FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

+4
AMPARINI
Delia
Marifé
carmencita
8 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:55 pm

MARIFE QUE ME TIENES LOCA CON LOS COLORES OÑO QUE YA ESTOY PENSANDO QUE ES MI VISTA JAJAJAJAJA,QUE LE VOY A DAR TRABAJO AL OFTALMOLOGO JAJAJAJAJAAJA Y ERES TU
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:56 pm

jaja estoy haciendo cambios nuevamente que esto hoy no va demasiado bien jaja
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:31 am

anda el otro dia me paso lo mismo jajajajajaj ya creia que era la fibro jajajajajaja todo culpable fibromialgia jajajajajaaaaaa ,quien tienes de oftamologo que le iba a dar trabajo jajajjajajjaaaaa,vamos seria el colmo ir al medico y decirle mire que estoy en el ore¡denador y la pantalla se me cambia de color jajajajjajjaa
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia

Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Empleo /Ocios : Administración

MensajeTema: Re: MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:05 am

Faltas unos dias..... menudos cambios.
Me gusta ... flower el color esperanza flower
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:35 am

este color es precioso el de antes era el de mi habitacion y el de ahora el que pondre jajajaj ya que estaba entre los dos
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:36 am

A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL VERDE COMO DICE CARMENCITA EL DE LA ESPERANZA GRACIAS MARIFE POR ESTAR SIEMPRE PENSANDO EN NOSOTRAS UN BESO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 7:48 am

socachodecriticonas jajajjajajjajja es broma jajjajajajj o no jajjajjajajajjajajjajaj
el color se queda asi que veo mejor y punto no hay mas cambios asi que capi deja de jugar con los botoncitos jajajjajajjaaj besotes

firmado la mosca cojonera

cojonera no es un insulto verdad? ajjajjajajjajajjajjajajajajajjaja
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 8:57 am

AMPARINIIIIIIIII............

Que el verde claro sobre el verde menos claro APENAS SE PUEDE LEER!!

Sobre verde se lee muy bien como lo ha escrito Lidya ¡¡EN BLANCO!!
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:02 am

CARMISVA YA LO SE ES QUE QUERIA PONER EL COLOR DEL FORO ME HE DADO CUENTA QUE NO SE VE AHORA LO VES LO ESCRITO EN BLANCO UN SALUDO
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:33 am

Amparo, lo que sucede es que como el fondo verde es más o menos oscuro, el blanco se ve muy bien cuando le toca el turno del verde más oscuro... En el verde más clarito se ve más o menos como cuando se escribe en negro.

Por cierto, a ver si ves de nuevo la página de las fotos de Villanueva y me aclaras la pregunta que hago sobre tus intenciones en una de las fotos que he dejado en mi respuesta. jajaja

Ahora pruebo con tres colores diferentes... ¡A ver cuál se lee mejor!!

Y en negro también... Por cierto, ¿a tí te aparece el [quote]..A mí sigue sin aparecerme, y otra cosa que me sucede es que cuando veo respuestas con imágenes (en felicitaciones, bienvenidas, etc.), la primera entrada me aparecen, pero a veces, al volver a entrar en el mismo post, algunas no vuelven a aparecer, solamente un cuadrado en blanco.
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:28 am

CARMISVA CARIÑO EL QUOTE HA DESAPARECIDO CREO QUE DEFINITIVAMENTE, EN CUANTO A LO QUE DICES DEL CUADRADITO EN VEZ DE LAS IMÁGENES TAMBIÉN ME PASA A MÍ, Y ESO OCURRE AL NO CARGARSE DEL TODO LA IMAGEN YA QUE MUCHOS MENSAJES LLEVAN TANTAS IMÁGENES QUE OCUPAN MUCHO ESPACIO Y ALGUNAS SE QUEDAN SIN CARGAR...

UN BESAZOOOOOOOOO
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:31 am

oño que lio de verdes teneis jajajaajajaaa este es precioso
oye socachodecriticon vamoooooooooooooos con mujeres diste si los hombres sois mas chafarderos que la masr jajajaajjaa
si esta chary se hace una experta en informatica jajajajaaa
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 10:53 am

Chary... ¿y por qué no se limita el nº de imágenes por mensaje?? Para felicitar pienso yo que con una suficiente, y como mucho 2.... Pues hay que tener en cuenta además las que cada una tiene en la firma y sobre todo el tamaño de las imágenes.

A mí lo del [quote] personalmente no me importa, pues apenas lo he utilizado. Ya sabes que me gusta más escribir de mi propia cosecha... aunque a veces pueda meter la pata.

En cuanto a los colores, ahora me voy enterando... Hija, es que en estas cosas no suelo prestar atención; "me interesan los mensajes con su fondo". Pero de todas formas, ahora que me fijo, me gusta mucho más los tonos verdes que los marrones. De hecho habrás podido comprobar que yo el verde lo utilizo muchíiiiiiiiiiiiiiisimo!! jajaja.... Será por eso del verde esperanza.

Carmencita, a veces si que parece esto un cotilleo de barrio... Y que conste que yo vivo en pueblo, de 45.000 habitantes, pero pueblo! jajaja. Aunque como siempre he ido contrareloj no me ha quedado tiempo para eso. ¡Bastante tenía con los problemas de mis críos y sus familias!! jajaja
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:13 am

a mi no me gusta el critiqueo pero mira como dijo una vez un spicologo por tv el pensar en loademas no pensamos en nuestros problemas jajajajaa y yo vivo en una ciudad dormitorio asi que no nos conocemos ya jajajajaaaa,mejor hablar del color jajajajajaaaa
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:42 am

MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Arx1270360260m

Uploaded with ImageShack.us

Tu siempre mejorando, CREI QUE ENTRABA EN OTRA PAGINA JEJEJE

MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Rgh1247472975k

Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino

MensajeTema: Re: MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 1:34 pm

CARMENCITA si no me refería a los colores, me refería a otro comentario tuyo que la fama las tenemos las mujeres pero hay hombres que son peor que nosotras en cotilleos. A veces influye el aburrimiento en este tipo de comportamientos.
Yo no tengo tiempo de aburrirme que me gusta mucho escudriñar por la web y cada día aprendo cosas nuevas. Lo mío es el aprendizaje diario, desde toda la vida, muchas veces aprendiendo de los demás cosas qaue debo imitar y comportamientos en los que no debo caer. Todo instruye. Incluso el fijarse en cómo escriben otros. jajajaja. De todas formas, mientras se comprenda y tenga sentido lo que escribimos, tampoco me importa mucho.
Por cierto ¡te he subido mucho la nota!! Y aún no te lo había dicho. Si sigues así, siendo una alumna aplicada, igual te llevas la matrícula. jajaja
Bueno, preciosa, que sigas o sigamos con este humor. Tampoco hacemos daño a nadie con ello. Y quien no quiera entenderlo allá él/ella.
Recuérdame cuando hablemos que tengo UNA PREGUNTA PARA VD. jajaja

MIMI-SINDY Me alegro de verte de nuevo por aquí.

Besos para las dos
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 2:06 pm

MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Amistadx

Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:11 pm

ya me direis si el foro se ha vuelto a decolocar , algunos miembros nuevos me estan escribiendo que nopueden entrar a sus cuentas

nose que pasa en el foro , y alo largo del dia de hoy no he cambiado nada mas

asi que supongo que todo el mundo vea solo loq ue sale y no loq ue se imagine jaja

besitos a todos
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino

MensajeTema: Re: MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 9:32 pm

mariche que seguro la mente te lo descoloco jajajajaaaa que eres especilista en eso jajajajajaaa
el pensamiento es libre , pero pensar en negativo daña ,asi que esto va con segundas que siempre callo y hoy no me da la gana ,siempre pensando en malas intenciones oño y somos adultos recordarlo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE I_icon_minitime

MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Página 1 de 1.