| FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES | |
|
+17Terefibrobruji Delia YOANA nieves luisa safor celia Marifé Carmisva xiqueta INMA DE LEBRIJA patri, anusi ABUELITA lídia1961 AMPARINI carmencita chary 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES Dom Jul 18, 2010 4:43 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES Dom Jul 18, 2010 4:51 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES Dom Jul 18, 2010 4:53 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES Dom Jul 18, 2010 4:54 am | |
| INMA, DORI Y YO... QUE CONSTE QUE TENGO EL BRAZO LEVANTADO PORQUE TENGO LA MANO APOYADA EN EL BRAZO DEL QUIJOTE, QUERÍA COGERLE LA MANO PERO EL TÍO NO MOVÍA EL BRAZOOOOO DE IZQUIERDA A DERECHA: DORI, MARI CARMEN (de Servicios Sociales), CHARY, YOANA, AMPARINI, LUISA, NIEVES E INMA DE LEBRIJA
Última edición por chary el Mar Jul 20, 2010 6:21 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES Dom Jul 18, 2010 4:55 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES Dom Jul 18, 2010 5:00 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES Dom Jul 18, 2010 5:02 am | |
| TERMINÉÉEÉÉÉÉÉ!!! ABRO EL POST PARA QUE PODÁIS DEJAR VUESTRAS "CRÍTICAS" JAJAJAJAJAJA | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES Dom Jul 18, 2010 5:56 am | |
| CHARY CRITICAS NO PERO ALABANZAS MUCHAS CHICA QUE ESTAS ECHA UNA CHIQUITA ANDA QUE NO ESTAS GUAPETONA ,ME HA ENCANTADO QUE ESTUVIERAIS TANMBIEN QUE DULZURA Y LAS FOTOS EN LA CASA DE TROGOLANDIA JAJAJJAJAA QUE ESTA DE TODOS MODOS YA ME CRUCIFICA JAJAJAJJAAA EL PUEBLO ES UN PUEBLO CON ENCANTO DE LOS QUE DESPRENDE PAZ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES Dom Jul 18, 2010 6:59 am | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES Dom Jul 18, 2010 7:33 am | |
| yo he pensado que estaba guapisima es ella vamos que fotogenica hija | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES Dom Jul 18, 2010 9:15 am | |
| CHARY GRACIAS POR LAS FOTOS ME A GUSTADO MUCHO VOLVER A VER ESOS MOMENTOS UN BESO ESTAIS GUAPISIMASSSS | |
|
| |
lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES Dom Jul 18, 2010 9:31 am | |
| El pueblo es precioso y vosotras esta todas guapisimas | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES Dom Jul 18, 2010 10:47 am | |
| CHARY QUE ME DA UNA ENVDIA ME ACUERDO DE LAS ANTERIORES KEDS O ENCUENTROS Y ME DA MUCHA TRISTEZA NO HABER PODIDO IR, QUE GUAPAS ESTAN TODASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! EL VERANO COMO LES SIENTA DE BIENNNNNNNNN!!!!!!! YO HE COGIDO ALGUNAS PARA MI CARPETA DE RECUERDOS ESPERO NO LE DISGUSTE A NADIE QUE POR NO SER MIAS O NO HABER IDO? DEJARE DESCANSAR UN POCO A LUISA A LLAMARLA A FELICITARLE PUES SU TELEFONO NO SE SI ES QUE EN EL PUEBLO NO FUNCIONA Y LOS MOVILES DE NADIE MAS TENGO Y NO SABIA ESACTAMENTE QUIENES HABIAN IDO ESTUVE CONECTADA A VER S DE PRONTO ENTRABAN PERO AL FINCON LOS NIÑOS Y TAL TERMINO SUPER RENDIDA, Y COMO PARA COMPLETAR UN SUPUESTO QUISTE QUE TENGO EN LA ESPALDA QUE NUNCA ME HABIA DOLDO SE HA INCHADO ESTA MUY ENROJECDO Y DUELE COMO UN CONDENADO ME TOCARA MAÑANA IRME AL AMBULATORIOA VER QUE ME DICEN SI ME TRATAN CON ANTIBIOTICO O ME LO ABREN, POR QUE MARTIRIZA LA VERDAD. BUENO CHICAS QUE VAYAN CONTANDO ANECDOTAS DE ESOS FELICES DIAS. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES Dom Jul 18, 2010 10:51 am | |
| estan todasssssss muy guapassssssssssss, y el pueblo es preciosoooooooo. me alegro mucho de lo bien que se lo han pasado, por que sus caras lo dicen todo, han tenido una inyeccion de vitamina de la buena, buenaaaaaaaa¡¡¡¡¡ | |
|
| |
patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES Dom Jul 18, 2010 11:08 am | |
| CHICAS GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO. BESOS. | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES Dom Jul 18, 2010 12:55 pm | |
| ABUELITA CARIÑO PUEDES TOMAR TODAS LAS FOTOS QUE TE GUSTEN...
UN BESAZOOOOOOOOO Y GRACIAS A TODAS POR VERNOS TAN GUAPAS JAJAJAJAJA | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES Dom Jul 18, 2010 1:29 pm | |
| GRACIAS CHARI, NO ES FALSA MODESTIA PERO ES,QUE ESTAMOS TODAS MUY GUAPAS JAJAJAJAJJ QUE BIEN LO PASAMOS, ES VERDAD LO QUE DICEN, QUE HEMOS REGRESADO CON UNA INYECCION DE FUERZA Y GANAS DE VOLVER A REPETIRLO OTRA VEZ JAJAJAJAJ, MI MARIDO LO PASO MUY BIEN Y LE DA LAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO CARIÑO NO SE ESPERABA QUE FUERAIS AS,I YO SE LO DESIA PERO LO HA PODIDO COMPROBAR POR SI MISMO, PARA LA QUE NO LO SEPA, MI MARIDO ES EL GORDITO JAJAJA Y SE LLAMA JESUS COMO EL MARIDO DE LUISA.MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO DE PONER LAS FOTOS BESITOS. | |
|
| |
xiqueta fibroamigo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 49 Localización : Oliva Empleo /Ocios : Administrativa Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES Dom Jul 18, 2010 2:41 pm | |
| El video os lo pasaré cuando esté terminado, la verdad es que son 3 horas y aún no he tenido tiempo para poder pasarlo y arreglarlo todo, a ver si en esta semanita se pasa y lo subo.
Por cierto, abuelita, Luisa no tiene cobertura donde está, pero la mejor solución para que se ponga en contacto contigo es que le mandes un sms y ella en cuanto lo lee te contesta.
La verdad es que en la charla se dió mucha información, había mucha gente que no conoce la enfermedad a fondo y les interesó mucho todo lo que oyeron. Besos a tod@s de parte de Luisa, he estado hablando hace un rato con ella y os echa a tod@s de menos. | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES Dom Jul 18, 2010 3:12 pm | |
| Chicas, lo siento, MAÑANA COMENTARÉ LAS FOTOS.....
DOS VECES!!!! DOSSSSSSSSS SE ME HA BORRADO AL PINCHAR EN ENVIAR!!!
¿¿¿por qué me pasa esto cuando me siento inspirada para hacer comentarios??? Buaaaaaaaa,.... buaaaaa.... buaaaaaaaaaaaaaa.....
¡Pero si todo lo que he escrito ERAN FLORES Y ALABANZAS!! ¿Será que alguien me ha echado "mal de ojo"??... Pues lo siento por quien sea, PORQUE LUEGO LO INTENTARÉ DE NUEVO... Ahora pienso que debería hacer lo que nunca he hecho: "Prepararlo en un folio y así podría recuperarlo" jajaja... ¡Vamos, lo único que faltaría!!... Lo dicho, hasta luego.
De momento solamente os adelanto que MI PRIMERA FELICITACION ES PARA LOS MAQUILLADORES Y ARREGLISTAS (hablemos de maquilladores, peluqueros, etc...) Por mí los podemos contratar para futuros eventos y yo ya me pido el turno. jajaja
Noooooooooo... que si no hubiera materia prima, POCO IBAN A PODER LOGRAR!!!
TODAS GUAPÍSIMAS... y para CRISTIAN ¡¡EL MEJOR!!... Vaya como me ha sorprendido encontrarlo entre "EL DUO CHADO"
De los maridos "no coment" ¡que no quiero problemas con las celosas!!
INMA... me alegro de que tu marido haya conectado, así ya lo tenemos de CÁMARA FIJO... y al mío ya le daremos algún papelito para que colabore también. (El único problema yo)
Bueno, a ver si este no se borra... ¿No lo copiaré antes por si acaso?? ... Voy a probar que ya me empieza a temblar el dedo!
¡¡¡MENOS MAL QUE LO COPIE, Y AHORA HE PODIDO PEGARLO, PUES SE ME HA VUELTO A BORRAR!! Nunca más voy a pinchar en ENVIAR... Ahora he probado en PREVISUALIZAR y se ha quedado... Voy a darle a ENVIARRRRR ¿¿Qué pasará esta vez???? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES Dom Jul 18, 2010 9:00 pm | |
| jajajajajaja aqui el unico guapo es cristian jajajajaja que no necesita maquillaje jajajaja.
por lo que he podido obserbar, estais todos medio cegatos jajajajaja.
gracias por las fotos y la currada, jijjjijjii besitos |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES Dom Jul 18, 2010 9:13 pm | |
| PRECIOSAS fotos, precioso pueblo, preciosas todas me alegro que disfrutarais tanto chic@s un besito | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES Dom Jul 18, 2010 9:14 pm | |
| Jajajaja...Pedro o Edu...que "malos" que sois...jajajaja... Yo digo que estan todas guapiiiiiiiiisimasssssssssss....y tengo las gafas puestas.jijijji... Un beso a todas chicas....que me alegro que lo pasarais tan bien....y que estuvierais juntitas que es lo más importante... Gracias por las fotos...preciosassssssssssssss... | |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES Dom Jul 18, 2010 11:19 pm | |
| PEDRO EDU QUE EL CRISTIAN ES GUAPO SI ES LA LUISA CLAVADO JAJAJAJAAA ASI SI GUAPO UNO GUAPA LA OTRA Y NO LE DES TRABAJO A LOS OCULISTAS QUE EL CEGATO TU | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES Lun Jul 19, 2010 1:23 pm | |
| familia gracia`s por poner las fotos de la charla, estoy en estos momentos en casa por estar en oliva por motivos familiares tuve que volver hoy, pues me llamo mi madre para decirme que la madre de mi cuñada havia fallecido, pero mañana vuelvo al pueblo, pues cristian esta alli la verdad que fue un placer tenerlas en casa, espero que se animen y vuelvan pronto y la que no pudieron asistir que sepan que estan invitadas para cuando quieran
un beso familia | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES Lun Jul 19, 2010 1:28 pm | |
| LUISA cariño siento mucho lo de tu cuñada, te acompaño en tu dolor. mi mas sentido pesame para toda la familia, besitoss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES | |
| |
|
| |
| FOTOS CONFERENCIA VILLANUEVA DE LOS INFANTES | |
|