FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| tapping | |
| | Autor | Mensaje |
---|
lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: tapping Mar Jul 27, 2010 9:04 pm | |
| Curso de Técnica de liberación emocional
En Cochabamba se realizará, desde hoy hasta el próximo domingo, el curso de “Técnica de Liberación Emocional”, dictado por el experto Till Schilling quien difunde esta terapia por varios países.
La Técnica de Liberación Emocional (EFT por sus siglas en inglés: Emotional Freedom Techniques) es una técnica que sirve para eliminar problemas emocionales y físicos al reequilibrar el sistema energético del cuerpo a través del “tapping”.
El “tapping” (dar golpecitos suaves con los dedos en los puntos de la acupuntura) neutraliza la emoción negativa y activa, de forma natural, los mecanismos autocurativos y regeneradores del cuerpo, mientras uno está enfocado en la emoción o asunto a tratar. Por ello, el EFT ha sido descrito como la “acupuntura para las emociones, sin agujas”.
El curso se desarrollará en el Apart Hotel Anteus, en la Av. Potosí Nº 1346. Para mayores informes comunicarse con Ilse Miranda al celular 70346265.
En el curso, Schilling, enseñará a convertir las emociones negativas en positivas, a ser más pro activo y menos reactivo en la vida.Ed. Impresa COCHABAMBA enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por lídia1961 el Mar Jul 27, 2010 9:22 pm, editado 1 vez | |
| | | lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: tapping Mar Jul 27, 2010 9:17 pm | |
| Cursos en Barcelona y Madridenlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: tapping Miér Jul 28, 2010 1:55 am | |
| GRACIAS LIDIA POR COMPARTIR, BESITOSSS | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: tapping Miér Jul 28, 2010 3:26 am | |
| GRACIAS LIDIA, NO HAY NADA MEJOR QUE TOMARSE LA VIDA CON OPTIMISMO Y SACAR TODO LO BUENO DE CUALQUIER EXPERIENCIA... AUNQUE SEA NEGATIVA RECORDAR: LO QUE SUCEDE...CONVIENE | |
| | | Txaro fibroayudante
Cantidad de envíos : 430 Edad : 62 Localización : logroño Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: tapping Miér Jul 28, 2010 5:52 am | |
| Uploaded with ImageShack.us | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: tapping Miér Jul 28, 2010 6:01 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: tapping | |
| |
| | | | tapping | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|