FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Que tal..

+7
Marifé
celia
anusi
rondeña
yerojas72
anita maria
RUTH
11 participantes
AutorMensaje
RUTH
fibroamigo
fibroamigo
RUTH

Femenino
Cantidad de envíos : 42
Empleo /Ocios : LEER

Que tal.. Empty
MensajeTema: Que tal..   Que tal.. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 3:32 pm

Como stan todos? x españa sigue la fiesta x ser los campeones??? cuenten pues como lo van celebrando...
y, como van sus síntomas?, x aqui mi cuerpo anda molido, raramente las terapias que me envió la rehabilitadora para la espondiloartropatía me ha empeorado, la dra. me ha derivado al reuma, que frustación, s incómodo emocionarte x dar 3 pasos y retroceder 10 en fin, el sabado entenderé como es esto al conversar con mi reuma...a pesar de todo, y al igual que ustedes trato de mantener el ánimo, x ratos me siento agobiada, pero qué se puede hacer??....TENEMOS QUE ACEPTAR LA REALIDAD Y VIVIRLA CON CORAJE, quien está de acuerdo conmigo????
abrazos para todos, cuidense mucho!!!
ruth
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Empleo /Ocios : ama de casa, leer

Que tal.. Empty
MensajeTema: Re: Que tal..   Que tal.. I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:03 am

QUERIDA RUTH,
QUE BUENO QUE TENGAS ESE ANIMO SUPER OPTIMISTA A PESAR DE TUS DOLORES, NO DECAIGAS.
EL OTRO DIA A RAIZ DE LA CONVERSACION QUE TUVIMOS EN EL MSN, FUI Y REVISE UNA RESONANCIA DE HACE 3 ANHOS PARA VERIFICAR LO QUE TE DIJE Y ERA VERDAD, AHI DICE ESPONDILOARTROSIS LUMBAR MODERADA Y PARECE QUE LA DRA QUE ME VIO ESO, YA NI ME ACUERDO QUIEN FUE, SUBESTIMO EL DIAGNOSTICO, PORQUE LA VERDAD SIEMPRE ME HA DOLIDO TODA LA ESPALDA...PERO, LO CIERTO ES QUE POR LO POCO QUE VI EN INTERNET, NO TIENE CURA, SOLO PALIATIVOS Y DE LO QUE HABLAN MUCHO ES DE ESTIRAMIENTOS PARA REDUCIR EL DOLOR.

EN MI PROXIMA CONSULTA SE LO MOSTRARE A LA DRA PRINCIPE PARA VER QUE OPINA.
YA NOS COMUNICAMOS PROXIMAMENTE, UN ABRACITO
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

Que tal.. Empty
MensajeTema: Re: Que tal..   Que tal.. I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 7:34 am

RUTH Q GUSTO VERTE POR AQUI DE NUEVO SIEMPRE TOMA EN CUENTA Q DESDE TODOS LADOS DEL MUNDO ESTAMOS ORANDO POR TODAS Y ESO ES LO MAS GRANDE ERES MUY JOVEN Y MUY FUERTE CUIDATE Q DIOS TE BENDIGA BESOSSSSS
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña

Femenino
Cantidad de envíos : 577
Empleo /Ocios : ama de casa

Que tal.. Empty
MensajeTema: Re: Que tal..   Que tal.. I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:27 am

holla guapa, que bien que potimismo tienes sige asi guapa besos
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

Que tal.. Empty
MensajeTema: Re: Que tal..   Que tal.. I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:58 am

hola RUTH siento mucho que tu rehabilitacion no te haya mejorado, sino todo lo contrario, pero no pierdas ese animo y el ser tan positiva, aniño preciosa que todo va a mejorar.
besitosss cuidate mucho y siempre muy positiva.
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

Que tal.. Empty
MensajeTema: Re: Que tal..   Que tal.. I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 9:28 pm

Ruth cariño....eres un ejemplo de optimismo...y eso es muy importante y nos ayuda casi en el 50% de la enfermedad..aceptarla y vivirla con coraje como tu dices es la mejor decision que has podido tomar...
Te mando muchos abracitos con tooooodo mi cariño
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

Que tal.. Empty
MensajeTema: Re: Que tal..   Que tal.. I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:38 pm

ánimo guapa, esa es la actitud con la que tenemos que afrontar nuestra realidad

espero sigas escribiendonos desde tu experiencia preciosa

un besito a todos
RUTH
fibroamigo
fibroamigo
RUTH

Femenino

Que tal.. Empty
MensajeTema: Gracias chikas pericas!   Que tal.. I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:47 pm

Hola chikas, cuanto me alegra que hayan respondido, y con super positivismo, me alegra que así también se sientan uds!...
Les cuento que fui al reuma, dijo que la Hidroterapia ha sido la culpable, el día jueves pasado estuve con una crisis super fuerte, el dolor me paralizó desde la cadera hacia abajo, la rígidez fue insoportable, stuve con dolor horrible hasta las 2am,,,tuve que tomar un tramal y me hizo dormir, y al día siguiente me pusieron dos ampollas, KENACORT Y NORFLEX, hoy las termino! (son dos diarias) y duele Sad
pero me han levantado, x eso aprovecho en escribirles!...quizá la prox semana, regrese a las terapias aunque...tengo miedo Sad (shhhh no se lo digan a nadie)...
espero que todos estén tranquilos, cuidense mucho!
cariños
RUTH.

PD: ANITA NO DESCUIDES ESE RESULTADO DE LA RESONANCIA, PREGUNTALE A LA DRA PRINCIPE, DEREPENTE TIENES ALGO ARTICULAR SOBREPUESTO, CONSÚLTALO Wink..X LO GRAL, LOS PROBLEMAS REUMATICOS NO TIENE CURA...LA EASN ES IGUAL...un besito. cuidat
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

Que tal.. Empty
MensajeTema: Re: Que tal..   Que tal.. I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:58 pm

HOLA GUAPA BIENVENIDA, ENTRO POCO POR QUE ESTOY FUERA DE VACACIONES Y DONDE RESID NO TENGO COBERTURA NI DE MOVIL NI INTERNET, ME ALEGRA QUE SEAS TAN ANIMOSA Y TENGA GANAS DE REIR PUES ESA ES LA MEJOR MEDICINA ANIMO GUAPA Y UN ABRAZO
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Empleo /Ocios : ama de casa, leer

Que tal.. Empty
MensajeTema: Re: Que tal..   Que tal.. I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:16 pm

HOLA RUTH,
QUE PENA QUE HAYAS ESTADO MALITA, SIGUE CON TUS TERAPIAS...EL PROBLEMA ES QUE EL FRIO ESTA FUERTE Y NO AYUDA PARA NADA.
ES MI PRIMER INVIERNO CON FIBRO Y LA VERDAD QUE ME DUELE TODO, PERO, NI MODO ...YA PASARA
DEBO HACER EJERCICIO Y LA VERDAD NO TENGO NADA DE GANAS.
NO PUEDO IR ASI DONDE LA DRA PRINCIPE...
MIRA EN MI AVATAR COMO HE QUEDADO CON LA FM JA JA
ME ESTUVE RIENDO EN LA TARDE, PORQUE FUIMOS CON MI HIJA A BUSCARLE UN DISFRAZ DE DAMA DE LA EPOCA COLONIAL , PARA LAS FIESTAS PATRIAS Y LE QUEDABAN TERRIBLES. PERO ME HIZO BIEN REIRME A CARCAJADA LIMPIA, CLARO QUE ELLA TAMBIEN LO HIZO DE LO MAL QUE SE VEIA.
UN ABRACITO RUTH
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

Que tal.. Empty
MensajeTema: Re: Que tal..   Que tal.. I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:09 am

HOLA guapa espero que pronto te sientas mejor siento que tan joven sufras esta enfermedad, besitos

Que tal.. 19143

Uploaded with ImageShack.us

Que tal.. 2i1m345

Uploaded with ImageShack.us
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia

Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Empleo /Ocios : Administración

Que tal.. Empty
MensajeTema: Re: Que tal..   Que tal.. I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 11:16 am

Hola Ruth...... GUAPISIMA!!!
Espero que te encuentres mejor.
Eso ánimos que no decaigan nunca.
SUERTE PRECIOSA, BESOS

Que tal.. Beso_nene_9266
RUTH
fibroamigo
fibroamigo
RUTH

Femenino

Que tal.. Empty
MensajeTema: Como van chikas???   Que tal.. I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 10:43 am

HOLA A TOD@S COMO ESTAN, COMO SE SIENTEN? QUE NOVEDADES TIENEN?
ESPERO QUE TOD@S ESTÉN TRANQILOS, ESTABLES, Y CON FULL NOTICIAS BUENAS CON RESPECTO A SU SALUD! Wink
POR MI PARTE, GRACIAS A MIS 6 AMPOLLITAS, EL DOLOR SE HA ESTABILIZADO EN UN 50%, SIGO CON MIS PASTILLAS PARA LA EASN, Y POR EL MOMENTO PREFIERO NO IR A TERAPIAS, LAS ULTIMAS ME HICIERON MAL Y LE COGÍ UN POCO DE TEMOR, MEJOR ME ESTABILIZO MÁS Y ME LANZO DE NUEVO, MI FIBRO ANDA DE ACOMPAÑANTE, EL CUELLO Y ESPALDA ANDA TIEZO, PERO ES LO MISMO DE SIEMPRE, OSEA PUEDO DECIR QUE ESTOY "TRANQUILA"...ESO ES LO ÚNICO QUE ALCANZAMOS, YA HASTA NOS ACOSTUMBRAMOS NO?
CUIDENSE MUCHO, ESPERO TENER NOTICIAS!
CARIÑOS.
RUTH
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

Que tal.. Empty
MensajeTema: Re: Que tal..   Que tal.. I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 10:50 am

ruth me alegro de que te encuentres tranquila mira alegrarme de que aguantes dolor a donde llegamos chica ,a mi mi dolor me esta matando y encima tengo las vacaciones y quiero estar a la altura de los demas a ver como me va ,solo con ir hoy a comprar unas cosas para el viaje y estoy muerta
RUTH
fibroamigo
fibroamigo
RUTH

Femenino

Que tal.. Empty
MensajeTema: Re: Que tal..   Que tal.. I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 10:54 am

WAAAAAA, OLVIDÉ COMENTARLES, QUE MI MEJORÍA SE DEBE EN GRAN ESCALA AL NUEVO ESTILO DE VIDA QUE ESCOGÍ REFERENTE A MI ALIMENTACIÓN,
ELIMINÉ LOS DULCES, PASTAS, HARINAS Y AZÚCAR, AUMENTE MI NIVEL DE VERDURAS, FRUTAS, ABUNDANTE AGUA, ETC, TODO LO NATURAL, ME HE SENTIDO MÁS LIVIANA, CON GANAS DE HACER LAS COSAS, CLARO NO ME HE CURADO, PERO HE SENTIDO MEJORÍA,
ALGUNA DE UDS PRUEBA ALGUNA DIETA EN PARTICULAR??? QUIZÁ PUEDA COMPARTIRLA CONMIGO, ESTOY MUY INTERESADA EN CORREGIR TODO LO QUE CONCIERNA A ALIMENTACIÓN!...ESPERO ALGUNA RESPUESTA.
HASTA ENTONCES
RUTH
fibroamigo
fibroamigo
RUTH

Femenino

Que tal.. Empty
MensajeTema: Re: Que tal..   Que tal.. I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 10:58 am

CARMENCITA!!! LAMENTO MUCHO LO QUE ESTAS SINTIENDO AHORA!...TRATA DE RESPIRAR, RELAJATE TODO LO QUE PUEDAS, TRATA DE CENTRARTE EN QUE NO TIENES "TRABAJO" , TRANQILA NO TE COMPARES NI INTENTES IGUALAR O SUPERAR EL NIVEL DE LOS DEMÁS, SI ES POSIBLE DATE UN BAÑITO CON AGUA CALIENTITA, DISTRAETE, NO NECESARIAMENTE HACIENDO ALGO, PUEDES LEER ALGO, ESCUCHAR MÚSICA...
AY AMIGUITA, SI ESTUVIERA CERCA A TI, TE HABRÍA ACOMPAÑADO DE COMPRAS Y TE AHORRABA LA FATIGA DE CARGAR CON LOS PAQUETES, Wink
UN BESO, QUE TE ESTABILICES PRONTO,
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

Que tal.. Empty
MensajeTema: Re: Que tal..   Que tal.. I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:11 am

gracias ruth que solo compre unos trapitos y fui con mi marido que cada vez estoy mas perezozsa para cojer el coche ,por no ir por el con el calor lo tengo en casa de mi madre doy millones ,mañana intentare descansar mas y haber si en la playa me relajo un poco pues el dolor es fuerte ya que no lleve mis plantillas y lo sufre mi espalda ,desde mañana no me las quitare mas ,a ver que pasa en vacaciones y si esto pasa ,sino tendre que tomar una desicion la cual me da panico solo plantearmela tengo un 50% de quedar bien y el otro de quedar para el arrastre asi que sino mejoro ya me lo planteo,asi tampoco puedo seguir
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

Que tal.. Empty
MensajeTema: Re: Que tal..   Que tal.. I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:14 am

Hola RUTH me alegro de que te encuentres como dices un poco aliviada, y que tu dolor esta ahi pero lo puedes sobrellevar. me alegro mi niña, y te deseo de corazon que sigas asi mucho tiempo. busca en el indice del foro sobre la alimentacion hay algo y tambien encontraras compañeras que han mejorado sus dolores al quitar muchos alimentos, te lo voy a buscar y si lo encuentro te subo el post , para que lo veas, ok, cuidate mucho princesa y ese animo siempre arrbaaaaaaaa como tu sabes que no te dejas vencer. besitossss
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino

Que tal.. Empty
MensajeTema: Re: Que tal..   Que tal.. I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 11:20 am

Carmencita cariño, ese animo arribaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ siento mucho como te encuentras, descansa esta noche y no pienses que mañana vas a estar peor, sabes que nuestra mente tambien hace mucho y si nos ponemos negativas, ufffffffffff , asi que descansa y cuidate mucho tomate algo para el dolor y el agotamiento que tienes de estar de compras y mañana a la playita a relajarte, besitosss amiga.
RUTH
fibroamigo
fibroamigo
RUTH

Femenino

Que tal.. Empty
MensajeTema: Re: Que tal..   Que tal.. I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:43 pm

Si mi carmencita, d todas maneras mañana será otro día al que tienes que recibir con esa sonrisa tan bella que tienes, arriba! tú puedes, claro que sí, así que mañana a la playita y te diviertes x todasss las chikas que estammos en el foro, la pasaras muy bien, tómate un analgesico, descansa y super animosa mira el cielo dspejado en la playita, un beso, y un abrazo suavecito, cuidat, mantente al tanto como te fue si?

RUTH
fibroamigo
fibroamigo
RUTH

Femenino

Que tal.. Empty
MensajeTema: Re: Que tal..   Que tal.. I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:46 pm

Anusi, que lindas tus palabras, muchas gracias, eres super agradable, al igual que todas las chiks pericas de este foro, esspero que estes bien, que estes tranquila...cuidate mucho, que disfrutes el día!
recibe un abrazo, pero suavecito, xq la espalda es un poco celosa Wink
Contenido patrocinado

Que tal.. Empty
MensajeTema: Re: Que tal..   Que tal.. I_icon_minitime

Que tal..
Página 1 de 1.