Estados Unidos. Llega ahora a España con sus argumentos sobre el sistema de sanidad actual en el mundo: "atiende a la enfermedad, no a la salud, al tiempo que hace vulnerables a las personas al volverles ignorantes, dependientes y consumidores de fármacos".
"El individuo es soberano respecto de sus decisiones en torno a la propia salud, pero a veces no lo sabe; por eso es necesario recodárselo y enseñarle a usar su propio poder, y así tener una mejor salud y vida", afirma la doctora Ghislaine Lanctôt, autora del best seller "La mafia médica", un polémico trabajo que denuncia la forma en que organismos internacionales, gobiernos, laboratorios y entidades financieras manipulan los sistemas de salud.
-- ¿Qué es "La mafia médica y cómo se estructura"? -- La Organización Mundial de la Salud (OMS), es el Ministerio del "Gobierno Mundial" representado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Pues bien, la OMS es la que establece las políticas de salud y todos los países miembros ejecutan estas políticas. Todo esto es parte de un programa que se llama el Nuevo Orden Mundial anunciado por el entonces presidente de Estados Unidos George Bush (padre del actual presidente George W. Bush) en 1990, pero ya estaba en preparación desde años y años. El individuo ha entregado su poder a los médicos y su dinero a los seguros
Es el poder absoluto a nivel mundial, y existe porque está establecido con todos los organismos que funcionan como ministerios, la OTAN, UNICEF, UNESCO, FAO. Todas estas estructuras son los ministerios del "Gobierno Mundial" estableciendo las políticas en diferentes ámbitos para todos los países del planeta.
-- ¿Cómo actúa esta estructura, qué ejemplos puede dar? -- Un ejemplo actual y obvio es la gripe aviar. La epidemia no existe. Las cifras exactas son de 152 casos de personas que murieron en un plazo de nueve años a nivel mundial, pero la OMS y el "Gobierno Mundial" decidieron que habría una epidemia. Los gobiernos se preparan e invierten una fortuna en millones de dólares en prepararse ante una epidemia que no existe.
También se preparan las mentes de las personas y cuando van a decidir que ya está la epidemia, la gente estará lista y en su cabeza dirá ¡es verdad! Es un ejemplo evidente de política y estrategia a nivel mundial en el ámbito de la salud. Pero es así en cualquier ámbito: en la agricultura con la FAO, en la OMS con la salud...
- Desde el ámbito de la legalidad internacional, ¿Cómo actúa esta mafia?, ¿es posible poner un límite con las leyes? -- La mafia a la que nos referimos es oficial, no es una estructura escondida al margen de la legalidad. Involucra directamente al poder legislativo. Y lo que ellos (los integrantes de esta estructura) llaman ilegal es la competencia. Por ejemplo los medicamentos genéricos, las medicinas suaves, la rama herbolaria, se elimina con formas claras de impedir el uso de productos porque son competidores y molestan a la mafia oficial, que se llama gobierno. Ellos llaman a los demás mafia, cuando en verdad son ellos la verdadera mafia.
-- ¿Por qué es un tema del que se debate poco a nivel público? -- Algunos médicos lo han denunciado desde hace mucho tiempo, y cada vez más gente lo ha hecho, pero a costa de grandes castigos. Algunos murieron y todas las personas que dicen cómo funciona, pierden sus privilegios: El derecho de práctica, su laboratorio si lo tienen, sus centros de estudios, su reputación, su dinero, están eliminados tanto a nivel financiero, como social, y hasta físicamente también.
lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
Es aterrador este articulo, aunque no es el primero que denuncia esta mafia legalizada por el poder, lo triste es que la sociedad está dormida, no se moviliza, no protesta masivamente, se tiene miedo a todo, esta domesticado y dormido. Ser politicamente correcto en la actualidad, es no protestar, callar y justificar todo, sin preguntarse, sin analizar, sin pensar, sin cuestionar al poder, etc., la población ha asumido como normal y natural, la perdida de derechos, el despido libre, el consumo desmesurado, la corrrupción de la clase politica, el todo vale, etc. etc. Tristemente la mayoria de la población está callada y dejando que los poderosso manipulen sus vidas a su antojo, sin oposición alguna porque ya han conseguido su objetivo lavarnos el cerebro.
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: la mafia médica ...denunciando Vie Jul 30, 2010 12:17 am
Gracias capi, ahora estoy buscando unos articulos que no tienen nada que ver con esto, pero que demuestran como manipulan la información y como estigmatizan a las personas que se salen de su dominio, pero yo como ellos digo fuerte y claro como mi hijo NO NOS CALLARAN, NO NOS MOVERAN Y NO NOS DOMINARAN, la información, saber y leer es nuestro poder y como mi idolo El Che digo hasta la victoria compañeros, esos articulos hablan de chavales que conozco perfectamente, sobradamente preparados y que no se dejan manipular su arma LA CULTURA, LA INFORMACION Y SU SOLIDARIDAD, son los llamados antisistema, nombre dado por los gobiernos para desprestigiarlos y los meten en mismo saco que a los violentos de la extrema derecha, la mentira como siempre ha dado su fruto, la población se traga y cree lo que dicen los medios de desinformación y manipulación. Pero yo soy antisistema y no quiero ser politicamente correcta y digo. BASTA YA DE MENTIRAS Y MANIPULACION A LA CALLE QUE YA ES HORA QUE NOS CALLEN
Última edición por Dori el Vie Jul 30, 2010 5:04 am, editado 1 vez
Txaro fibroayudante
Cantidad de envíos : 430 Edad : 62 Localización : logroño Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 23/06/2010
Tema: Re: la mafia médica ...denunciando Vie Jul 30, 2010 2:57 am
ESTOY DEACUERDO CON TODO LO QUE DICE DORI,ME GUSTARIA SABER EXPRESARME TAN BIEN COMO VOSOTRAS PERO NO PUEDO. GRACIAS MARIFE POR LS INFORMACION Y A TI DORI POR DECIR LO QUE PENSAMOS LA MAYORIA.BESITOS PARA LAS DOS.