FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA r.d.m. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| | | | gloria eugenia velez fibroayudante
Cantidad de envíos : 438 Edad : 60 Localización : colombia Empleo /Ocios : ama de casa- pinto ceramicas-leer poesias Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: PARA r.d.m. Sáb Jul 10, 2010 4:59 pm | |
| r . d.m. Quisas hoy sientas tristeza,abatimiento, desolacion,tal vez; pero, ANIMATE...
Pues la vida vale la pena servivida.
No agotes nunca tu fe y adquiere confianza, al descubrir que todo lo que sucede es tan solo para tu bien.
Captura en este instante la esperanza,ten la certeza absoluta de que eldon del cielo siempre se derrama.
ANIMATE...
No esperes al mañana adquiere hoy mil nuevas risas y renovados cientos de alegrias.
vive el amor en cada una de sus fases y encuentra a hora el sentido a tu vida < | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PARA r.d.m. Miér Jul 14, 2010 10:32 am | |
| | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: PARA r.d.m. Miér Jul 14, 2010 10:36 am | |
| R.D.M. mi niña no he estado y no sabia que estabas malita. Como te encuentras? Besitos y muchos ánimos. Muackkskskss
Aun no se tu nombre.. Xd | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PARA r.d.m. Miér Jul 14, 2010 10:40 am | |
| Uploaded with ImageShack.us | |
| | | Txaro fibroayudante
Cantidad de envíos : 430 Edad : 62 Localización : logroño Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: PARA r.d.m. Miér Jul 14, 2010 10:44 am | |
| GRACIAS ANUSI Y DELIA SOIS UNOS CIELOS.ME LLAMO CHARO Y AGRADEZCO ADIOS EL HABEROS CONOCIDO.ESTOY ALGO MEJOR,MAÑANA YA VEREMOS,QUE OS VOY A CONTAR QUE NO SEPAIS.OS MANDO BESITOS CON TODO MI CORAZON. PARA VOSOTRAS Uploaded with ImageShack.us
Última edición por r.d.m. el Miér Jul 14, 2010 10:51 am, editado 1 vez | |
Cantidad de envíos : 430 Edad : 62 Localización : logroño Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: PARA r.d.m. Miér Jul 14, 2010 10:49 am | |
| GRACIAS SINDY,BESITOS Y GRACIAS POR LAS IMAGENES TAN PRECIOSAS QUE PONES.ERES MUY DULCE. Uploaded with ImageShack.us | |
| Tema: Re: PARA r.d.m. Miér Jul 14, 2010 10:56 am | |
| LAS GRACIAS TE LAS DOY YO A TI, POR SER TAN ESPECIAL, GRACIAS POR DECIRNOS TU NOMBRE CHARO, ME GUSTA MAS QUE R.D.M.. DESEO DE CORAZON QUE MAÑANA TE SIGAS ENCONTRANDO MEJOR, CUIDATE MUCHO AMIGA, QUE ME ENCANTA VERTE POR AQUI. ME SIENTO FELIZ CADA NOCHE CUANDO TE DOY LAS BUENAS NOCHES, ANIMO MI NIÑA ESTAMOS CONTIGO, DESEO QUE TU MAMI ESTE MEJORCITA, QUE LEI POR ALGUN SITIO QUE LA TENIAS MALITA TAMBIEN, ANIMO Y MUCHAS ENERGIAS PARA LAS DOS, BESITOSSSS, VERAS DEBAJO DE DONDE CONTESTO MI CORREO SI QUIERES LO PUEDES COGER. | |
| Tema: Re: PARA r.d.m. Miér Jul 14, 2010 11:22 am | |
| YO TAMBIEN ME SIENTO FELIZ CUANDO VEO QUE TU TAMBIEN ME DAS LAS BUENAS NOCHES.ES COMO SI DIOS ME HUBIESE ENVIADO UN ANGEL.TODABIA NO SE BIEN COMO VA LO DEL CORREO PERO APRENDERE.ESTE ES EL MIO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] TE MANDO MUCHOS BESOS AMIGA MIA,CUIDATE MUCHO TU TAMBIEN. Uploaded with ImageShack.us | |
| Tema: Re: PARA r.d.m. Miér Jul 14, 2010 11:29 am | |
| muchas gracias CHARO por darme tu correo. mi correo es, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo del correo se ve en la parte de abajo de mi respuesta, donde pone wim aqui mismo en esta respuesta,besitosss amiga, cuidate mucho que DIOS te cuida. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA r.d.m. | |
| |
| | | | PARA r.d.m. | |
|