FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

20 de Julio Día Internacional del Amigo

+2
AMPARINI
lídia1961
6 participantes
AutorMensaje
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961

Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta

20 de Julio Día Internacional del Amigo Empty
MensajeTema: 20 de Julio Día Internacional del Amigo   20 de Julio Día Internacional del Amigo I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 7:23 am

20 de julio Día del Amigo. Hace 35 (1969) años se instituyó el dia del amigo, merced a los esfuerzos de un argentino, el Dr. Enrique Febbraro, Dr. en Odontología y Profesor de Historia y Ética. solicitó la colaboración de algunas personas amigas y cercanas a su pensamiento, entre ellos la Lic. Mirta Lancillotta Duarte. Este equipo trabajó durante un año sobre la idea del Dr. Febbraro, quien enfatizaba : "Mi amigo es mi maestro, mi discípulo y mi condiscípulo. Él me enseña, yo le enseño. Ambos aprendemos y juntos vamos recorriendo el camino de la vida, creciendo. Sólo el que te ama te ayuda a crecer". Fue así, que como corolario de su tarea instituyó al día 20 de Julio como " DIA INTERNACIONAL DEL AMIGO "

20 de Julio Día Internacional del Amigo 51tg9

20 DE JULIO - día del Amigo

El 20 de julio celebraremos el Día Internacional del Amigo. Esta fecha no fue, como muchas otras, puesta al azar para que los comerciantes hagan su negocio, sino que tiene una historia muy interesante. ¿Quieren conocerla?

Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

20 de Julio Día Internacional del Amigo W0qiif

20 de Julio Día Internacional del Amigo 14t6gx520 de Julio Día Internacional del Amigo 105pb3n
20 de Julio Día Internacional del Amigo 2mx4d9y20 de Julio Día Internacional del Amigo Nzrslj
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961

Femenino

MensajeTema: Re: 20 de Julio Día Internacional del Amigo   20 de Julio Día Internacional del Amigo I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:25 am

Para todos vosotr@s

[/justify][/b][/color]
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961

Femenino

MensajeTema: Re: 20 de Julio Día Internacional del Amigo   20 de Julio Día Internacional del Amigo I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:46 pm

Marifé me has recordado lo que es la amistad

20 de Julio Día Internacional del Amigo 32zuext
20 de Julio Día Internacional del Amigo In7h5h
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: 20 de Julio Día Internacional del Amigo   20 de Julio Día Internacional del Amigo I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:50 pm

GLORIA QUE BONITO ESCRIBES HIJA
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia

Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Empleo /Ocios : Administración

MensajeTema: Re: 20 de Julio Día Internacional del Amigo   20 de Julio Día Internacional del Amigo I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 4:24 am

20 de Julio Día Internacional del Amigo 20060331093648_Brindis

20 de Julio Día Internacional del Amigo Dia_del_amigo_2008
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 20 de Julio Día Internacional del Amigo   20 de Julio Día Internacional del Amigo I_icon_minitime

Página 1 de 1.