FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rosa y su Familia en Torremolinos(celia)

Ir abajo 
+6
Delia
SINDY
chary
AMPARINI
carmencita
celia
10 participantes
AutorMensaje
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) Empty
MensajeTema: Rosa y su Familia en Torremolinos(celia)   Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:06 am

Chicas ...ayer estuve con Rosa y su Familia...
Tengo que decir que es muy afortunada por tener a un Marido estupendo que la cuida y se preocupa mucho por ella...su Hija mayor...es un dulce,me impresionó su sensatez y su esfuerzo por conseguir un Futuro....es muy buena estudiante!!!!y el chiquitillo...se portó FENOMENAL...tiene una carita preciosa!!!
Con Rosa...ay,madre mía....que linda que es...nos agarramos las dos del brazo y nos comprendíamos...con la Doctora...le fué bien...bueno.....le dijo que tiene una Fibromialgia muy muy fuerte y le puso un nuevo tratamiento...que Dios quiera que le ayude a sentirse un poquito mejor...OJALÁ!!!!!!
Rosa y Familia....MIL GRACIAS...por haberme permitido participar de vuestro cariño y haberme hecho sentir en Familia....GRACIASSSSSSSSSSSSS...
Aquí os pongo fotos:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) Empty
MensajeTema: Re: Rosa y su Familia en Torremolinos(celia)   Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:10 am

celia si sois fenomenales ,me alegro mucho ,rosa tienes un pueblo divino este invierno ire ya que voy mucho por la sierra de algodonales pueblo de mi pàdre ,haber si cojo la buena maña dea antes salir todos los domingos que estoy achata al piso
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) Empty
MensajeTema: Re: Rosa y su Familia en Torremolinos(celia)   Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:32 am

PERO QUE GUAPAS ESTAN ELLAS CELIA Y ROSA Y FAMILIA UN DIA OS SORPRENDERE PUES ROSA ESTA A UNA HORA DE AQUI Y A CELIA OTRO DIA TENGO GANAS DE VOVEROS A VER BESOS
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) Empty
MensajeTema: Re: Rosa y su Familia en Torremolinos(celia)   Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 8:46 am

Carmencita y Amparini tesoros lindos....ahora cuando venga el "fresquito"...pero tampoco esperar al frio...jeje...o sea en Septiembre...jiijijiji....nos reunimos todas en Ronda y pasamos el dia juntitas con Rosa..
Prometido???? Question
Venga,venga..hay que animarse.. Very Happy Very Happy
Besitossssssss
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) Empty
MensajeTema: Re: Rosa y su Familia en Torremolinos(celia)   Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:00 am

CLARO QUE SI CELIA ESTA BIEN PENSADO SOLO HAY UNA HORA DE AQUI Y ASIN OS VEO A LAS DOS MUCHOS BESOS
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) Empty
MensajeTema: Re: Rosa y su Familia en Torremolinos(celia)   Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:34 am

BRAVOOOOOOO POR ESA MORENA Y ESA RUBIA QUE DISFRUTARON DE ESTAR JUNTAS...

ME ALEGRA VER VUESTRA SONRISA...

ROSA TIENES UNA FAMILIA BIEN GUAPAAAAAAAAA...

CELIA Y ROSA GUAPISISISISIMASSSSSSSSS...

UN BESAZOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) Empty
MensajeTema: Re: Rosa y su Familia en Torremolinos(celia)   Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:46 am

me alegro que se conocieran, muy guapas besitos



Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) 90jmc

Uploaded with ImageShack.us


Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) Swncy8cj8lrq

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) Empty
MensajeTema: Re: Rosa y su Familia en Torremolinos(celia)   Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:50 am

ESTAIS GUAPISIMASSSSSSSS !!!!!!!
GRACIAS POR COMPARTIR ESOS LINDOS MOMENTOS.
BESOS PARA LAS DOS Y LA FAMILIA.

Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) Gracias
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) Empty
MensajeTema: Re: Rosa y su Familia en Torremolinos(celia)   Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:51 am

CELIA y ROSA mis chicas estan muy guapasssssssssssssss las dos ¡¡¡ hay mis niñas lindas que caritas de felicidad tienen, me alegra mucho verlas asi de felices, y que esta no sea la unica ves que se reunan, que es muy cerquita y podeis verse mas seguido, hay Celia que hable con ella el dia antes y Rosa estaba super contenta por que se iban a pasar el dia juntas ole mis niñas.besitossss mis amigas las quiero.

ROSA tienes una familia muyyyyyyyyy bonita, por fin ya pude ver a Francis y a tu hija y un peque, ya me mandaras una foto de toda la familia junta , tu hija es guapisima y tu niño es muy bonito, besitossssss y saludos a Francis de nuestra parte.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) Empty
MensajeTema: Re: Rosa y su Familia en Torremolinos(celia)   Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:53 am

amparini cuando venga de gerona lo organizamos de acuerdo ahora tengo mucho que hacer antes de irme .
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) Empty
MensajeTema: Re: Rosa y su Familia en Torremolinos(celia)   Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:27 am

Gracias a todas por los comentarios lindos,jejeje...
La proxima mini-kedada en Ronda...biennnnnnnnnnnnnn........
Un besito enorme con muuuuuucho cariño....


*Rosa..por donde andas?????

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) Empty
MensajeTema: Re: Rosa y su Familia en Torremolinos(celia)   Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) I_icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 7:35 am

GUAPASSSSSSSSSSSS Y GUAPOSSSSSSSSSS, ME ALEGRA VER ESAS CARAS DE FELICIDAD Y QUE POR UNA HORAS DISFRUTEIS AINSS, ME ENCANTA VEROS ASI DE CONTENTAS.
Volver arriba Ir abajo
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) Empty
MensajeTema: Re: Rosa y su Familia en Torremolinos(celia)   Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 7:10 am

celia que dia mas bonito ehhhhhhh, solo fueron unas horitas pero muy intensa ehhhhhhhh, chica deciros que describir a celia no tengo palabras, no cambies celia, que sonrisa tan bonita, que dulcura, cuando mi marido baje las fotos que el nos iso las pondrehaber si estef fin de semana las baja,
amparo carmen celia ojala fuera verdad y vinierais que biennnnnnnn, y desde aqui quien se quiera animar una miniquedadita en rondaaaaaaaaaaaaaaa, vengaaaaaaa, jajajja,
ahhhhhhh por cierto celia, mi marido y mi hija an quedado prendados contigo. bueno ya veo que celia os a a dicho algo, pues la doctora me encointro mal, pero ya gracias a dios me mando una medicacion en condicciones, porque se quedo cortada cuando le lleve el informe de la fibro verdad celia? jajaja bueno si se puede llamar informe, celia cariño anoche empese la pastilla, y por ahora no me dio mareo, haber si hay suerte ya que la liryca no me la puedo tomar besos a todassssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) Empty
MensajeTema: Re: Rosa y su Familia en Torremolinos(celia)   Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 8:02 am

ME ALEGRO MUCHO ROSA QUE LO PASARAIS TMBIEN Y DE VERDAD QUE VOY PARA AYA Y CELIA QUE VENGA Y HABER SI CARMENCITA CUMPLE SU PROMESA SI NO LA COJO Y NO SE LA RAPTO JA JA JA ME ALEGRO QUE LAS PASTILLAS TE FUNCIONEN CUIDATE Y UN BESO PARA TODOS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) Empty
MensajeTema: Re: Rosa y su Familia en Torremolinos(celia)   Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:18 am

ROSA cariño, ya hemos hablado y me alegro muchisimo que las pastillas no te hayan dado ninguna reacccion, te lo dije, pero sabemos que todos los cuerpos no son iguales. veras como ahora empiezas a encontrarte un poquito mejorcita, me alegro mucho de corazon.
ahhhhhhhhhhhhh como dices? que quien quiera en esa mini-quedada en Ronda, apunta a una mas jajajaja.
cuidate mucho amiga,mi rondeña hermosaaaaaaaaaa, besitossss y saludanos a tu marido de mi parte y de Charly.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) Empty
MensajeTema: Re: Rosa y su Familia en Torremolinos(celia)   Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:26 am

ayyy mis chicas pero que guapas que estais

me encantan ver vuestras sonrisas


ánimo


besitos a todosssss
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) Empty
MensajeTema: Re: Rosa y su Familia en Torremolinos(celia)   Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 10:59 am

Rosa me alegro que las pastillas te sienten bien, espero que te encuentres mejor en breve y disfrutes de esa familia tan divina que tienes un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) Empty
MensajeTema: Re: Rosa y su Familia en Torremolinos(celia)   Rosa y su Familia en Torremolinos(celia) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rosa y su Familia en Torremolinos(celia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTA ES ROSA Y SU FAMILIA
» UNA ROSA PARA OTRA ROSA YOANA
» LEERME OS NECESITO NO ES BROMA
» para rosa y rosa de valencia
» UNA ROSA PARA OTRA ROSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: