FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Invalidez por fatiga crónica | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Invalidez por fatiga crónica Vie Jul 23, 2010 1:35 am | |
| Una sentencia del juzgado social de Mataró ha admitido como causa de gran invalidez un caso de fatiga crónica y fibromialgia severa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Noticia del 2006 y seguimos igual o peor... | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Invalidez por fatiga crónica Vie Jul 23, 2010 2:12 am | |
| bravooooooooooooo ¡¡¡ ya se nos va reconociendo nuestros derechos, | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Invalidez por fatiga crónica Vie Jul 23, 2010 3:24 am | |
| GRACIAS DORI, COMO DICE EL ARTÍCULO EL SFC ES MÁS INVALIDANTE QUE CUALQUIER OTRA ENFERMEDAD POR LA QUE CONCEDE LA INVALIDEZ LA SS... PERO SEGUIMOS CONSIGUIÉNDOLA GASTANDO NUESTRO DINERO EN LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA Y NO A TRAVÉS DE LOS TRIBUNALES MÉDICOS COMO DEBERÍA DE SER... | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Invalidez por fatiga crónica Vie Jul 23, 2010 4:08 am | |
| COMO DICE CHARY TIENE TODA LA RAZON PUES SI NO ES PAGANDO ABOGADOS Y MEDICOCOS PARTICULARES NO CONSIGUES NADA O SEA QUE SIN CERO DINERO CERO DERECHOS PARA MI ES LA MISMA SITUACION SEGUIMOS EN LAS MISMAS GRACIAS CHARY POR LA INFORMACION EN ALGUNA MEDDA PUES ALGO SE VA CONSIGUIENDO BESITOS | |
| | | rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Invalidez por fatiga crónica Vie Jul 23, 2010 6:07 am | |
| pos claro don dinero como siempre, una verguenzaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Invalidez por fatiga crónica Vie Jul 23, 2010 8:33 am | |
| La semana pasada fui a la abogada a firmar los papeles para la denuncia a la SS por los juzgados, como ya sabes vivo en Mataro y me da la impresión del que el colectivo de abogados que citan en la noticia es el mismo que lleva lo mio, esperemos que tambien me toque el mismo juez.
Os pido que me deis un poquito de vuestas fuerzas y con vuestra ayuda puedan salirme bien las cosas.
No os extrañeis si veis que ultimamente no escribo mucho, no estoy muy fina, me duelen las manos y me cuesta escribir y de animos tampoco ando muy bien, aunque esta noticia me da un poco de moral para seguir adelante.
Que sepais que voy leyendo lo que poneis, pero la mayoria de las veces no tengo demasiadas fuerzas para contestar a los post, me canso mucho, pero os tengo presentes todos los dias.
Un beso para tod@s y tener por seguro que yo sigo aqui, aunque no tan activa como otras veces | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Invalidez por fatiga crónica Vie Jul 23, 2010 8:36 am | |
| MARI ANGELES MUCHO ANIMO Y ENERGIA POSITIVA QUE SALGA TODO MUY BIEN NO TE PREOCUPES SI NO PUEDES ESCRIBIR CU Uploaded with ImageShack.usIDATE TE QUEREMOS BESOS | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Invalidez por fatiga crónica Vie Jul 23, 2010 8:38 am | |
| GRACIAS DORY POR PONER ESTA BUENA NOTICIA BESOS | |
| | | lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: Invalidez por fatiga crónica Vie Jul 23, 2010 8:46 am | |
| Animo Mariangels Desde aquí te mandamos cada una un poquito de nuestra energia más positiva, y en lo más profundo de mi deseo de verdad que te toque este mismo juez, te lo mereces. Procura no cansarte mucho, cuando encuentre un ratito te llamo y hablamos un poco. Un beso | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Invalidez por fatiga crónica Vie Jul 23, 2010 10:20 am | |
| Mª Angels cariño siento mucho como te encuentras, ten fe en que todo te va a salir bien esta ves, avisanos el dia que sepas que vas a tener el juicio, para que Charly te encienda una velita a su santito y te ayude, mi niña te mando todas las energias positivas, que tengo para que te de fuerzas y ese animo arribaaaaaaaaaaa ¡¡¡ que tu puedes y debes ¡¡¡¡ y no te estes esforzando si, no puedes escribir, no te olvidamos, besitosss amiga de Charly y Mios, cuidate muchooooooooo . | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Invalidez por fatiga crónica | |
| |
| | | | Invalidez por fatiga crónica | |
|