FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Tema: Re: Informe del Comité Peticiones del Parlamento EUROPEO Dom Jul 18, 2010 9:22 pm
me parece increible que nosotros seamos los asesinos de nuestro planeta y aun y asi nos echamos las manos a la cabeza, pero vaya si nos repercute , me ha llamado la atencion que los trabajadores tenian resto de uranio en las uñas, no somos nadie, pero nos creemos muy inteligentes, y lo nuestro no es inteligencia es destruccion. un beso y gracias por la informacion, voy a beber agua jijijijij se me a quedado la boca seca jajajajaja.
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: Re: Informe del Comité Peticiones del Parlamento EUROPEO Lun Jul 19, 2010 6:32 am
En estas paginas podeis encontrar todo lo referente al proyecto que existe en Extremadura de la instalacion de una refineria, para ello tienen que atravesar las provincias de Sevilla y Huelva. Si ell proyecto sigue adelante habria un impacto medioambietal terrible para la flora y la fauna de las tres provincias. Es algo que podemos evitar entre todos y no tener que lamentarno dentro de 20 ó 30 años, ¡¡¡¡PODEMOS HACERLO AHORA!!!!!!!!!!!!
Esto se me ha ocurrido cuando he leido lo que esta ocurriendo en la Ria de Huelva, Rio Tinto...........por las industrias que montaron sin control hace años.
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: Informe del Comité Peticiones del Parlamento EUROPEO Lun Jul 19, 2010 8:47 am
QUE PENA QUE NO CUIDEMOS EL PLANETA
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: Informe del Comité Peticiones del Parlamento EUROPEO Lun Jul 19, 2010 12:14 pm
NOSOTROS MISMOS LO DESTRUIMOS, QUE PENA PARA NUESTROS HIJOS,NIETOS Y LOS QUE VIENEN DETRAS.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Informe del Comité Peticiones del Parlamento EUROPEO
Informe del Comité Peticiones del Parlamento EUROPEO