FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
las chicas de oro han pasado 25 años y segimos igual
5 participantes
Autor
Mensaje
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: las chicas de oro han pasado 25 años y segimos igual Sáb Jul 10, 2010 10:22 pm
me ha dejado este video en el face y quiero compartirlo con todos vosotros me parace buenisimo
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: las chicas de oro han pasado 25 años y segimos igual Dom Jul 11, 2010 6:45 am
SUGAR GUAPA QUE ESTA MUY BUENO QUE VBUENRETRATO SOBRE TODO DE LOS MAGNIFICOS MEDICOS CON QUE A DARIO NOS ENCONTRAMOS UN BESO Y MUCHAS GRACIAS
Uploaded with ImageShack.us
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
Tema: Re: las chicas de oro han pasado 25 años y segimos igual Dom Jul 11, 2010 7:14 am
Sugar gracias por el video, me ha emocionado y casi lloro, es el vivo retrato de lo que aun, despues de tantos años, sigue pasando.
Que pena me da, conseguiremos algun dia que nos entiendan y acepten lo que nos pasa?.
Un beso.
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: las chicas de oro han pasado 25 años y segimos igual Dom Jul 11, 2010 8:14 am
GRACIAS SUGAR, ME ALEGRA QUE TE LLEGARA POR EL FACE PUES ESO INDICA LA GRAN LABOR QUE HICIMOS AYER CUANDO NOS DIJO LA CAPI QUE LE DIÉRAMOS DIFUSIÓN...
UN BESAZOOOOOOO GUAPETONAAAAAA
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: las chicas de oro han pasado 25 años y segimos igual Lun Jul 12, 2010 11:56 am
es la misma realidad de lo que nos pasa a tod@ssssssss, con los medicos, pero algun dia espero esten al otro laddo de la mesa tambien, un beso amiga cuidate mucho.
Contenido patrocinado
Tema: Re: las chicas de oro han pasado 25 años y segimos igual
las chicas de oro han pasado 25 años y segimos igual