FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el trabajador solo tiene derecho a trabajar y callar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rondeña
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rondeña


Femenino
Cantidad de envíos : 577
Edad : 59
Localización : ronda
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 12/04/2010

el trabajador solo tiene derecho a trabajar y callar Empty
MensajeTema: el trabajador solo tiene derecho a trabajar y callar   el trabajador solo tiene derecho a trabajar y callar I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 12:57 pm

Mad Wink hola chicas me voy a desahogar un poco haber que opinais de lo que an echo con mi marido`,
pues resulta que el lunes va a cobrar y ve que solole an ingresado 550euros, de 1100 que suele cobrar, va y se lo comenta al encargado y le dice que no hay dinero, y mi marido le dice que somos 6 de familia y pagamos 700 euros entrehipoteca y piso y el muy c........... ledice que eso es loq ue hay que no hay dinero, que es como las lentejas si las quiere y si no las deja, y mi marido le dice, pues bueno ya me buscare las habichuela por ay, porque yo con 500 euros no hago nada,
bueno pues eso fue el lunes por la mañana, y por la tarde sobre las 5, lo llama el jefe por telefono, y ledice que lehabia dicho el encargado que el habia dicho que si la empresa ya va a empesar con problemas economicos, que el cojia la puerta y se hiba, no fue asi como mi marido se lo dijo, pero creo que auqnue asi fuera esta en su derecho no?, y el jefe le dice que el no quiere desagradecidos en su empresa, que se vallabuscando un trabajo, desagradecido sera h,,,,,,,, mi marido entra a trabajar a las 4 de la tarde, sale a las 8, cena y a las 9 o 10como mucho se vuelve a ir, y no regresa asta las 5 o6 de la mañana, el sabado se va a las 4 y regrasa a las 9 contad lashoras porque lashoras que sobran no se laspagan, y solo descansa los domingos,desde que esta mi marido con ello que hace 3 años, no llaman ni a un fontanero, ni aun electricista, le a echo aregloque le a ahorrado a la empresa asta 2 millones de pesetas, dicho asta porel propio jefe, le a istalado al jefe en sucasa, lacalefacion a la madre del jefe, siempre le esta llamando que si el calentador que si el grifo y le dicea mi marido desagradecidooooooooo, porque porque an ido al ere 28 personas y a el no lo a mandado, y todo loq ue a echo y est ahaciendo y las horas que lleba echadasin cobrar nadaaaaa,
hoy a tenido una entevista de trabajo, el hombre a quedado contento, ahora qudeda hablarcon el jefeporque asta que no le de la carta de despido, no se puede irm, si nopierde los derechos y loq ue le den de finiquito bueno que es, ya le robaron bastante,, ahhhhhhh en los 1100 euros entran paga estraorfinariasy ensima desagradecido .
buenosperdonarmepor laestencion y qu enotiene nada qu ver con este foro, pero estoy mal y e querdio desahogarme, ojala dios me ayude, y le de la carta de despido y no pierda este trabajopues tiene muy buena cara besos y gracias por leerme
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

el trabajador solo tiene derecho a trabajar y callar Empty
MensajeTema: Re: el trabajador solo tiene derecho a trabajar y callar   el trabajador solo tiene derecho a trabajar y callar I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 1:24 pm

ROSA mi niña siento mucho por el disgusto tan grande que han pasado tu y tu marido, ellos nunca pierden , siempre tienen la razon, y cuanto mejor te portas mas te dan por el c....
mi niña recuerda que esta casa es para todo para desahogarnos cuando estamos mal, y no es justo que tu te quedes con toda esta rabia dentro,me alegro que te desahogaras, pues el sufrirtelo para ti sola te va a hacer daño, y sabes que somos una gran familia que nos importa lo que les pasa a tod@s, y si tu ahora te sientes mas relajadita pues bien por contarnoslo.
mira justo yo abriendo un post para saber como estabas y tu contando lo que te pasaba, sabes a veces me asusto por que pienso en alguien y es como si me dijeran llamale que esta mal. amiga sabes que me tienes para escucharte siempre, mañana te llamo, animo cariño que veras que tu marido va a tener suerte y se va de ese trabajo, al otro, de corazon les deseo que asi sea, animo cariño intenta descansar que sino mañana estas malita, besitosssss llenos de mucho amor para ti, un abrazo para tu marido de nuestra parte y besitosss para tus niñ@s.
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡ QUE NADIE PUEDA CON TU SALUD
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

el trabajador solo tiene derecho a trabajar y callar Empty
MensajeTema: Re: el trabajador solo tiene derecho a trabajar y callar   el trabajador solo tiene derecho a trabajar y callar I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 8:25 pm

ROSA ES QUE NO SE PUEDEN HACER ESOS FAVORES EN LAS EMPRESAS PUES SON NUMEROS ,CREO QUE APRENDIO LA COSA ESTA QUE VAMOS PERDIENDO DERECHOS EN VEZ DE IR GANANDO ,TODO LO QUE LUCHARON NUESTROS PADRES PARA NADA EN DOS DIAS LO PERDIMOS NOSOSTROS ADEMAS PARECEMOS BORREGOS
MIRA A MI MARIDO LE QUITARON UNA PRIMA POR LA CARA TE HABLO DE BASTANTE DINERO ,Y NINGUNO PROTESTO ,A EL LO CAMBIARON DE SITIO Y LA VERDAD ESTA MEJOR PERO TRABAJA IGUAL PUES DONDE HAY QUE VER DOS AHI UNO Y NO PUEDE ,HABLA CON EL SUPERVISOR Y HACE UN MES Y MEDIO QUE ESPERA AL JEFE SIEMPRE ES MAÑANA HASTA QUE SE HARTE Y SE SALTA LA JERARQUIA VAMOS QUE LLAMA AL DUEÑO SI HACE FALTA QUE ES EL QUE MENOS SE ENTERA Y SI LO ENTERAS ERES EL PELOTA ASI QUE A CALLAR YA QUE EL HA VIAJADO CON EL HIJO DEL DUEÑO Y HA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE COMER CON EL DUEÑO Y SIN EMBARGO NO QUISO ,ADEMAS EL SECRETARIO TAMBIEN VA Y ES AMIGO DE ANTES DE SER SECRETARIO PUES ESTABA ANTES EN LA OFICINA VAMOS QUE TODO ESTA IGUAL Y MIRA QUE EL NO TIENE MAL PUESTO Y ESTA MIRADO PERO HIJA LA COSA NOESTA PARA TIRAR COHETE,BESOS Y ANIMO
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

el trabajador solo tiene derecho a trabajar y callar Empty
MensajeTema: Re: el trabajador solo tiene derecho a trabajar y callar   el trabajador solo tiene derecho a trabajar y callar I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 9:35 pm

Rosa cuanto siento este disgusto que habeis tenido, desgraciadamente pasa a toda la sociedad de a pie que somos la inmensa mayoria, hemos perdido casi todos los derechos y hemos ganado en obligaciones, espero que se solucione pronto y que tu marido pueda irse a trabajar al otro sitio, los patronos no agradecen nada solo entienden de ganar y explotar mas al trabajador, espero que en septiembre la huelga general sea un exito total de los trabajadores y se paralice este pais, es la única defensa que tenemos ante tanto desproposito y tanta injusticia, mucho animo y ya nos contaras, si se soluciona el tema, no tienes que pedir perdón por contarnos como te sientes, estamos para ayudarnos mutuamente todos un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el trabajador solo tiene derecho a trabajar y callar Empty
MensajeTema: Re: el trabajador solo tiene derecho a trabajar y callar   el trabajador solo tiene derecho a trabajar y callar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el trabajador solo tiene derecho a trabajar y callar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LO SIENTO CHAVALIN , esta espero ke no te afecte mucho , solo espero ke puedas trabajar ,
» que no quiero seguir asiiiiiii
» LA EXTINCINCION DEL CONTRATO POR CAUSA DE ENFERMEDADES DEL TRABAJADOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: