FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES

Ir abajo 
+17
Terefibrobruji
Delia
YOANA
nieves
luisa safor
celia
Marifé
Carmisva
xiqueta
INMA DE LEBRIJA
patri,
anusi
ABUELITA
lídia1961
AMPARINI
carmencita
chary
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES   FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 4:43 am

FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Dscf1711640x480

FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Dscf1712640x480

FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Dscf1717640x480
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES   FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 4:51 am

FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Dsci0005640x480

FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Dsci0006640x480
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES   FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 4:53 am

FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Dsci0007640x480

FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Dsci0008640x480
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES   FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 4:54 am

INMA, DORI Y YO... QUE CONSTE QUE TENGO EL BRAZO LEVANTADO PORQUE TENGO LA MANO APOYADA EN EL BRAZO DEL QUIJOTE, QUERÍA COGERLE LA MANO PERO EL TÍO NO MOVÍA EL BRAZOOOOO

FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Dsci0009640x480

FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Dsci0010640x480

DE IZQUIERDA A DERECHA: DORI, MARI CARMEN (de Servicios Sociales), CHARY, YOANA, AMPARINI, LUISA, NIEVES E INMA DE LEBRIJA


Última edición por chary el Mar Jul 20, 2010 6:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES   FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 4:55 am

FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Dsci0011640x480

FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Dsci0012640x480
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES   FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:00 am

FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Dsci0013640x480

FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Dsci0014640x480

Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES   FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:02 am

FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Dsci0015640x480

TERMINÉÉEÉÉÉÉÉ!!!

ABRO EL POST PARA QUE PODÁIS DEJAR VUESTRAS "CRÍTICAS" JAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES   FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 5:56 am

CHARY CRITICAS NO PERO ALABANZAS MUCHAS CHICA QUE ESTAS ECHA UNA CHIQUITA ANDA QUE NO ESTAS GUAPETONA ,ME HA ENCANTADO QUE ESTUVIERAIS TANMBIEN QUE DULZURA Y LAS FOTOS EN LA CASA DE TROGOLANDIA JAJAJJAJAA QUE ESTA DE TODOS MODOS YA ME CRUCIFICA JAJAJAJJAAA
EL PUEBLO ES UN PUEBLO CON ENCANTO DE LOS QUE DESPRENDE PAZ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES   FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 6:59 am

flower HERMOSAS FOTOS .....QUE GUSTO QUE PUEDAN ESTAR JUNTAS flower flower

flower ME ENCANTA TU NUEVO AVATAR CHARYLINDAAAA flower
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES   FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 7:33 am

yo he pensado que estaba guapisima es ella vamos que fotogenica hija
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES   FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:15 am

CHARY GRACIAS POR LAS FOTOS ME A GUSTADO MUCHO VOLVER A VER ESOS MOMENTOS UN BESO ESTAIS GUAPISIMASSSS
Volver arriba Ir abajo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES   FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:31 am

El pueblo es precioso y vosotras esta todas guapisimas
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES   FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:47 am

CHARY QUE ME DA UNA ENVDIA ME ACUERDO DE LAS ANTERIORES KEDS O ENCUENTROS Y ME DA MUCHA TRISTEZA NO HABER PODIDO IR, QUE GUAPAS ESTAN TODASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! EL VERANO COMO LES SIENTA DE BIENNNNNNNNN!!!!!!! YO HE COGIDO ALGUNAS PARA MI CARPETA DE RECUERDOS ESPERO NO LE DISGUSTE A NADIE QUE POR NO SER MIAS O NO HABER IDO?
DEJARE DESCANSAR UN POCO A LUISA A LLAMARLA A FELICITARLE PUES SU TELEFONO NO SE SI ES QUE EN EL PUEBLO NO FUNCIONA Y LOS MOVILES DE NADIE MAS TENGO Y NO SABIA ESACTAMENTE QUIENES HABIAN IDO ESTUVE CONECTADA A VER S DE PRONTO ENTRABAN PERO AL FINCON LOS NIÑOS Y TAL TERMINO SUPER RENDIDA, Y COMO PARA COMPLETAR UN SUPUESTO QUISTE QUE TENGO EN LA ESPALDA QUE NUNCA ME HABIA DOLDO SE HA INCHADO ESTA MUY ENROJECDO Y DUELE COMO UN CONDENADO ME TOCARA MAÑANA IRME AL AMBULATORIOA VER QUE ME DICEN SI ME TRATAN CON ANTIBIOTICO O ME LO ABREN, POR QUE MARTIRIZA LA VERDAD.
BUENO CHICAS QUE VAYAN CONTANDO ANECDOTAS DE ESOS FELICES DIAS.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES   FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:51 am

estan todasssssss muy guapassssssssssss,
y el pueblo es preciosoooooooo. me alegro mucho de lo bien que se lo han pasado, por que sus caras lo dicen todo, han tenido una inyeccion de vitamina de la buena, buenaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES   FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:08 am

CHICAS GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO.
BESOS.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES   FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 12:55 pm

ABUELITA CARIÑO PUEDES TOMAR TODAS LAS FOTOS QUE TE GUSTEN...

UN BESAZOOOOOOOOO Y GRACIAS A TODAS POR VERNOS TAN GUAPAS JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES   FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:29 pm

GRACIAS CHARI, NO ES FALSA MODESTIA PERO ES,QUE ESTAMOS TODAS MUY GUAPAS JAJAJAJAJJ QUE BIEN LO PASAMOS, ES VERDAD LO QUE DICEN, QUE HEMOS REGRESADO CON UNA INYECCION DE FUERZA Y GANAS DE VOLVER A REPETIRLO OTRA VEZ JAJAJAJAJ, MI MARIDO LO PASO MUY BIEN Y LE DA LAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO CARIÑO NO SE ESPERABA QUE FUERAIS AS,I YO SE LO DESIA PERO LO HA PODIDO COMPROBAR POR SI MISMO, PARA LA QUE NO LO SEPA, MI MARIDO ES EL GORDITO JAJAJA Y SE LLAMA JESUS COMO EL MARIDO DE LUISA.MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO DE PONER LAS FOTOS BESITOS.
Volver arriba Ir abajo
xiqueta
fibroamigo
fibroamigo
xiqueta


Femenino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 48
Localización : Oliva
Empleo /Ocios : Administrativa
Fecha de inscripción : 20/05/2009

FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES   FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:41 pm

El video os lo pasaré cuando esté terminado, la verdad es que son 3 horas y aún no he tenido tiempo para poder pasarlo y arreglarlo todo, a ver si en esta semanita se pasa y lo subo.

Por cierto, abuelita, Luisa no tiene cobertura donde está, pero la mejor solución para que se ponga en contacto contigo es que le mandes un sms y ella en cuanto lo lee te contesta.

La verdad es que en la charla se dió mucha información, había mucha gente que no conoce la enfermedad a fondo y les interesó mucho todo lo que oyeron. Besos a tod@s de parte de Luisa, he estado hablando hace un rato con ella y os echa a tod@s de menos.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES   FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 3:12 pm

Chicas, lo siento, MAÑANA COMENTARÉ LAS FOTOS.....

DOS VECES!!!! DOSSSSSSSSS SE ME HA BORRADO AL PINCHAR EN ENVIAR!!!

¿¿¿por qué me pasa esto cuando me siento inspirada para hacer comentarios??? Buaaaaaaaa,.... buaaaaa.... buaaaaaaaaaaaaaa.....

¡Pero si todo lo que he escrito ERAN FLORES Y ALABANZAS!! ¿Será que alguien me ha echado "mal de ojo"??... Pues lo siento por quien sea, PORQUE LUEGO LO INTENTARÉ DE NUEVO... Ahora pienso que debería hacer lo que nunca he hecho: "Prepararlo en un folio y así podría recuperarlo" jajaja... ¡Vamos, lo único que faltaría!!... Lo dicho, hasta luego.

De momento solamente os adelanto que MI PRIMERA FELICITACION ES PARA LOS MAQUILLADORES Y ARREGLISTAS (hablemos de maquilladores, peluqueros, etc...) Por mí los podemos contratar para futuros eventos y yo ya me pido el turno. jajaja

Noooooooooo... que si no hubiera materia prima, POCO IBAN A PODER LOGRAR!!!

TODAS GUAPÍSIMAS... y para CRISTIAN ¡¡EL MEJOR!!... Vaya como me ha sorprendido encontrarlo entre "EL DUO CHADO"

De los maridos "no coment" ¡que no quiero problemas con las celosas!!

INMA... me alegro de que tu marido haya conectado, así ya lo tenemos de CÁMARA FIJO... y al mío ya le daremos algún papelito para que colabore también. (El único problema yo)

Bueno, a ver si este no se borra... ¿No lo copiaré antes por si acaso?? ... Voy a probar que ya me empieza a temblar el dedo!

¡¡¡MENOS MAL QUE LO COPIE, Y AHORA HE PODIDO PEGARLO, PUES SE ME HA VUELTO A BORRAR!!
Nunca más voy a pinchar en ENVIAR... Ahora he probado en PREVISUALIZAR y se ha quedado... Voy a darle a ENVIARRRRR ¿¿Qué pasará esta vez????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES   FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:00 pm

jajajajajaja aqui el unico guapo es cristian jajajajaja que no necesita maquillaje jajajaja.

por lo que he podido obserbar, estais todos medio cegatos jajajajaja.


gracias por las fotos y la currada, jijjjijjii besitos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES   FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:13 pm

PRECIOSAS fotos, precioso pueblo, preciosas todas
me alegro que disfrutarais tanto chic@s

un besito
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES   FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:14 pm

Jajajaja...Pedro o Edu...que "malos" que sois...jajajaja...
Yo digo que estan todas guapiiiiiiiiisimasssssssssss....y tengo las gafas puestas.jijijji...
Un beso a todas chicas....que me alegro que lo pasarais tan bien....y que estuvierais juntitas que es lo más importante...
Gracias por las fotos...preciosassssssssssssss...
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES   FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 11:19 pm

PEDRO EDU QUE EL CRISTIAN ES GUAPO SI ES LA LUISA CLAVADO JAJAJAJAAA ASI SI GUAPO UNO GUAPA LA OTRA Y NO LE DES TRABAJO A LOS OCULISTAS QUE EL CEGATO TU
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES   FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:23 pm

familia gracia`s por poner las fotos de la charla, estoy en estos momentos en casa por estar en oliva por motivos familiares tuve que volver hoy, pues me llamo mi madre para decirme que la madre de mi cuñada havia fallecido, pero mañana vuelvo al pueblo, pues cristian esta alli
la verdad que fue un placer tenerlas en casa, espero que se animen y vuelvan pronto y la que no pudieron asistir que sepan que estan invitadas para cuando quieran

un beso familia
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES   FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 1:28 pm

LUISA cariño siento mucho lo de tu cuñada, te acompaño en tu dolor. mi mas sentido pesame para toda la familia, besitoss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES   FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» VILLANUEVA DE LOS INFANTES MI TIERRAAAAAAAAAAA.
» VIDEO, [b]VILLANUEVA DE LOS INFANTES[/b, CHARLA 16 DE JULIO
» COMIDA EN VILLANUEVA DE LOS INFANTES SABADO 17... CONFIRMAR
» FIBROMIALGIA CHARLA EN VILLA NUEVA DE LOS INFANTES POR AFISA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: WEB CALIFICADA DE INTERES SANITARIO :: KEDADAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS ,FOTOS, VÍDEOS,GALAS BENEFICAS :: FOTOS DE KEDADAS-VIDEOS KEDADAS-
Cambiar a: