FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¿Cómo está tu stress? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| | | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¿Cómo está tu stress? Jue Mayo 29, 2008 4:38 am | |
| No la veo mover, osea stress 0 pelotero, ciertoooooooooooo joder si llevo 2 meses en reposo como voy a estar estresada. Besos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cómo está tu stress? Jue Mayo 29, 2008 5:15 am | |
| Mabel cielo mi estres es muyyyyyyyyyy no hago mas que ver como las figuras se mueven. |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: ¿Cómo está tu stress? Jue Mayo 29, 2008 5:50 am | |
| pues igual que yo rosa guapa veo todas como se mueven jajajajajaj menudo estres que tengo..................jo dudu tienes suerte ale ale sigue relajadita jajaajajajaj luego que tu edu te haga hoy la cena |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ¿Cómo está tu stress? Jue Mayo 29, 2008 5:53 am | |
| OJU QUE BORRACHERA,SE MAN MOVIO HASTA LAS BRAGUILLAS,QUE MAL ESTOY NECESITO TERAPIA DE RELAJACION INMEDIATAMENTE,COMO SOY DESPILFARRADORA ME IRE A COMPRAR UNOS TRAPILLOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.BESOTES. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¿Cómo está tu stress? Jue Mayo 29, 2008 5:56 am | |
| Anabella, tomate una tila cargada igual que tu mabel, bueno y rosa otra. Haber si conseguimos que Ana no se vaya a relajar comprando cositas besotes | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¿Cómo está tu stress? Jue Mayo 29, 2008 7:44 am | |
| el mío debe de estar al limite...hasta me marean .....jope que borrachera jijiji | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Cómo está tu stress? Vie Mayo 30, 2008 1:19 am | |
| pue yo lo tengo a tope por que digo lo que tu marife me he puesto borracha y no de cañas jajaaaaaaaaa |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
| Tema: Re: ¿Cómo está tu stress? Vie Mayo 30, 2008 2:05 am | |
| Chicas tila, tila y tila y atacar al marido | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| | | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
| Tema: Re: ¿Cómo está tu stress? Vie Mayo 30, 2008 3:16 am | |
| Liss entonces necesitas tilaaaaaaaaaaaa | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cómo está tu stress? | |
| |
| | | | ¿Cómo está tu stress? | |
|