FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MENSAJE DE JULI (juli te lo he pasado a este apartado) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
juli fibroamigo
Cantidad de envíos : 14 Edad : 60 Localización : Denia alicante. Pero soy cordobesa. Empleo /Ocios : pintar en tela, poesia, manualidades,fanatica de la limpieza y el orden pero cada vez tengomas chirimicos no me gusta tirar nada a todo le encuentro uso Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: MENSAJE DE JULI (juli te lo he pasado a este apartado) Jue Jul 22, 2010 12:35 am | |
| hola guapas como os encontráis hoy ,os deseo que mejor, de todos modos ¡¡¡ANIMO Y ADELANTE SIEMPRE ADELANTE¡¡¡bueno yo os lo aconsejo pero yo hoy estoy sin ganas de practicarlo, bueno me gustaría que me dijerais si abeis alguna,o, que cuando amanece solo tiene ganas de dormir y dormir y mas dormir dios mio esto es agobiante en mi cabeza tengo todo lo que debería hacer pero las fuerzas la energía no funciona si podéis decirme que puedo hacer, os diré que llevo un año sin salir sola a la calle porque ademas de la fibro estoy operada de hernias discales con muy malos resultados ademas tengo 4 hernias mas y estrechamiento en el canal de la médula e hipotiroidismo bueno y algo mas menos dinero y energías tengo de todo jeje perdonarme por ser tan pesada pero necesitaba hablar no se si lo podréis leer aun no se como va esto un besito a todas,os,.cuidaros. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MENSAJE DE JULI (juli te lo he pasado a este apartado) Jue Jul 22, 2010 3:01 am | |
| ánimo juli, si que ya has sabido poner tu mensaje
cuidate mucho, espero que te encuentres agusto en esta casa
un besito | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MENSAJE DE JULI (juli te lo he pasado a este apartado) Jue Jul 22, 2010 3:10 am | |
| ÁNIMO JULI, LO QUE TE OCURRE CON EL SUEÑO TAMBIÉN ME PASA, LO QUE HAGO ES QUE SI NO TENGO ALGO IMPORTANTE QUE HACER YO ME QUEDO EN LA CAMA DURMIENDO Y DEJANDO QUE MI CUERPO SE RECUPERE... HE PASADO MUCHOS AÑOS QUE NO DORMÍA NI DE NOCHE NI DE DÍA Y POR ESO AHORA QUE ESTOY CON MENOS ESTRÉS ESCUCHO LO QUE ME PIDE EL CUERPO Y LE DEJO DORMIR TODO LO QUE PUEDO... A VECES ME DESPIERTO A MEDIODÍA...
UN BESAZOOOOOOOO | |
| | | rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: MENSAJE DE JULI (juli te lo he pasado a este apartado) Jue Jul 22, 2010 6:58 am | |
| animo juli arribaaaaaaaaaaaaaaa besos | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MENSAJE DE JULI (juli te lo he pasado a este apartado) Jue Jul 22, 2010 7:18 am | |
| HOLA JULY, como dice chary aprovecha tu sueño y duerme. yo duermo poco y sueño muchisimo me levanto fatar con una angustia de los sueños malos que no puedo con mi cuerpo... animo y no deges de contarnos como te va. e visto que te gusta las manualidades a ver si nos pones cositas que as echo a mi me encantan un abraso... Uploaded with ImageShack.us | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: MENSAJE DE JULI (juli te lo he pasado a este apartado) Jue Jul 22, 2010 11:13 am | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: MENSAJE DE JULI (juli te lo he pasado a este apartado) Jue Jul 22, 2010 11:22 am | |
| JULI amiga, estas como todas las que estamos aqui por eso te comprendemos tambien, asi que cuidate mucho intenta descansar todo lo que puedas, y ese animo arribaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ que tu puedes, y sino estamos aqui para ayudarte. Nunca te vas a encontrar sola, siempre hay alguien en esta casita, las 24 horas,besitosss preciosa y muchas fuerzas energias y mucho animo. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MENSAJE DE JULI (juli te lo he pasado a este apartado) Jue Jul 22, 2010 11:25 am | |
| juli bienvenida ,y te dire que a mi lo mismo me da por dormir mucho que por no dormir ,pero mi cansansio siempre esta presente hasta el punto de que me he venido abajo y ahora no quiero o puedo salir de casa ,lo maximo que hago es ir a casa de mi madre y si salgo es con mi marido asi que como ves todas al mismo saco pero como te dice chary si puedes duerme lo que te pida el cuerpo yo estoy dandole larga a mi operacion de hernias pues se que los resultados con fibromialgia no son nada buenos ya me lo dijo el cirujano que el dolor haste se podia agudizar que era echarlo a suerte asi que con la que tengo espero | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MENSAJE DE JULI (juli te lo he pasado a este apartado) | |
| |
| | | | MENSAJE DE JULI (juli te lo he pasado a este apartado) | |
|