FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| mensaje de ESTELA CRUZ( DESDE LIMA PERÚ) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: mensaje de ESTELA CRUZ( DESDE LIMA PERÚ) Vie Jul 23, 2010 8:40 pm | |
| Hola amigos de fibromialgia mi nombre es Estela Cruz te escribo de Lima Peru hacen 15 años que padesco de fibromialgia que bueno que encontre esta pagina para poder escribirnos, es muy cierto que a veces nadie nos comprende creen que por no hacer nada nos paramos quejando de todo cosa que no es asi he pasado por muchos medicos, resonancia magnetica ecografias etc y nadie me supo diagnosticar la enfermedad por eso se me hizo cronica, mi cruz la llevo felizmente acompañada por toda mi familia creo que sola no lo hubiese resistido, acudo a terapias llamese acupumtura,masajes etc, es lo unico que mas o menos me mantiene aunque tengo unas crisis muy dificiles pero sigo luchando, me considero una persona fuerte que asi nomas no se deja vencer y con la ayuda de Dios lo estoy consiguiendo. Vi el video de Fabi me conmovio mucho es muy bello ojala que su familia Dios les de la fuerza para seguir adelante se que no es facil pero con voluntad se llega lejos me > despido deseandoles lo mejor y sigan apoyando a toda esta gente que padece de esta enfermedd, que Dios los bendiga > Estela Cruz | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: mensaje de ESTELA CRUZ( DESDE LIMA PERÚ) Sáb Jul 24, 2010 12:33 am | |
| ESTELA CRUZ, BIENVENIDA AL FORO, OA NUESTRA CASA COMO LA LLAMAMOS TOD@S, ESPERO VERTE MAS SEGUIDO POR AQUI, COMPARTIENDO CON TOD@S, SIENTO QUE POR NO DIAGNOSTICARTE ANTES LA ENFERMEDAD SE TE HAYA HECHO CRONICA, PERO GRACIAS A DIOS QUE TU FAMILIA TE COMPRENDE Y TE APOYAN , ESO ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR EN ESTA ENFERMEDAD, QUE NUESTRA FAMILIA NOS COMPRENDAN , POR QUE DESGRACIADAMENTE ESTA ENFERMEDAD ES INCOMPRENDIDA PARA MUCHOS. DESEO QUE TE ANIMES A SEGUIR ENTRE NOSOTRAS Y PARTICIPES PARA PODERTE CONOCER MEJOR , TE MANDO MUCHAS ENERGIAS ,FUERZAS Y TODO MI CARIÑO , DIOS TE ACOMPAÑE SIEMPRE BESITOSSS COMPAÑERA DE DOLOR. | |
| | | | mensaje de ESTELA CRUZ( DESDE LIMA PERÚ) | |
|