FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Añoranza | |
|
+7ABUELITA m.angels Delia Txaro carmencita anusi lídia1961 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Añoranza Vie Jul 02, 2010 9:49 pm | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Añoranza Sáb Jul 03, 2010 1:20 am | |
| preciosooooo, Lidia estas triste hoy? | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Añoranza Sáb Jul 03, 2010 2:24 am | |
| lidia no se si hoy estas tristona pero sabes son dias tontos como yo los llamo,adelante tu puedes besitos | |
| | | lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: Añoranza Sáb Jul 03, 2010 7:13 am | |
| Gracias a tod@s estoy en pleno brote y la añoranza me puede, un besito a tod@s | |
| | | Txaro fibroayudante
Cantidad de envíos : 430 Edad : 62 Localización : logroño Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: Añoranza Sáb Jul 03, 2010 7:31 am | |
| Animo Lidia,tu puedes¡¡¡¡¡¡¡¡ Uploaded with ImageShack.us | |
| | | Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Añoranza Sáb Jul 03, 2010 7:39 am | |
| Arriba ese ánimo !!!!! Gracias, un beso (^_*) | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Añoranza Sáb Jul 03, 2010 9:55 am | |
| Animo Lidia, siempre hay dias asi, pero por suerte se superan. Un besito guapa. | |
| Tema: Re: Añoranza Sáb Jul 03, 2010 10:03 am | |
| Gracias Chic@s, depues vuestros mensajes de apoyo y los nervios que ha pasado mi marido con el partido y por fin ha llegado el triunfo de España | |
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Añoranza Sáb Jul 03, 2010 11:45 am | |
| ANIMO LIDIA CARIÑO, TE LO NOTE ESTA MAÑANA QUE ESTABAS MAL, POR QUE ESTAMOS IGUALES, BESITOSSS Y CUIDATE MUCHO AMIGA.
| |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Añoranza Sáb Jul 03, 2010 11:56 am | |
| - carmencita escribió:
- lidia no se si hoy estas tristona pero sabes son dias tontos como yo los llamo,adelante tu puedes besitos
YA SOMOS DOS | |
| | | rondeña fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 577 Edad : 60 Localización : ronda Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: Añoranza Sáb Jul 03, 2010 12:25 pm | |
| animo lidia animate ok besosssss | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Añoranza Lun Jul 05, 2010 3:27 am | |
| ANIMO LIDIA PRECIOSA ...TU PUEDES!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Añoranza Lun Jul 05, 2010 3:43 am | |
| - maria isabel escribió:
ANIMO LIDIA PRECIOSA ...TU PUEDES!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¡¡¡P'ARRIBAAAAAAA QUE PODEMOOOSSSSS!!! | |
| Tema: Re: Añoranza Lun Jul 05, 2010 11:59 am | |
ANIMO LIDIA PRECIOSA ...TU PUEDES!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: Añoranza Lun Jul 05, 2010 4:20 pm | |
| Ayer me levante pronto llena de ilusión mi nieta cumplió 4 añitos, había pasado el fin de semana llena de añoranza por mi vacio en la vida, y aunque con mucho dolor mi marido dejo de trabajar para llevarme a LLagostera (Girona) para estar con mi nieta, y ella es un encanto estuve jugando con ella todo lo que pude pintando haciendo cocinitas en su cama viendo videos vamos un encanto de niña, pero el gran pero mi hija me dio el día, esta recién separada de su marido y se paso todo el día en el ordenador o bien hablando por teléfono con sus amigas mientras yo jugaba con la niña, mi marido arreglándole cuatro cositas que tenia estropeadas, llego lo hora de la comida y empezó la fiesta por su boquita empezó a decir que ya está bien de que no haga nada en mi casa que siempre estoy metida en la cama, que no hay para tanto que los dolores me los invento yo, bueno y resumiendo lo mismo de siempre, pero que pensaba que justo ayer al menos tendría la boquita cerrada, cuando terminamos de comer mi marido estuvo viendo los deportes mientras yo distraía a la niña pintando, mi hija volvió al teléfono, llego un punto en el que me fui a la cama de mi nieta y me quede dormida un buen rato, cuando me levante mi hija seguía al teléfono, voy y le pregunto que si sacamos el pastel de la niña y va y me contesta que lo sacara a la noche que vendrá a cenar su marido y a la niña de ara más ilusión, total que le digo solo partimos y trocito y luego el come el resto, y me vuelve a decir que no y yo viendo como se estaba poniendo la tarde le dije a mi marido vámonos para casa y eso hicimos, la niña no quería que me fuera mientras su madre seguía diciendo solo estas enferma para los que tu quieres, vamos un estupendo día de cumpleaños que yo no tenía planeado y vuelta a casa con las lagrimas que salían solas por mis mejillas, decidí irme pronto a la cama, pero ya veis desperté pronto y vine para el ordenador a contaros a vosotr@s l@s que me podéis entender y ahora me vuelvo a la cama haber si con un poco de suerte me quedo dormida un ratito más. Os agradezco de todo corazón que ayer felicitarais a mi niña, fui muy contenta y volví desecha, espero que el martes sea mejor, un beso para tod@s.
| |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Añoranza Lun Jul 05, 2010 6:38 pm | |
| Lidia, primero de todo felicidades para tu nieta, ayer se me paso por alto.
Puedo entender que te duela todo eso que dice y piensa tu hija, pero ya sabemos que con lo nuestro es el pan de cada dia, si no es un familiar, es un amigo, o si no un conocido, y hasta algun desconicido, pero tienes que intentar pasar de esos reproches y malas palabras.
Quedate con lo bueno del dia, disfrutaste de tu nieta, eso es lo importante, y mas teniendo en cuenta que no puedes hacerlo cada dia ni tan a menudo como te gustaria.
Recuerda los momentos que has pasado con ella y quitate del pensamiento todo lo que te hizo pasar y dijo tu hija. Ten la esperanza de que algun dia te llegara a comprender y entonces se sentira mal por su actitud.
Animate guapa y si tienes ganas de hablar llamame ya sabes que estamos cerquita, no te digo de ir hasta Badalona porque no soy capaz de ir en tren yo sola, pero si tu te ves con animos aqui me tienes y podemos charlas, contarnos nuestras penas y desahogarnos la una con la otra.
Un besito con todo mi cariño y no te martirices mas por la incomprensión de los demas, no depende de nosotras que nos comprendan o no y ante eso no podemos hacer nada, por mucho que intentemos explicarlo, sabes que con esta enfermedad solo sabemos lo que pasamos los que la padecemos y a veces hasta a nosotros mismos nos cuestas comprender. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Añoranza Lun Jul 05, 2010 7:48 pm | |
| lidia mira como dice m angels es el pan de cada dia , ademas algusnos hijos son egoistas mira solo mira por su bienestar y para eso estan los padres para solo su convenecia ,si eres tu la que todo el dia esta al telefono ufff, mira yo llevo unos meses que mi madre me tiene de los nervios ,dejo sus pastillas de la deprecion y segun ella esta divina pero hace lo que no hacia antes , no podemos hablar con ella pues todo es malo y encima no lo reconoce ,hoy viene de gerona y ayer les dio un dia a mis hermanas que ni para aque ,y yo estoy temiendo lo mejor mi padre se pone en su favor ,comprendera ella lo que me pasa si tambien lo tiene pues ayer va y me dice tu solo estas mala los lunes ,cuando no salgo hace mucho tiempo y fui a casa de mi cuñado a su cumple ,cada vez que salgo con mis amigas o con algun familia de mi marido ale a refregarme algo yo la entiendo pero yo tampoco estoy bien asi que hable con mis hermanas y decididamente ire lo justo a su casa asi que si no convives con ella cuando quieras ver a tu nieta te la llevas a un parque a la playa y te ahoras las malas palabras pues como dice m angels ya se arrepentira | |
| Tema: Re: Añoranza Mar Jul 06, 2010 1:05 am | |
| LIDIA cariño me alegro mucho de que te lo pasaras bien con tu nietita, eso es lo importante mi niña. de lo de tu hija solo te puedo decir que los hijos son muy egoistas, y como te dijo M.ANGELS, a ella no le preocupo si hisiste ese esfuerzo para pasar el dia con tu nietita y con ella,asi que amiga, solo piensa en lo que disfrutaste con la niña y lo que ella disfruto contigo, eso es lo unico que tienes que pensar, y algun dia tu hija se dara cuenta de lo mal que te lo a hecho pasar, no creyendote en tu enfermedad. asi que amiga arribaaaaaaaaaaaaaa ese animo ¡¡¡ que estamos aqui para apoyarnos , desahogarnos y mimarnos l@s un@s a l@s otr@s. intenta descansar y no pienses mas en eso cariño, se que es dificil, por que a mi tambien me han ocurrido cosas parecidas con mi hija. pero tienes que pensar en la carita de felicidad de tu nietita jugando contigo, y lo bien que se lo pasaron las dos. LIDIA te pido disculpas por tomarme el atrevimiento de abrir un post para felicitar a tu niña, pero lo hise con el mejor de los sentidos. ANIMOOOOOOOO ¡¡¡¡ Y ARRIBAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡ ESTAMOS CONTIGO AMIGA. BESITOSSSSS LLENOS DE MUCHO CARIÑO, PARA UNA ABUELA EJEMPLAR. | |
| Tema: Re: Añoranza Mar Jul 06, 2010 1:41 am | |
| Gracias Anusi por tus palabras de apoyo y no tienes que pedirme disculpas por nada, es más soy yo la que debe darte las gracias por tu iniciativa, me cuesta mucho expresar mis sentimientos pero poco a poco los voy abriendo.
Gracias a tod@s por estar a mi lado y al lado de tod@s | |
| Tema: Re: Añoranza Mar Jul 06, 2010 1:45 am | |
| LIDIA AMIGA, SABES QUE AQUI ESTAMOS PARA APOYARNOS TOD@S UNOS A OTROS, CUANDO QUIERAS PUEDES COGER MI CORREO Y SI TE APETECE ME DEJAS TU NUMERO DE TELEFONO , Y HABLAMOS, ME GUSTARIA CONOCERTE UN POCO MAS AMIGA, CUIDATE MUCHO Y SOLO PIENSA EN TI ANIMO CARIÑO, BESITOSSS | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Añoranza Mar Jul 06, 2010 2:21 am | |
| animo lidia preciosa tu puedes!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Añoranza Mar Jul 06, 2010 6:10 am | |
animo lidia preciosa tu puedes!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Añoranza | |
| |
| | | | Añoranza | |
|