FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
DENUNCIA SOBOrNOS A LOS MEDICOS PARA RECETAR MEDICAMENTOS
+4
sonia inagotable
Dori
lídia1961
Marifé
8 participantes
Autor
Mensaje
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: DENUNCIA SOBOrNOS A LOS MEDICOS PARA RECETAR MEDICAMENTOS Jue Jul 29, 2010 9:29 pm
Laboratorios farmacéuticos ofrencen dinero a los médicos de la S.S. para que receten sus productos comerciales en lugar de genéricos, algo que por ley, dichos médicos están obligados a recetar.
lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
Tema: Re: DENUNCIA SOBOrNOS A LOS MEDICOS PARA RECETAR MEDICAMENTOS Jue Jul 29, 2010 11:08 pm
Gracias Marifé por conpartir:
SI DE TODAS FORMAS ESTOY DOLORID@... ¡¡¡PREFIERO QUE ME DUELA POR LUCHAR QUE POR CALLAR!!!
SI DE TODAS FORMAS ESTOY AGOTAD@... ¡¡¡PREFIERO ESTAR AGOTAD@ POR LUCHAR QUE POR CALLAR!!!
¡¡¡NO NOS CALLARÁN... Y NUESTRA VOZ DARÁ LA VUELTA AL MUNDO!!!
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: DENUNCIA SOBOrNOS A LOS MEDICOS PARA RECETAR MEDICAMENTOS Vie Jul 30, 2010 5:00 am
sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
Tema: Re: DENUNCIA SOBOrNOS A LOS MEDICOS PARA RECETAR MEDICAMENTOS Vie Jul 30, 2010 6:32 am
Buen articulo marife, como todos, yo por desgracia conozco a muchos medicos, pero no de una visita sino de vernos todos los meses durante año, hemos cogido confianza y se hablado de el tema, y es increible lo que hacen los laboratorios, les regalan incluso viajes y a los famaceuticos no se quedan detras tambien estan metidos hasta el cuello, aqui en esta sociedad es TANTO TIENES TANTO VALES por desgracia para nosotros. Yo le comente un dia a mi marido que habia estado pensando (si, de vez en cuando pienso) la casualidad de que cuando el enfermo nosotros viviamos en otra parte de la ciudad, ivamos siempre a la misma farmacia, hija y no se pero de tener uncuchitril se monto una farmacia de narices y ademas se hizo hasta un implante de pelo (era calvito) y ahora que vivimos en la otra punta empezamos a ir a otra farmacia, solo podian atender a 2 personas porque solo habia 2 ordenadores, ahora despues de 9 años se ha montado una farmacia de narices con 2 mostradores y 4 ordenadores, es la BOUTIQUE DE LA FARMACIA, pero da la casualidad que su buena señora es medico, que casualidad. Yo le digo que la mitad de la farmacia es mia que yo soy accionista mayoritaria. Son muchas casualidades ¿no crees?
Uploaded with ImageShack.us
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: DENUNCIA SOBOrNOS A LOS MEDICOS PARA RECETAR MEDICAMENTOS Vie Jul 30, 2010 7:15 am
PUUUFFFFFFF!!!!!
QUÉ OS VOY A CONTAR... EL DÍA QUE INVESTIGUEN A LOS LABORATORIOS DE ANÁLISIS CLÍNICOS SE CAEN DE ESPALDAS CON LA CANTIDAD DE CHANCHULLOS QUE HAY... CLARO QUE COMO SIEMPRE HAN HABIDO CLASES LOS BENEFICIOS HAN IDO A PARAR A LA CLASE SUPERIOR, ES DECIR A LOS FACULTATIVOS...
RECUERDO UNA VEZ QUE LE PEDÍ A UNA CASA COMERCIAL DE UN LABORATORIO QUE NOS AYUDASE Y NOS PAGARA LAS INSCRIPCIONES PARA ASISTIR A UNAS JORNADAS DE ENFERMERÍA, ÉRAMOS SOBRE 12 PERSONAS Y NOS DIERON 8000 PESETAS PUES DIJERON QUE NO HABÍAN CONSEGUIDO MÁS, ESO SÍ, TUVE QUE FIRMAR UN MONTÓN DE PAPELES PARA QUE JUSTIFICARAN ESE GASTO... PUES BIEN, A LOS FACULTATIVOS LES PAGABAN TODOS LOS CONGRESOS A LOS QUE QUERÍAN ASISTIR, CON TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS, HOTELES, AVIÓN...ETC YA NO VOLVÍ A PEDIR COLABORACIÓN A NINGUNA CASA COMERCIAL...
Txaro fibroayudante
Cantidad de envíos : 430 Edad : 62 Localización : logroño Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 23/06/2010
Tema: Re: DENUNCIA SOBOrNOS A LOS MEDICOS PARA RECETAR MEDICAMENTOS Vie Jul 30, 2010 7:51 am
Uploaded with ImageShack.us
anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
Tema: Re: DENUNCIA SOBOrNOS A LOS MEDICOS PARA RECETAR MEDICAMENTOS Vie Jul 30, 2010 9:33 am
COMO DICEN, ES UNA MAFIA FARMACEUTICA Y UNA MAFIA MEDICA. HABIENDO VENCIDO CASI TODAS LAS PATENTES DE LOS MEDICAMENTOS, LOS LABORATORIOS YA NO TENDRAN COMO TENER PINGUES GANANCIAS, ENTONCES AHORA LA TACTICA ES QUE EL MEDICO LE RECOMIENDE EL PRODUCTO AL PACIENTE Y MUCHAS VECES LES MIENTEN DICIENDO QUE EL GENERICO ES DE MALA CALIDAD. ES ATROZ!!
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: DENUNCIA SOBOrNOS A LOS MEDICOS PARA RECETAR MEDICAMENTOS Vie Jul 30, 2010 10:43 am
es una verguenza, yo llevo dias repitiendo el captopril y me dicen en la farmacia, que el que te ponen debajo de la lengua en el centro de salud es de otra casa, y ese tiene el medico que poner, el de la casa.
Contenido patrocinado
Tema: Re: DENUNCIA SOBOrNOS A LOS MEDICOS PARA RECETAR MEDICAMENTOS
DENUNCIA SOBOrNOS A LOS MEDICOS PARA RECETAR MEDICAMENTOS