FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 13 Edad : 61 Localización : ISLAS CANARIAS Empleo /Ocios : - Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: LIBRO DE JUAN PALMA A 10 EUROS EN LIBRERIAS BETA Sáb Jul 10, 2010 2:20 am
Hola a todos: Me han preguntado sobre el libro y ahora sólo se vende en esta librería de Sevilla a este precio porque se publicó en 2007, aunque para mí tiene plena vigencia e interés. "La mal llamada Enfermedad del Síndrome de Fatiga Crónica- Encefalomielitis Miálgica". Juan Palma Gutierréz. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos cordiales
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: LIBRO DE JUAN PALMA A 10 EUROS EN LIBRERIAS BETA Sáb Jul 10, 2010 2:22 am
´
¨HOLA ALBERTO me alegro de verte de nuevo por aqui, espero que todo te vaya bien
un saludooooooooo
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: LIBRO DE JUAN PALMA A 10 EUROS EN LIBRERIAS BETA Sáb Jul 10, 2010 12:23 pm
GRACIAS ALBERTO POR LA INFORMACION, TENDREMOS QUE DECIRLES A NUESTRAS AMIGAS SEVILLANAS QUE NO LOS COMPREN QUE LES MANDAMOS EL DINERO Y NO LOS MANDEN ENTONCES, UN ABRAZO.
rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: LIBRO DE JUAN PALMA A 10 EUROS EN LIBRERIAS BETA Dom Jul 11, 2010 3:37 am
que interesante, me gustaria tenerlo, haber si algunas de las sevillanas les mandamos el dimero y no los mandan beso y gracias por la informacion
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: LIBRO DE JUAN PALMA A 10 EUROS EN LIBRERIAS BETA Dom Jul 11, 2010 8:33 am
ANUSI ROSA Y LA QUE QUERAIS PUEDO IR A LA LIBRERIA BETA Y COMPRAROLOS MANDAREME POR EMAIL VUESTRA DIRECCION Y LO MANDARE BESOS
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: LIBRO DE JUAN PALMA A 10 EUROS EN LIBRERIAS BETA Dom Jul 11, 2010 8:36 am
COMO SE LLAMA EL TITULO DEL LIBRO DECIRMELO LA QUE LO SEPA SI NO LLAMARE A JUAN QUE ME LO DIGA
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: LIBRO DE JUAN PALMA A 10 EUROS EN LIBRERIAS BETA Dom Jul 11, 2010 8:38 am
Me encantaria tenerlo pero ahora con la crisis lo tengo dificil, tiene que ser super interesante.
Tema: Re: LIBRO DE JUAN PALMA A 10 EUROS EN LIBRERIAS BETA Dom Jul 11, 2010 8:39 am
DORI TRANQUILA QUE HABLARE CON EL HABER SI LE QUEDA EJEMPLARES EL ME DIJO QUE ME REGALARIA UNO YA TE DIRE ALGO Y A LAS DEMAS
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: LIBRO DE JUAN PALMA A 10 EUROS EN LIBRERIAS BETA Dom Jul 11, 2010 8:43 am
Gracias Amparini eres un amor amiga besitos
Tema: Re: LIBRO DE JUAN PALMA A 10 EUROS EN LIBRERIAS BETA Dom Jul 11, 2010 8:44 am
DORY DE NADA MAÑANA LO LLAMARE HABER QUE ME DICE YA OS DIRE ALGO BESOS
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: LIBRO DE JUAN PALMA A 10 EUROS EN LIBRERIAS BETA Dom Jul 11, 2010 1:03 pm
Amparini cariño te mando el dinero y me lo compras, me encantaria leerlo, un beso amiga tqm.
rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
Tema: Re: LIBRO DE JUAN PALMA A 10 EUROS EN LIBRERIAS BETA Lun Jul 12, 2010 11:46 am
gracias amparo eres un sol estas en todo, cuando pueda me lo dices te mando la direccion y el dinero, espero estes mejor besos
Contenido patrocinado
Tema: Re: LIBRO DE JUAN PALMA A 10 EUROS EN LIBRERIAS BETA