FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| me cago en mis muelas, jijjiji | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: me cago en mis muelas, jijjiji Sáb Jul 03, 2010 9:20 am | |
| HOLA SOY PEDRO, JAJAJAJAJAJAJA ESTE POST LO HE ABIERTO EN RELACION A LO QUE ME HA COMENTADO CHARY DE MIS MUELAS, AHORA ENTIENDO JAJAJAJAJAJA CUANDO ME METO UN TENEDOR EN LA BOCA O ALGO METALIZO ME ELECTROCUTO Y CUANDO ME TIRO UN PEO YA SE PORQUE ME SALE DE COLORES POR LOS GASES DE LAS MUELAS JAJAJAJAJAJAJAJA Uploaded with ImageShack.us LOSIENTO PERO SI NO ME LO TOMO ASI,, APAGA Y VAMONOS, JAJAJAJAJA Y YO QUE CREIA QUE TENIA UN TESORO EN MI BOCA Y RESULTA QUE ES UNA RUINA ¿ Y AHORA QUIEN SE HACE CARGO DE ESTA NEGLIJENCIA? |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| | | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: me cago en mis muelas, jijjiji Sáb Jul 03, 2010 9:49 am | |
| YO COMO DELIA ME QUEDE EN LAS MISMAS | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: me cago en mis muelas, jijjiji Sáb Jul 03, 2010 10:27 am | |
| EN EL POST " SE ATRINCHERA EN URGENCIAS , SERVANDO" PODREIS VER QUE CHARY ME INFORMA SOBRE LAS MUELAS ENPASTADAS QUE DESPRENDEN MERCURIO ELLA ME COMENTA SOBRE UNOS GASES JIJIJIJ
|
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: me cago en mis muelas, jijjiji Sáb Jul 03, 2010 11:04 am | |
| ala a estudiar todos el post de chary y ya os estais haciendo revision en la boca insisto ahora ¿quien se hace cargo de ese gasto y las consecuencias? |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: me cago en mis muelas, jijjiji Sáb Jul 03, 2010 12:53 pm | |
| vaya PEDRO mi niño como te salen los gases, jajajajajajaja | |
| | | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: me cago en mis muelas, jijjiji Sáb Jul 03, 2010 2:26 pm | |
| PEDROOOO, YO PENSE QUE ESOS GASES QUE DESPRENDIAS ERAN PRODUCTO DE LOS FREJOLES QUE TE HABIAS COMIDO JA JA AHORA RESULTA QUE ERA DE LOS EMPASTES, CONSIGUETE CUBIERTOS DE MADERA PARA QUE NO HAYA CORTO CIRCUITO JAJA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: me cago en mis muelas, jijjiji Sáb Jul 03, 2010 8:24 pm | |
| soy tan chulo que orino colonia jajajajaja,
que es broma jajajaja
me voy a cambiar el nombre por cortocircuito jijijjijijij Uploaded with ImageShack.us |
| | | lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: me cago en mis muelas, jijjiji Dom Jul 04, 2010 8:03 am | |
| Chary chary la del botijo lidia se esta metiendo con mis muelas jajajajjaajiajaj Quitatelo que te va a dollar la cabeza jajajjajajaja besos tocallajijiji |
| | | lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: me cago en mis muelas, jijjiji Dom Jul 04, 2010 8:13 am | |
| Aquí de cuerpo entero, con mi botijo en la cabeza | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: me cago en mis muelas, jijjiji Dom Jul 04, 2010 8:59 pm | |
| oño despues de lo que me costaron de lo mal que lo pase ,deje de ir por que al dentista le olia la boca jo encima me electrocuto al igual que pedro y encima me los tengo que quitar ,pues me puedo peer y eso de oler a colonia todavia no oli ninguno eso es de denuncia lidia ahora decubro tu dolor de cabeza cuidado con la fotos que pones que estos son dos que cuatro ojos como yo vivo en dos hermanas es decir cuatro tetas | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: me cago en mis muelas, jijjiji Lun Jul 05, 2010 8:34 am | |
| PEDRO Q TERRIBLE A MI SE ME CAERAN POR Q LE TENGO TERROR A LOS DENTISTAS POR LO MISMO LOS TRATAMIENTOS Q ME AN PRACTICADO ME MATAN ASI Q NO TE LAS DEJES TOCAR VA Y TE DEJAN PEOR BESOSSSS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: me cago en mis muelas, jijjiji | |
| |
| | | | me cago en mis muelas, jijjiji | |
|