FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Muy interesante | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Muy interesante Dom Jul 04, 2010 6:25 am | |
| De todo
En algunas zonas de Grecia y el sur de Italia, la señal de pulgar arriba no significa “todo va bien”; es, más bien, un insulto de carácter sexual.
Durante la Ley Seca norteamericana, cuando estaba prohibido el consumo de alcohol, se pusieron a la venta unos paquetes de zumo de frutos con las siguientes instrucciones: “ATENCION: el contenido de este paquete no debe ponerse en una vasija de barro, mezclado con levadura y ocho litros de agua, porque entonces se obtendría una bebida alcohólica cuya fabricación está prohibida”. El producto se hizo muy popular
El vello corporal se considera tan obsceno en Japón que, incluso en las revistas eróticas, el del pubis se tapa siempre con un rectángulo negro.
Los perros contagian la conjuntivitis al ser humano.
|
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Muy interesante Dom Jul 04, 2010 7:16 am | |
| PEDRO ACABO DE ENTRAR Y ME ENCUENTRO CON TODA ESTA INFORMACIÓN... UUUFFFF!!
SÍ QUE ES INTERESANTE PERO LO LEERÉ CON CALMA...
UN BESAZOOOOO GUAPETONEEESSSSSSS Y GRACIAAASSSSSSS | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Muy interesante Dom Jul 04, 2010 7:29 am | |
| vamos que estais al filo de la noticia chicos he leido lo de la reproducion y es interesante aqui en españa somos de los mas avanzados pero no es todo oro lo que reluce por experiencia yo por estar enferma me informe muy bien y desde un medico que trabajaba en infantil en radiagnostico hasta el traumatologo me desaconsejaron por que estimulan los ovarios y dan problemas hasta los problemas del los bebe lo menos los partos multiple asi que yo no di a luz | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Muy interesante Dom Jul 04, 2010 9:59 am | |
| Madredelamorhermoso esto es para leerlo con muchaaaaaaa tranquilidad que hoy estoy muy espesa para tanta información ainss gracias chicos | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Muy interesante Dom Jul 04, 2010 12:25 pm | |
| - chary escribió:
- PEDRO ACABO DE ENTRAR Y ME ENCUENTRO CON TODA ESTA INFORMACIÓN... UUUFFFF!!
SÍ QUE ES INTERESANTE PERO LO LEERÉ CON CALMA...
UN BESAZOOOOO GUAPETONEEESSSSSSS Y GRACIAAASSSSSSS | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: Muy interesante Dom Jul 04, 2010 2:23 pm | |
| GRACIAS, POR INTENTAR CULTURIZARNOS JIJI, ESTA MUY BUENA LA INFORMACION PARA LEERLA DE A POCOS, UN ABRAZOOOO | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Muy interesante Lun Jul 05, 2010 2:26 am | |
| bienvenida perez
subiendo post |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Muy interesante Lun Jul 05, 2010 3:50 am | |
| CHIC@S OS RECUERDO QUE HAY QUE PONER LA FUENTE DE LOS ARTÍCULOS QUE PONGAMOS Y COMPROBAR QUE NO TENGAN COPYRIGH... A TRABAJAR!!!!
GRACIAS POR TANTA INFORMACIÓN... | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Muy interesante Vie Jul 09, 2010 9:56 pm | |
| | | Los primeros hombres que consiguieron adaptarse a las temperaturas heladas de Europa del Norte lo hicieron hace 800.000 años, unos 100.000 antes de lo que se creía hasta ahora, según un estudio británico publicado por la revista Nature.
A esa conclusión han llegado los arqueólogos tras descubrir 78 herramientas y astillas de sílex cerca de Happisburgh (Inglaterra) que dan cuenta de la presencia humana en Gran Bretaña, lo que la convierte en la implantación humana conocida más vieja del norte de Europa, concluye este estudio, realizado por un equipo de científicos y arqueólogos financiados por el British Museum.
Hasta ahora, todos los sitios arqueológicos estudiados en Europa y en Asia en los que hay rastros de presencia humana durante el pleistoceno (entre 1,8 millones de años y 780.000 años atrás) se encontraban debajo del paralelo 54, por lo que se interpretó que la temperatura frenó la migración de los primeros hombres hacia el Norte. Todos estos sitios estaban en un clima tropical, mediterráneo o de sabana.
Los hombres parecían estar confinados en aquella época al sur de los Pirineos y de los Alpes y su presencia en Gran Bretaña se creía que empezó hace 500.000 años. Sin embargo, en 2005 las búsqueda del sitio de Pakefield (Suffold, este de Inglaterra) estableció la presencia humana hace 700.000 años. Los nuevos descubrimientos llevan el cursor en la línea del tiempo hasta 100.000 años antes. Y muestran que estos primeros humanos sobrevivían en climas hostiles, con temperaturas invernales inferiores a cero.
El descubrimiento "tiene implicaciones importantes sobre nuestra comprensión del comportamiento de los primeros humanos, su adaptación, su supervivencia y para saber cuándo y cómo nuestros antepasados colonizaron Europa después de partir de África", hace 1,8 millones de años, explicó el profesor Chris Stringer, director de investigaciones sobre el origen del Hombre en el Museo de Historia Natural de Londres.
Los nuevos objetos de sílex no sólo son más antiguos que los otros descubiertos, sino que también están acompañados por una gama de datos sobre el medioambiente que dan una imagen clara de la vegetación y del clima. Por ejemplo, que los primeros hombres sobrevivieron en un clima con temperaturas de entre 16 a 18 grados en verano, mientras que en el invierno caían hasta -3 grados. O que "la llanura, inundada por la marea, estaba recubierta de hierba, que alimentaba gran cantidad de herbívoros, como los mamut, los rinocerontes y los caballos. Los predadores debían ser hienas, felinos con dientes afilados y por supuesto los humanos", indicó Simon Parfitt, de la University College London.
Elena Sanz 08/07/2010 Etiquetas:homínidos, paleontología, arqueología
fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Muy interesante Vie Jul 09, 2010 10:01 pm | |
| recordemos por favor las fuentes para que el foro no tenga `problemas chicos gracias por compartir solo pponer de donde se saca y mirar que la pagina no tenga copyraight o como se escriba jaja que no se ni escribirlo jaja gracias | |
| | | lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: Muy interesante Vie Jul 09, 2010 11:32 pm | |
| Gracias por la información Marifé del COPYRIGH | |
| | | rosaca fibronela
Cantidad de envíos : 69 Edad : 47 Localización : lorca (murcia) Empleo /Ocios : desempleada y ama de casa Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: gracias pedro por toda la informacion Sáb Jul 10, 2010 12:41 am | |
| me parece todo muy interesante gracias por compartirlo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muy interesante | |
| |
| | | | Muy interesante | |
|