FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| La 'niña burbuja' de Valencia, en crisis por la fumigación d | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: La 'niña burbuja' de Valencia, en crisis por la fumigación d Jue Jul 01, 2010 6:41 am | |
| La 'niña burbuja' de Valencia, en crisis por la fumigación del ... TeleCinco.es Vídeo: Informativos Telecinco Elvira Roda, de 34 años, aquejada de Sensibilidad Química Múltiple, ha vuelto a sufrir una grave recaída por culpa de un ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: La 'niña burbuja' de Valencia, en crisis por la fumigación d Jue Jul 01, 2010 6:59 am | |
| | |
| | | Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La 'niña burbuja' de Valencia, en crisis por la fumigación d Jue Jul 01, 2010 8:21 am | |
| me parece indignante, en vez de buscar firmas para que busquen una solucion para su vecina como productos ecologicos que firmen para que los hechen ....y ella que, como se nota que no tienen ni puñetera idea la sociedad de lo grave que es esta enfermedad y que tarde o temprano ellos tambien iran con mascarilla sisiguen asi con todos estos fungicidas e insecticidas, entonces yo sere quien busque firmas para que las enmarquen y recuerde este momento.
gracias por la noticia |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: La 'niña burbuja' de Valencia, en crisis por la fumigación d Jue Jul 01, 2010 8:35 am | |
| la desinformacion sobre esta enfermedad unida a la inumanidad existente se da casos como estos ,pues si supieran que ellos por el simple echo de echar el puñetero pesticida podrian estar en la misma situacion otro gallo cantarian pero como se creen que eso no es malo a la a mi vecina que la fundan | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La 'niña burbuja' de Valencia, en crisis por la fumigación d | |
| |
| | | | La 'niña burbuja' de Valencia, en crisis por la fumigación d | |
|