FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

endurecimiento de las penas

5 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

endurecimiento de las penas Empty
MensajeTema: endurecimiento de las penas   endurecimiento de las penas I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:29 am

hoy en la tele a salido el tema del endurencumiento de las penas para pederastas y asesinos como el del caso MARI LUZ
yo estoy de acuerdo que se endurezcan las penas en esos casos pero tambien en muchos otros como en los errores medicos
y cuando un juez mete la pata no solo que se le inabilite que se le aplique tambien una pena por que tan asesino es el que mata como el que por desidia o dejacion no hace su trabajo y eso causa daños a tercers personas
que no quede todo en fotos bonitas y se rebise la justicia española tanto el civil como el penal que se acabe con la injusticias y que page sea ladro o juez que no prebalezca su poder adquisitivo y el chorizo de poca monta cumpla una condena de 20años y el señor que se puede costear un abogado sin escrupulos aunque sea un asesino o pederasta este en la calle alos dos dias
endurecimiento de las penas Ya_bas11
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: endurecimiento de las penas   endurecimiento de las penas I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:31 am

estoy contigo sugar...

La recogida de firmas por el endurecimiento de las penas supera ya las 350.000 solicitudes[/url] [size=9]
<table cellPadding=0><tr><td class=fondo_edicosma style="BORDER-RIGHT: #000000 1px solid; BORDER-TOP: #000000 1px solid; BORDER-LEFT: #000000 1px solid; BORDER-BOTTOM: #000000 1px solid" align=middle>endurecimiento de las penas 20080513185926_3
</TD></TR></TABLE>
La familia de Mari Luz Cortés acumula ya "unas 350.000 firmas" entre las obtenidas por la asociación juvenil Nuevo Drom y las procedentes de la caravana de recogida que se está llevando a cabo por toda España, según declaró a Europa Press el presidente de la asociación, Tomás Rodríguez, esta mañana durante su labor en el centro de Barcelona. La campaña pretende la publicación de una lista de pederastas y el endurecimiento de las penas para este tipo de delitos.
Rodríguez explicó que en la jornada de ayer, en la que también estuvieron en Barcelona, consiguieron "unas 16.000 firmas", cifra que esperaba repetir en la mañana de hoy, para así alcanzar el mismo número que en Málaga, ciudad que hasta la fecha ha registrado el volumen mayor de firmas consiguiendo sumar "un total de 38.000".
El presidente de Nuevo Drom también se mostró satisfecho con la postura adoptada por algunos políticos como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que la semana pasada afirmó que con un sistema de cadena perpetua como el de Francia, que revisa las penas al cabo de treinta años habría una "mayor seguridad".
La campaña se llevará a cabo en un total de 32 ciudades españolas durante un plazo estimado de 44 días donde "a diario" se recogerán firmas, en ocasiones durante varios días en la misma ciudad como ha sido el caso de Barcelona.
Entre las 12 y las 15 horas, el abuelo de la menor, Juan Cortés, uno de sus tíos, Francisco Valentín Cortés, y el presidente de la asociación Juvenil Nuevo Drom, Tomás Rodríguez, recaudaron firmas en la Plaza de Catalunya y en Las Ramblas de la capital catalana.
Desde que el pasado 30 de abril arrancara en Sevilla esta iniciativa que recorrerá unos 5.500 kilómetros de toda la geografía española, ya se han visitado veinte ciudades. Sevilla, Cádiz, Málaga, Granada, Almería, Murcia, Alicante, Albacete, Valencia, Castellón, Tarragona y Barcelona han mostrado ya su apoyo a familia de la joven Mari Luz.
En las próximas semanas la caravana recorrerá Lleida, Huesca, Zaragoza, Soria, Burgos, Palencia, Valladolid, León, Asturias, Lugo, Ourense, Zamora, Salamanca, Ávila, Segovia, Madrid, Toledo, Ciudad Real, Jaén, Córdoba y por último Huelva, el 11 de junio.
Esta veinte ciudades acogerán la campaña para recopilar los tres o cuatro millones de firmas que el padre de la menor, Juan José Cortés, estimó necesarias para llevar al Congreso de los Diputados superando así las 500.000 que necesitan para trasladar esta petición.
El padre de Mari Luz, Juan José Cortés, se incorporará en algunos puntos a esta campaña, al mismo tiempo que recogerá firmas en Canarias y Baleares, en este último punto, posiblemente, entre los próximos 14 y 16 de mayo.

MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: endurecimiento de las penas   endurecimiento de las penas I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:11 am

yo tambien estoy con vosotras
endurecimiento de las penas Ya_bas10
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: endurecimiento de las penas   endurecimiento de las penas I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:45 am

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]endurecimiento de las penas 12003910m/u/f49/12/29/47/95/ya_bas10.jpg[/img][/url]

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: endurecimiento de las penas   endurecimiento de las penas I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 12:02 pm

No sé que problema ven los gobernantes en votar una ley para que los pederastas tengan cadena perpetua,yo votaría cadena perpetua y trabajos forzados, a picar piedras todo el día y verán como pagan,aunque ni con eso lo pagarian.
Que pena de la pequeña Mariluz! y de tantos niños violados y asesinados!
Somos tan democraticos los españoles (y yo me considero muy democratica) que les ponemos en las carceles hasta piscinas,lo digo porque en la de Huelva hay una,eso para que es?para que se entrenen para hacer más barbaridades sea de la indole que sea?mejor no pensar porque hay tantos porques!
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: endurecimiento de las penas   endurecimiento de las penas I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:35 pm

mari haber si te enteras cuando viene a valencia
y batas ya ala violencia de genero que se me ovvido hayer pues el viernes en el programa callejeros salio un caso de una mujer que habia sido violada a punta de navaja su agresor cumplio dos años y luego fuera ,cuando la mujer fue a pedir esplicaciones al juez le dijo(no os lo perdais)
que era un chico joven que habia reecho su vida y estaba pagando una hipoteca.
que fuerte por esa regla de tres como yo estoy pagando una hipoteca si me deniegan la pension le doi cutro hostias al del tribunal medico y tengo eximente
deverdad que lq justicia es un asco solo esta para que la obregon y congeneres pongan demandas absurdas para salir en los medios de comunicacion
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: endurecimiento de las penas   endurecimiento de las penas I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:16 am

yo tambien estoy con vosotras, esto es una verguenza
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: endurecimiento de las penas   endurecimiento de las penas I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 2:16 pm

endurecimiento de las penas B000kw10

UNA VELITA PARA TODAS LAS VICTIMAS DE LOS ERRORES MEDICOS ,JUDICIALES ,,,,,ECT. cat cat
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: endurecimiento de las penas   endurecimiento de las penas I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:05 pm

Yo tambien estoy de acuerdo con vosotras!

Cuantas familias rotas por culpa de esta gentuza..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: endurecimiento de las penas   endurecimiento de las penas I_icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 11:59 pm

yo tambien estoy con vosotras
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: endurecimiento de las penas   endurecimiento de las penas I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:13 am

crazycat escribió:
endurecimiento de las penas B000kw10

UNA VELITA PARA TODAS LAS VICTIMAS DE LOS ERRORES MEDICOS ,JUDICIALES ,,,,,ECT. cat cat
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: endurecimiento de las penas   endurecimiento de las penas I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:40 am

endurecimiento de las penas 00dads10
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: endurecimiento de las penas   endurecimiento de las penas I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 3:53 am

endurecimiento de las penas Ya_bas10
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: endurecimiento de las penas   endurecimiento de las penas I_icon_minitime

endurecimiento de las penas
Página 1 de 1.