FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| estoy confusa | |
|
+4Terefibrobruji AMPARINI m.angels piscis 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
piscis fibroamigo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 66 Localización : madrid Empleo /Ocios : supervisora, mis nietos, el campo Fecha de inscripción : 27/04/2010
| Tema: estoy confusa Vie Jul 02, 2010 2:54 am | |
| estoy de baja por depresion y ansiedad, ademas tengo fibroialgia, mi jefa no me deja vivir y mis dolores menos aun, vosotras que habeis agotado el tiempo de baja que pasos os hacen dar, yo tengo una minusvalia del 33% por depresion y no se si eso se tendra encuenta, cuando me valoraron me tuvieron tambien en cuenta la fibromialgia, pero fue favorable por la depresion aguda....por favor contestarme alguna que sepa sobre esto muchas gracias.. | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: estoy confusa Vie Jul 02, 2010 3:54 am | |
| Hola piscis, antes que nada bienvenida. No se cuanto tiempo llevas de baja, pero todo depende de esto. Si das mas datos puede que te podamos informar mas detalladamente, un poco entre tod@s y de acuerdo con la experiencia de cada un@ de nosotr@s. Yo estoy a la espera de pasar revisión para una minusvalia, por lo que no te puedo decir nada en concreto, pero segun mi abogda en la SS no tienen demasiado en cuenta si tienes o no un grado de minusvalia, a diferencia de los Juzgados de los social, que parece que si lo tienen en cuenta. De momento no te puedo ayudar mucho mas, pues como te he dicho, depende del tiempo que lleves de baja, lo que te podamos decir o aconsejar. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: estoy confusa Vie Jul 02, 2010 6:19 am | |
| PISCIS AQUI ALGUNAS COMPAÑERAS TE PODRAN ASESORA MIRA HE VBISTO QUE HAN PUESTO UNA PAGINA DE CONSULTAS DE ABOGADOS GRATUITO PRUEBA HABER UN BESO Y ANIMO | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: estoy confusa Vie Jul 02, 2010 6:22 am | |
| | |
| | | Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: estoy confusa Vie Jul 02, 2010 7:04 am | |
| Hola piscis bienvenida y espero q te sientas bien entre nosotras. por lo q preguntas creo q cada una te podra decir algo,lo q es por mi parte cuando estaba de baja me tire 18 meses y me dieron de alta,entonces me recomendaron q me fuera a un abagado de lo q te cobran si solo ganas ..Asi lo hice y pasado un año me consedieron la pension.
Espero haberte ayudado en algo pero seguro q alguna de las compañeras te dicen algo mas,,un beso guapa y para lo q necesites aki estamos | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: estoy confusa Vie Jul 02, 2010 8:03 am | |
| | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: estoy confusa Sáb Jul 03, 2010 1:29 am | |
| - AMPARINI escribió:
- PISCIS AQUI ALGUNAS COMPAÑERAS TE PODRAN ASESORA MIRA HE VBISTO QUE HAN PUESTO UNA PAGINA DE CONSULTAS DE ABOGADOS GRATUITO PRUEBA HABER UN BESO Y ANIMO
ánimo guapa
BIENVENIDA , espqeramos contar con tus experiencias y tu presencia durante mucho tiempo gracias por estar aqui desde fibroamigosunidos.com Marifé Antuña | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: estoy confusa Sáb Jul 03, 2010 1:33 am | |
| deseo que te encuentres a gusto a nuestro lado, sobre tu pregunta no te puedo decir nada, pero l@s compañer@s que esten en esa situacion te podran informar, un beso y espero verte por aqui mas seguido.animo y cuidate mucho | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: estoy confusa | |
| |
| | | | estoy confusa | |
|