FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

una píldora que aumenta las neuronas y la inteligencia

+2
carmencita
Marifé
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

una píldora que aumenta las neuronas y la inteligencia Empty
MensajeTema: una píldora que aumenta las neuronas y la inteligencia    una píldora que aumenta las neuronas y la inteligencia I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 9:43 pm

¿Una píldora para la inteligencia?

La medicación ayuda a preservar las células del cerebro que cada día produce el cuerpo por lo que se convierten en neuronas que podemos utilizar para mejorar la conexión

Un grupo de investigadores ha hallado un fármaco que puede ayudar al cerebro a producir nuevas células y han dicho que su estudio podría conducir a mejorar la medicación experimental para el Alzheimer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: una píldora que aumenta las neuronas y la inteligencia    una píldora que aumenta las neuronas y la inteligencia I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 9:47 pm

gracias por la información , muy interesante

me parece que la tendre que empezar a tomar tambien

por que mi inteligencia va mermando y ya no digo mis neuronas solo me queda una ya jajaja

interesnate fuera de broma, ojala sea un gran paso para personas con este tipo de problemas

gracias
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: una píldora que aumenta las neuronas y la inteligencia    una píldora que aumenta las neuronas y la inteligencia I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:59 pm

MIRA QUE CREO HABER CONTESTADO Y SE ME HA IDO ,ANDA QUE YO ME APUNTO QUE ESTOY CADA VEZ MAS ESPESA ,
GRACIAS POR INFORMAR
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Empleo /Ocios : ama de casa, leer

MensajeTema: Re: una píldora que aumenta las neuronas y la inteligencia    una píldora que aumenta las neuronas y la inteligencia I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 3:53 am

GRACIAS POR LA INFORMACION, PERO, COMO TODO, HAY QUE TOMAR TODAS LAS NOTICIAS CON "PINZAS".
COMO CASI TODAS LAS PATENTES DE LOS FARMACOS YA ESTAN VENCIDAS, YA NO SABEN QUE DECIR QUE HAN INVENTADO.
A MI PADRE, POR SU PROBLEMA DE OLVIDOS, LOS NEUROS Y SIQUIATRAS LE HAN DADO DESDE FARMACOS PARA ALZHEIMER HASTA FARMACOS PARA "OXIGENAR" MAS EL CEREBRO Y TODOS HAN SIDO EL GRAN CUENTO Y CLARO...MEDICINAS CARAS, DE LABORATORIOS IMPORTANTES. GRAN AMARRE DE LABORATORIOS CON ALGUNOS MEDICOS.
UN ABRAZO, CHICOS
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: una píldora que aumenta las neuronas y la inteligencia    una píldora que aumenta las neuronas y la inteligencia I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 4:22 am

GRACIAS PEDRO, ESPEREMOS QUE LLEGUE A FUNCIONAR DE VERDAD...
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: una píldora que aumenta las neuronas y la inteligencia    una píldora que aumenta las neuronas y la inteligencia I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 12:18 pm

GRACIAS POR LA INFORMACION , MIS NIÑOS, BESITOSSS
Txaro
fibroayudante
fibroayudante
Txaro

Femenino
Cantidad de envíos : 430
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: una píldora que aumenta las neuronas y la inteligencia    una píldora que aumenta las neuronas y la inteligencia I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 12:39 pm

Gracias Pedro por informar.Que saquen algo para la memoria POR FAVORRRRRRRRRRR
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: una píldora que aumenta las neuronas y la inteligencia    una píldora que aumenta las neuronas y la inteligencia I_icon_minitime

una píldora que aumenta las neuronas y la inteligencia
Página 1 de 1.