FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)
+10
Terefibrobruji
Delia
AMPARINI
lídia1961
ABUELITA
anusi
Txaro
isapilar
PILARP
Marifé
14 participantes
Autor
Mensaje
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA) Jue Jul 01, 2010 11:29 am
laslocurasdecris te ha enviado un mensaje: Hola marife Yo también sufro la enfermedad de los incomprendidos, quiero saludarte, y decirte que ultimamente, me siento tan solo, por parte de organismos, medicos, que me impide muchas veces, el seguir luchando, para que? todo mi apoyo a tod@s los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dejo un video que hice no hace mucho, cuando pense en ponerme en huelga de hambre... Un beso
laslocurasdecris | 21 de mayo de 2010
Este vídeo es para hacer llegar un grito de auxilio, a médicos, y organismos,que no tienen ningún interés, en procurar entender y aplicar conocimientos, a los enfermos con Fibromialgia...Que no nos dejen en el olvido...esta enfermedad existe, y cada vez somos más quien la padecemos, no vale pasarse la pelota,esto no es ningún juego...Ya que se esta jugando con personas, seres humanos, que lo único que pedimos,es que nos quiten este terrible dolor, entre otras cosas... Yo no pedí tenerla, pero nadie me ayuda a poder soportarla....Tampoco le puse yo el nombre, quién se lo puso, ahora busque soluciones...Ya está bién que sea la enfermedad del silencio, la enfermedad de los incomprendidos...Gracias mis amig@s!! .Que esta edición llegue lejos...Empieza mi lucha...Perdonarme por no comentar vuestros videos, pero estoy en una fase aguda, de mi enfermedad, no tengo ánimo para nada... A tod@s aquell@s que queráis aportar algo, estaré eternamente agradecida. Besos, de esta amiga que os quiere en la distancia. Dejo como respuesta de video, uno que es muy explicito, sobre los síntomas de la fibromialgia...
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA) Jue Jul 01, 2010 11:45 am
simplemente precioso
gracias por enviar tu trabajo
ánimoooooooooo
que sensibilidad por DIOS
Última edición por Marifé el Jue Jul 01, 2010 11:50 am, editado 1 vez
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA) Jue Jul 01, 2010 11:46 am
Gracias
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA) Jue Jul 01, 2010 12:28 pm
PRECIOSO.............GRACIAS POR TU TRABAJO.
Tienes toda la razón, lo peor es que por más que les gritemos, parecen que siguen igual de sordos, pero no nos callarán seguiremos gritando.
Besotes
Txaro fibroayudante
Cantidad de envíos : 430 Edad : 62 Localización : logroño Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 23/06/2010
Tema: Re: me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA) Jue Jul 01, 2010 12:37 pm
Un video precioso,que buen trabajo.ERES UN ANGEL.
Uploaded with ImageShack.us
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA) Jue Jul 01, 2010 12:41 pm
preciosooooo video gracias compañera por compartirlo con nosotras, que enfermas como tu , sufrimos igual. dice mucho de esta enfermedad, de comno nos sentimos, pero, NO , nos callaran. UN BESO
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA) Jue Jul 01, 2010 3:57 pm
anusi escribió:
preciosooooo video gracias compañera por compartirlo con nosotras, que enfermas como tu , sufrimos igual. dice mucho de esta enfermedad, de comno nos sentimos, pero, NO , nos callaran. UN BESO
tengo el ordenador muy raro hoy el puntero no me obedece sobran las palabbras para hablar del video muchas gracias besos
lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
Tema: Re: me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA) Jue Jul 01, 2010 9:41 pm
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA) Vie Jul 02, 2010 5:40 am
preciosos gracias
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
Tema: Re: me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA) Vie Jul 02, 2010 5:50 am
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
Tema: Re: me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA) Vie Jul 02, 2010 7:27 am
precioso la verdad q me kede sin palabras
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA) Lun Jul 05, 2010 4:27 am
GRACIAS, LO COMPARTO EN FACEBOOK TAMBIÉN...
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
Tema: Re: me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA) Lun Jul 05, 2010 7:58 am
r.d.m. escribió:
Un video precioso,que buen trabajo.ERES UN ANGEL.
Uploaded with ImageShack.us
solo gracias dios te bendiga
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA) Lun Jul 05, 2010 10:10 am
chary escribió:
GRACIAS, LO COMPARTO EN FACEBOOK TAMBIÉN...
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
Tema: Re: me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA) Mar Jul 06, 2010 12:42 pm
VAYA SI ESTA BONITO ESE VIDEO, CON QUE SENTIMIENTO MAS BELLO ESTA HECHO GRACIAS POR CONPARTIRLO CON NOSOTRAS BESOS INMA.
Contenido patrocinado
Tema: Re: me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)
me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)