FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES

Ir abajo 
+2
Marifé
MARIA54
6 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES Empty
MensajeTema: LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES   LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 7:24 am

hola mis niñas voy a compartir mi alegria con vosotras, ayer me llamo crazycat por telefono y estuvimos hablando...............para no perder constumbre llore pero de emoción de alegria todo junto hablamos como si nos conocieramos de toda la vida.Hoy me ha llamado anna y lo mismo de lo mismo,hemos hablado como si estuvieramos todos los dias hablando yyyyyyyyyyyyyyyyyy como no, he llorado, que la pobre me ha dicho oyes que no te quiero dejar asi y la he dicho que era de alegria y que tengo muchas ganas de conocerla.CHICAS QUE MARAVILLOSO TENER AMIGAS CON LAS QUE PUEDES HABLAR Y TE ENTIENDO.Despues he sentido la necesidad de compartir con vosotras.

anna ya no lloro ahora estoy feliz mira te lo demuestro mi niña

LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES 0arofl10LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES 3rienh10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES Empty
MensajeTema: Re: LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES   LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:02 am

mabel ahora me has hecho llorar tu pero de la emoción y tienes razon parece que te conoces de toda la vida ya solo nos falta tocarnos, pero tu tranquila que ya llegara, un beso
ya veo que te estas riendo eso me alegra mucho
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES Empty
MensajeTema: Re: LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES   LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:08 am

como me alegro mabel que ayas podido hablar con las dos como estais cerquita podeis que dar para tomar el cafetito o lo que se os apetezca, si ya digo yo que eres una persona muy sensible en el rostro se te ve y la dulzura que tienes,
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES Empty
MensajeTema: Re: LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES   LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 8:26 am

me alegro mabel de que hayais hablado..ojala siga siendo así.La verdad es que estamos consiguiendo que nuestro grado de complicidad sea total...un beso a todas... Very Happy Very Happy

me encanta veros así de felices
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES Empty
MensajeTema: Re: LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES   LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:17 am

maria muchisima gracias por tu palabras......marife todo esto te lo debemos a ti MUCHISIMAS GRACIAS
anna cielo quiero verte sonreir porfa

LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES 711
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES Empty
MensajeTema: Re: LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES   LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:02 am

LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES Amista15

Le di un vistazo a la noche, y me invitó a recordar
aquellos momentos en los que la tristeza me llamaba
con sus fúnebres ramos a velar mi felicidad.

Pero como una fuerza venida de otro mundo,
algo luminoso, algo sin igual,
tú, mi amigo fiel gracias por estar; como olvidar
que tú eras mi pañuelo cuando me inundaba en lágrimas...
que tú eras mi confesionario cuando me quería descargar...
que tú eras ese castillo impenetrable que de todo lo malo me protegía...
que fuiste tú, quien peleó codo a codo conmigo
en aquellas batallas que parecían eternas, sin victoria, sin piedad.

Me levantaste cuando me creí muerto, sin esperanza alguna de sobrevivir;
me miraste y con una tenue sonrisa me dijiste “estamos vivos, hay que seguir”.

No eres ni más ni menos que un bello ángel para mí.

No quiero tu riqueza, no quiero tu dinero, no quiero tus pertenencias,
compárteme ese ser maravilloso que hay en ti, con tu amistad me basta.

En algún momento de nuestras vidas miraremos la noche,
y nos invitará a recordar nuestra bella amistad.

Osvaldo Leone


LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES Img_1510
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES Empty
MensajeTema: Re: LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES   LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:13 am

me alegro de corazon LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES Buenos24

que amigas tan buenas nos apoyemos una a otra animo mabel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES Empty
MensajeTema: Re: LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES   LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES I_icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:14 am

Hola Mabel!

A mi tambien me has emocionado un poquito con tu emocion!

Se te ve una buena persona y con grandes sentimientos,me alegra que hayas conocido a chicas con las que te entiendas y te sientas tan agusto como si llevarais toda una vida juntas.

Te deseo buenos momentos y ojala fomenteis la amistad,un bessico a las tres! sunny
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES Empty
MensajeTema: Re: LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES   LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:51 am

graciassssssss terrakota y sindy haber si algun día podemos conocernos todas muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES Empty
MensajeTema: Re: LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES   LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:03 pm

Tenemos que poner en marcha el Primer Congreso Nacional de Fibroamigosunidos, para conocernos. Mabel cariño me alegra de que hayas tenido estas dos conversaciones con Crazy y con Anna. Llorar de emoción es precioso. Ya sabes que para mi es fundamental en mi vida los sentimientos y tener capacidad de emocionarse de alegría es muy bonito.
Besitos para ti y para todas
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES Empty
MensajeTema: Re: LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES   LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:16 pm

Mabel cuánto me alegra que te hayas emocionado tanto..La verdad es que todas sentimos lo mismo,que nos conocemos de hace años..y la necesidad de abrazarnos y apoyarnos..es precioso..me alegro mucho!!!!
Espero que pronto quedemos todas para poder pegarnos ése abracito tierno entre cada una de nosotras..¡viva los sentimientos puros!!!Gracias Marifé por darnos ésta oportunidad!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Un besito para todas y para ti Mabel sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES Empty
MensajeTema: Re: LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES   LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:59 am

la verda fue como dice mabel, estubimos hablando mucho y es como si te conociras de mucho tiempo
hay que hacer una quedada grandeeeeeeeeee
vivaaaaaaa nosotras
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES Empty
MensajeTema: Re: LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES   LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:05 am

que bonito ana es como si nos conocieramos de siempre no hay nada mas bonito que una buena amistad y es lo que conseguimos cada dia amigas un cariñoso abrazo para todas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES Empty
MensajeTema: Re: LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES   LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 10:28 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,yo tambien quiero conoceros!
Mabel,un bessito!

Marifé,un millon de gacias,por que sin ti,yo ahora estaria muy colgada!

Tu me conoces desde hace tiempo,mas o menos..y sabes por donde he andado,ahora llevaba un tiempo por todos lados y en ninguno me sentia como en casa.
Tu foro siempre lo he visitado,no he querido nunca perder el contacto pero invertia mi tiempo en otro,que ya no existe!
Ahora este es como el otro, en el que me sentia como en casa y en donde todas nos conociamos cada vez mas y siii,pareciamos ser una familia.

Ahora si no es por ti,estaria muy colgada!


Y siiii chicas,podiamos hacer una gran quedada!

Seria un sueño,me encantaria conoceros a todas,que poco a poco os voi cojiendo cariño y a las que hace mas tiempo que nos conocemos!
Todas juntas somos una gran familia,que bonito me parece y conocernos,tocarnos,mirarnos a los ojos,conocer vuestras voces,me parece un sueño!

Os dejo aqui mi humilde opinion y un saludo muy cariñoso a todas las chicas! sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES Empty
MensajeTema: Re: LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES   LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LLEVO DOS DIAS LLENOS DE EMOCIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENOS DIAS CHICAS ESTARE FUERA UNOS DIAS
» FIBROMIALGIA Y LAS EMOCIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: