| consejos basicos para convivir con fibromialgia..recuperando | |
|
+4MAFI carmencita lídia1961 Marifé 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: consejos basicos para convivir con fibromialgia..recuperando Mar Jul 20, 2010 5:07 pm | |
|
Consejos Básicos Para convivir con fibromialgia..recuperando trabajos
Última edición por Marifé el Mar Jul 20, 2010 7:51 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: consejos basicos para convivir con fibromialgia..recuperando Mar Jul 20, 2010 8:46 pm | |
| si crees que le puede interesar a alguien llevatelo a tus redes sociales o facebook sólo has de pinchar aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: consejos basicos para convivir con fibromialgia..recuperando Mar Jul 20, 2010 8:48 pm | |
| | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: consejos basicos para convivir con fibromialgia..recuperando Mar Jul 20, 2010 9:08 pm | |
| los consejos lo tendriamos que poner en practicas no que no lo saltamos a la torera nada mas in dia tenmos menos dolor ,ayer me pase con mi cuerpoy hoy estoy para la basura | |
|
| |
MAFI fibroamigo
Cantidad de envíos : 34 Edad : 53 Localización : Cartagena (Murcia) Empleo /Ocios : Maestra de Ed. Especial Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: consejos basicos para convivir con fibromialgia..recuperando Miér Jul 21, 2010 9:00 pm | |
| Ya Carmencita, pero "solo nos acordamos de Santa Bárbara cuando llueve", al menos es lo que a mi me ocurre, sólo me acuerdo de que tengo FM cuando estoy rabiando de dolor, aunque día a día lo voy aceptando más.
Intenta relajarte (ya se que es difícil cuando se esta mal) soltar tensión, dormir....
Espero que aunque sea un día malo se te vaya pasando y te vayas encontrando mejor.
Un abrazo.
Mafi.
| |
|
| |
MAFI fibroamigo
Cantidad de envíos : 34 Edad : 53 Localización : Cartagena (Murcia) Empleo /Ocios : Maestra de Ed. Especial Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: consejos basicos para convivir con fibromialgia..recuperando Miér Jul 21, 2010 9:05 pm | |
| Por cierto (que se me ha olvidado) Marifé, estoy intentando subir al Facebook el enlace de las diapositivas y no me deja, se queda pillado. también lo he intentado con el vínculo que has dejado, pero me aparece una página en blanco, aunque seguiré intentándolo (no soy cabezota yo ni na!), ¿me podrías decir otra forma de hacerlo?.
Gracias, un abrazo.
Mafi. | |
|
| |
| Tema: Re: consejos basicos para convivir con fibromialgia..recuperando Jue Jul 22, 2010 1:00 am | |
| CELIA ahora la imagen intrusa la he cambiado yo asi que no te preocupes jajaja
si he sido yo ,la que la ha cambiado esta vez
jajaja
menudo misterio jajaja | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: consejos basicos para convivir con fibromialgia..recuperando Jue Jul 22, 2010 1:39 am | |
| gracias por compartir, ya lo comparti en facebook | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: consejos basicos para convivir con fibromialgia..recuperando Jue Jul 22, 2010 3:29 am | |
| GRACIAS CAPI... ME LO LLEVOOOOO | |
|
| |
rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: consejos basicos para convivir con fibromialgia..recuperando Jue Jul 22, 2010 6:50 am | |
| estes si que medejo, ya locomparti besos | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: consejos basicos para convivir con fibromialgia..recuperando Jue Jul 22, 2010 10:46 am | |
| GRACOIAS POR COMPARTIR YA LO HE PUESTO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: consejos basicos para convivir con fibromialgia..recuperando | |
| |
|
| |
| consejos basicos para convivir con fibromialgia..recuperando | |
|