FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)

Ir abajo 
+10
Terefibrobruji
Delia
AMPARINI
lídia1961
ABUELITA
anusi
Txaro
isapilar
PILARP
Marifé
14 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)  Empty
MensajeTema: me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)    me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)  I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:29 am



me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)  Logo_tagline_small
laslocurasdecris te ha enviado un mensaje: Hola marife
Yo también sufro la enfermedad de los incomprendidos, quiero saludarte, y decirte que ultimamente, me siento tan solo, por parte de organismos, medicos, que me impide muchas veces, el seguir luchando, para que? todo mi apoyo a tod@s los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dejo un video que hice no hace mucho, cuando pense en ponerme en huelga de hambre...
Un beso



laslocurasdecris | 21 de mayo de 2010


Este vídeo es para hacer llegar un grito de auxilio, a médicos, y organismos,que no tienen ningún interés, en procurar entender y aplicar conocimientos, a los enfermos con Fibromialgia...Que no nos dejen en el olvido...esta enfermedad existe, y cada vez somos más quien la padecemos, no vale pasarse la pelota,esto no es ningún juego...Ya que se esta jugando con personas, seres humanos, que lo único que pedimos,es que nos quiten este terrible dolor, entre otras cosas... Yo no pedí tenerla, pero nadie me ayuda a poder soportarla....Tampoco le puse yo el nombre, quién se lo puso, ahora busque soluciones...Ya está bién que sea la enfermedad del silencio, la enfermedad de los incomprendidos...Gracias mis amig@s!! .Que esta edición llegue lejos...Empieza mi lucha...Perdonarme por no comentar vuestros videos, pero estoy en una fase aguda, de mi enfermedad, no tengo ánimo para nada...
A tod@s aquell@s que queráis aportar algo, estaré eternamente agradecida. Besos, de esta amiga que os quiere en la distancia.
Dejo como respuesta de video, uno que es muy explicito, sobre los síntomas de la fibromialgia...
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)  Empty
MensajeTema: Re: me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)    me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)  I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:45 am

simplemente precioso

gracias por enviar tu trabajo

ánimoooooooooo

que sensibilidad por DIOS


Última edición por Marifé el Jue Jul 01, 2010 11:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)  Empty
MensajeTema: Re: me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)    me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)  I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 11:46 am

Gracias
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)  Empty
MensajeTema: Re: me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)    me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)  I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:28 pm

PRECIOSO.............GRACIAS POR TU TRABAJO.

Tienes toda la razón, lo peor es que por más que les gritemos, parecen que siguen igual de sordos, pero no nos callarán seguiremos gritando.

Besotes
Volver arriba Ir abajo
Txaro
fibroayudante
fibroayudante
Txaro


Femenino
Cantidad de envíos : 430
Edad : 61
Localización : logroño
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 23/06/2010

me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)  Empty
MensajeTema: Re: me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)    me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)  I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:37 pm

Un video precioso,que buen trabajo.ERES UN ANGEL.me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)  Rosas12

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)  Empty
MensajeTema: Re: me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)    me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)  I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:41 pm

preciosooooo video gracias compañera por compartirlo con nosotras, que enfermas como tu , sufrimos igual. dice mucho de esta enfermedad, de comno nos sentimos, pero, NO , nos callaran. UN BESO
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)  Empty
MensajeTema: Re: me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)    me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)  I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 3:57 pm

anusi escribió:
preciosooooo video gracias compañera por compartirlo con nosotras, que enfermas como tu , sufrimos igual. dice mucho de esta enfermedad, de comno nos sentimos, pero, NO , nos callaran. UN BESO



tengo el ordenador muy raro hoy el puntero no me obedece sobran las palabbras para hablar del video muchas gracias besos
Volver arriba Ir abajo
lídia1961
fibrocolaborador
fibrocolaborador
lídia1961


Femenino
Cantidad de envíos : 1120
Edad : 62
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta
Fecha de inscripción : 10/06/2010

me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)  Empty
MensajeTema: Re: me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)    me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)  I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:41 pm

me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)  2a6nofl
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)  Empty
MensajeTema: Re: me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)    me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)  I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 5:40 am

preciosos gracias
Volver arriba Ir abajo
Delia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Delia


Femenino
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 60
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Administración
Fecha de inscripción : 21/12/2009

me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)  Empty
MensajeTema: Re: me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)    me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)  I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 5:50 am

me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)  Rosas5frisasfb3
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)  Empty
MensajeTema: Re: me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)    me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)  I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 7:27 am

precioso la verdad q me kede sin palabras
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)  Empty
MensajeTema: Re: me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)    me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)  I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:27 am

GRACIAS, LO COMPARTO EN FACEBOOK TAMBIÉN...
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)  Empty
MensajeTema: Re: me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)    me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)  I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 7:58 am

r.d.m. escribió:
Un video precioso,que buen trabajo.ERES UN ANGEL.me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)  Rosas12

Uploaded with ImageShack.us
solo gracias dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)  Empty
MensajeTema: Re: me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)    me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)  I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:10 am

chary escribió:
GRACIAS, LO COMPARTO EN FACEBOOK TAMBIÉN...
Volver arriba Ir abajo
INMA DE LEBRIJA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
INMA DE LEBRIJA


Femenino
Cantidad de envíos : 1418
Edad : 65
Localización : Lebrija (sevilla)
Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion
Fecha de inscripción : 07/04/2010

me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)  Empty
MensajeTema: Re: me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)    me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)  I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 12:42 pm

VAYA SI ESTA BONITO ESE VIDEO, CON QUE SENTIMIENTO MAS BELLO ESTA HECHO GRACIAS POR CONPARTIRLO CON NOSOTRAS BESOS INMA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)  Empty
MensajeTema: Re: me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)    me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me envian este video..A LA DERIVA ( VIVIR CON FIBROMIALGIA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nos envian este mensaje sobre SFC EN BARCELONA VIDEO
» desde Fibromialgia V region de Chile nos envian un video ( noche de paz) cantadas por ellos
» Video sobre fibromialgia en Saber vivir
» DESDE A.F.A.P NOS ENVIAN SU ACTO DIA MUNDIAL DE LA FIBROMIALGIA
» BIENVENIDA A ENRIQUE PARTIDA DESDE MEXICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: