FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| EL DOLOR MÁS FIERO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: EL DOLOR MÁS FIERO Jue Jul 22, 2010 12:58 pm | |
| EL DOLOR MÁS FIERO (Poema a las mujeres con fibromialgia) Hoy he sentido el drama en mi costado Y tu dolor me ha traspasado el alma ese dolor mezquino y despiadado que nos corroe y nos vence y nos desarma Hoy he sentido otro dolor más fiero es el dolor de la desesperanza la sensación que todo está perdido que a nadie importo, que estoy solo en la plaza. La soledad que acecha en cada esquina la deserción de la persona amada el desamor que muerde nuestro pecho la sensación que nadie te respalda. He visto ojos hermosos, apagados mujeres tiernas preñadas de nostalgia miradas tristes, miradas derrotadas ojos que buscan la luz sin encontrarla Pero he visto también la rebeldía el espíritu presto a la batalla las voces exigiendo un nuevo día la fuerza de las manos enlazadas Y he sabido que nada está perdido que mientras arde la vida, hay esperanza que no hay nada que pueda con vosotras que antes de hollarla, romperéis la espada
Juanmaromo | |
| | | marian43 fibroayudante
Cantidad de envíos : 189 Edad : 58 Localización : alcala de henares Empleo /Ocios : ama de casa, me gusta leer, escribir, pasear con mi perrita. Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: EL DOLOR MÁS FIERO Jue Jul 22, 2010 9:59 pm | |
| Uploaded with ImageShack.us PRECIOSO POEMA LIDIA, GRACIAS POR COMPARTIRLO. HAY ALGO QUE ME ESTA LLAMANDO LA ATENCION Y ME ESTOY PENSANDO MUCHO EN ELLO. YO ESCRIBO EN UN CUADERNO SOBRE MIS SENTIMIENTOS, COMO VIVO LA EMFERMEDAD, DE TODO UN POCO... Y ME LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCION COMO TOD@AS LO HACEMOS CASI CON IDENTICAS FRASES, PALABRAS... CON LOS VIDEOS PASA LO MISMO ES COMO LEER NUESTRO PROPIO PENSAMIENTO. ES COMO SI TOD@S LOS QUE PADECEMOS ESTAS EMFERMEDADES ESTUVIESEMOS CONECTADOS DE UNA MANERA ESPECIAL. PERSONAS DE DIFERENTES EDADES, CIUDADES, VIDAS... Y LO DESCRIBIMOS DE IGUAL MANERA, CON EXACTAMENTE LAS MISMAS PALABRAS. Uploaded with ImageShack.us | |
| | | rosaca fibronela
Cantidad de envíos : 69 Edad : 47 Localización : lorca (murcia) Empleo /Ocios : desempleada y ama de casa Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: teneis razon Jue Jul 22, 2010 10:48 pm | |
| a mi me ocurre lo mismo y gracias por el poema besos | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: EL DOLOR MÁS FIERO Vie Jul 23, 2010 2:32 am | |
| LIDIA cariño muchas gracias por el poema, gracias tambien a Juanmaromo, por siempre explicar tal y como es nuestra enfermedad. preciosoooooooo ¡¡¡¡ besitosss Lidia
Marian, es como dices de diferentes partes del mundo y de distintas edades, pero tod@s sentimos el mismo dolor y el mismo sufrimiento. animo amiga,que estamos unidas por el mismo dolor. besitos
| |
| | | rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: EL DOLOR MÁS FIERO Vie Jul 23, 2010 6:27 am | |
| que bonito poema y tan real, como la vida misma, gracias por compartirlo besos | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: EL DOLOR MÁS FIERO Vie Jul 23, 2010 7:17 am | |
| Gracias es precioso, la verdad es que Juan escribe y plasma divinamente cualquier sentimiento pero con nuestra enfermedad lo borda, me ha encantado. | |
| | | RUTH fibroamigo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 34 Localización : LIMA PERU Empleo /Ocios : LEER Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: EL DOLOR MÁS FIERO Vie Jul 23, 2010 5:26 pm | |
| EXACTO, REALISTA Y CONMOVEDOR!!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL DOLOR MÁS FIERO | |
| |
| | | | EL DOLOR MÁS FIERO | |
|