FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
PEDIMOS JUSTICIA¿ SEGUIREIS DEJANDO QUE PLANEE MI MUERTE?
+12
Dori
SINDY
Delia
AMPARINI
Terefibrobruji
chary
sonia inagotable
anusi
lídia1961
Txaro
carmencita
Marifé
16 participantes
Autor
Mensaje
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: PEDIMOS JUSTICIA¿ SEGUIREIS DEJANDO QUE PLANEE MI MUERTE? Lun Jul 05, 2010 10:52 pm
nos sentimos tremendamente desprotegidos e ignorados ante la administración,¡ basta ya de tanta injusticia! ya va siendo hora de que dejen de destrozarnos de esta manera, nos haceis más daño que el propio dolor fisico .
¿ A CUANTOS MÁS SEGUIREIS DEJANDO QUE PLANEEMOS NUESTRA MUERTE?
Última edición por Marifé el Jue Nov 25, 2010 11:25 pm, editado 1 vez
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: PEDIMOS JUSTICIA¿ SEGUIREIS DEJANDO QUE PLANEE MI MUERTE? Lun Jul 05, 2010 11:48 pm
MARIFE ESTOY A TU LADO Y COMPARTO ,PODRIA SER MI VIDEO PARA LOS QUE MIRAN A OTRO LADO MIRAD A LOS OJOS DE ANTES DE ESTA MUJER Y MIRARLOS AHORA ,LA BONDAD NO SE LE FUE PERO SI TIENE LA RABIA POR VUESTRA CULPA ,POR SER MAS IMPORTANTE DON DINERO BASTA YA
Txaro fibroayudante
Cantidad de envíos : 430 Edad : 62 Localización : logroño Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 23/06/2010
Tema: Re: PEDIMOS JUSTICIA¿ SEGUIREIS DEJANDO QUE PLANEE MI MUERTE? Mar Jul 06, 2010 12:07 am
Marife,yo tambien quiero luchar para que
Uploaded with ImageShack.us nos vean y escuchen.cuenta conmigo.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: PEDIMOS JUSTICIA¿ SEGUIREIS DEJANDO QUE PLANEE MI MUERTE? Mar Jul 06, 2010 12:42 am
gracias chicas
contra viento y marea con uñas y dientes y hasta el final.... peleraremos
lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
Tema: Re: PEDIMOS JUSTICIA¿ SEGUIREIS DEJANDO QUE PLANEE MI MUERTE? Mar Jul 06, 2010 1:19 am
Es un video en el que me siento plenamente identificada, gracias Marifé por tu trabajo, es mucho más llevadera la enfermedad rodeada de personas que me comprenden. Gracias ! ! !
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: PEDIMOS JUSTICIA¿ SEGUIREIS DEJANDO QUE PLANEE MI MUERTE? Mar Jul 06, 2010 1:32 am
lídia1961 escribió:
Es un video en el que me siento plenamente identificada, gracias Marifé por tu trabajo, es mucho más llevadera la enfermedad rodeada de personas que me comprenden. Gracias ! ! !
YO TAMBIEN ME UNO A TI MARIFE
sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
Tema: PEDIMOS JUSTICIA ¿DEJAREIS QUE SIGA PLANEANDO MI MUERTE? Mar Jul 06, 2010 5:04 am
Es increible como describes las cosas, me siento totalmente identificada contigo me ha asustado tu mirada porque estoy viendo la mia, todo el mundo dice que yo estoy peor que mi marido, ¿porque sera....? nadie me cree y yo no he tirado ya la toalla por mi marido pero os juro que ganas no me faltan. Rezo todas las noches pidiendoles a mi padre y mi hermana que lleven con ellos.
YO ESTOY DISPUESTA A AYUDAR EN LO QUE ESTE EN MI MANO CON TAL DE QUE CONSIGAIS QUE OS RECONOZCAN LA INCAPACIDAD
Y QUE DEJEN DE TRATARNOS COMO LOCOS O VAGOS, TENEMOS QUE LUCHAR POR VOSOTRAS
MARIFE NO PUEDES DEJAR ABANDONAD@S A TANTAS PERSONAS QUE TE NECESITAN, SIGUE ASI POR FAVOR
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: PEDIMOS JUSTICIA¿ SEGUIREIS DEJANDO QUE PLANEE MI MUERTE? Mar Jul 06, 2010 5:26 am
SI DE TODAS FORMAS ESTOY DOLORIDA... ¡¡¡PREFIERO QUE ME DUELA POR LUCHAR QUE POR CALLAR!!!
SI DE TODAS FORMAS ESTOY AGOTADA... ¡¡¡PREFIERO ESTAR AGOTADA POR LUCHAR QUE POR CALLAR!!!
¡¡¡NO NOS CALLARÁN... Y NUESTRA VOZ DARÁ LA VUELTA AL MUNDO!!!
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
Tema: Re: PEDIMOS JUSTICIA¿ SEGUIREIS DEJANDO QUE PLANEE MI MUERTE? Mar Jul 06, 2010 6:01 am
yo tambien me uno Marife
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: PEDIMOS JUSTICIA¿ SEGUIREIS DEJANDO QUE PLANEE MI MUERTE? Mar Jul 06, 2010 7:22 am
seguiremos luchando a tu vera y que nos escuchen eres nuestro espejo visible de nuestra enfermedad y dolor y desesperacion gracias besos
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
Tema: Re: PEDIMOS JUSTICIA¿ SEGUIREIS DEJANDO QUE PLANEE MI MUERTE? Mar Jul 06, 2010 8:25 am
anusi escribió:
lídia1961 escribió:
YO TAMBIEN ME UNO A TI MARIFE
MIENTRAS QUEDEN FUERZAS.... SEGUIREMOS LUCHANDO!!!!
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: PEDIMOS JUSTICIA¿ SEGUIREIS DEJANDO QUE PLANEE MI MUERTE? Mar Jul 06, 2010 9:18 am
Marifé escribió:
nos sentimos tremendamente desprotegidos e ignorados ante la administración,¡ basta ya de tanta injusticia! ya va siendo hora de que dejen de destrozarnos de esta manera, nos haceis más daño que el propio dolor fisico .
¿ A CUANTOS MÁS SEGUIREIS DEJANDO QUE PLANEEMOS NUESTRA MUERTE?
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: PEDIMOS JUSTICIA¿ SEGUIREIS DEJANDO QUE PLANEE MI MUERTE? Miér Jul 07, 2010 9:08 am
Me veo totalmente reflejada en este video como tantos compañeros, sabes que estoy contigo siempre capi sigamos hasta donde nos lleguem las fuerzas.
chary escribió:
SI DE TODAS FORMAS ESTOY DOLORIDA... ¡¡¡PREFIERO QUE ME DUELA POR LUCHAR QUE POR CALLAR!!!
SI DE TODAS FORMAS ESTOY AGOTADA... ¡¡¡PREFIERO ESTAR AGOTADA POR LUCHAR QUE POR CALLAR!!!
¡¡¡NO NOS CALLARÁN... Y NUESTRA VOZ DARÁ LA VUELTA AL MUNDO!!!
BASTAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAA HASTA CUANDO
Tema: Re: PEDIMOS JUSTICIA¿ SEGUIREIS DEJANDO QUE PLANEE MI MUERTE? Jue Nov 25, 2010 11:23 pm
subiendo protesta
Tema: Re: PEDIMOS JUSTICIA¿ SEGUIREIS DEJANDO QUE PLANEE MI MUERTE? Dom Feb 20, 2011 8:29 pm
DOS MUERTES MÁS
¿ ES QUE NADIE VA A HACER NADA?
NOS QUEDAREMOS ASÍ DE QUIETOS , ESPERANDO LA NUESTRA?
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: PEDIMOS JUSTICIA¿ SEGUIREIS DEJANDO QUE PLANEE MI MUERTE? Mar Ene 03, 2012 4:07 am
.
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: PEDIMOS JUSTICIA¿ SEGUIREIS DEJANDO QUE PLANEE MI MUERTE? Jue Ene 05, 2012 11:51 am
Todas unidas jamas seremos vencidas,
por que no haya ni una mas,
BESITOS PARA TODAS.
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
Tema: Re: PEDIMOS JUSTICIA¿ SEGUIREIS DEJANDO QUE PLANEE MI MUERTE? Jue Ene 05, 2012 2:29 pm
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
Tema: Re: PEDIMOS JUSTICIA¿ SEGUIREIS DEJANDO QUE PLANEE MI MUERTE? Jue Ene 05, 2012 4:35 pm
¡QUE NADIE NOS CALLE! ...
¡NI UNO MÁS!... Esos pensamientos tenemos que erradicarlos y seguir luchando.
PERMANEZCAMOS UNID@S... La unión hace la fuerza. (Frase muy usada, pero muy cierta)
Eva1971 fibroayudante
Cantidad de envíos : 229 Edad : 53 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Auxiliar adm Fecha de inscripción : 25/08/2011
Tema: Re: PEDIMOS JUSTICIA¿ SEGUIREIS DEJANDO QUE PLANEE MI MUERTE? Vie Ene 06, 2012 12:24 am
Aunque mi voz no suponga mucho pq no me atrevo ni a sacarla, yo también te apoyo Marifé. No soy ejemplo de nada, al contrario, vosotras haceis mucho más que yo para que seamos reconocidas socialmente. Aunque no pueda aportar mucho, mi idea es q tenemos que dirigir nuestros esfuerzos en dos direcciones concretas: primero, en presionar para que nos reconozcan nuestra enfermedad como incapacitante aunque precisamente ahora no corren buenos tiempos para eso, con el lema que tienen quienes nos gobiernan de "no hay dinero para nada" (que no se creen ni ellos), y segundo y muy importante, exigir que se investigue más sobre el tema e ir al origen del problema (que para lo que quieren bien que investigan, lease cáncer, sida, enfermedad de alzheimer, etc). No digo que estas enfermedades no sean muy importantes y sé que afectan a mayor parte de la población, de ahí q le dén prioridad a su investigación pero las personas con fibromialgia son muchas también, cada vez más, y como está el mundo con una vida cada vez más estresante y competitiva tengo la sensación de q va a aumentar mucho mucho en los años venideros. Asi q seguramente a quienes financian las investigaciones sobre enfermedades (laboratorios farmacéuticos y demás) tb les interesará económicamente hacerse con ese campo de negocio para el futuro. Pq no nos engañemos, la investigación de enfermedades la hacen pensando en hacer negocio para el futuro, como todo lo relacionado con los medicamentos y la industria farmacéutica.
Perdon por el "speech". Pero sinceramente, de verdad que creo tan importante como el reconocimiento de la incapacidad, la investigación sobre el tema: es nuestro futuro (y también el presente).
Lo dicho, ánimo Marifé!!!!
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: PEDIMOS JUSTICIA¿ SEGUIREIS DEJANDO QUE PLANEE MI MUERTE? Sáb Ene 07, 2012 7:51 am
cada vez que lo veo mas me gusta lo comparto en mi pagina un beso Marife
Maleny fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1775 Edad : 58 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Actualmente ninguno Fecha de inscripción : 03/09/2010
Tema: Re: PEDIMOS JUSTICIA¿ SEGUIREIS DEJANDO QUE PLANEE MI MUERTE? Sáb Ene 07, 2012 11:35 am
Saca ésa voz, Eva. Alto y claro. Que todo el mundo sepa cómo te sientes. Sólo así conseguirás sentirte mejor. HAZLO POR TI.
Si consigues irte a dormir sabiendo que has hecho algo positivo por ti y por tod@s, te aseguro que te sentirás mucho mejor.
Besos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: PEDIMOS JUSTICIA¿ SEGUIREIS DEJANDO QUE PLANEE MI MUERTE?
PEDIMOS JUSTICIA¿ SEGUIREIS DEJANDO QUE PLANEE MI MUERTE?