FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Accesibilidad discapacitados en pueblos y ciudades | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Accesibilidad discapacitados en pueblos y ciudades Mar Jun 29, 2010 10:44 pm | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Accesibilidad discapacitados en pueblos y ciudades Mar Jun 29, 2010 10:49 pm | |
| | |
| | | lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: Accesibilidad discapacitados en pueblos y ciudades Mar Jun 29, 2010 11:07 pm | |
| | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Accesibilidad discapacitados en pueblos y ciudades Miér Jun 30, 2010 12:19 am | |
| ahora no vere el video pues ahora iba a abrir un post con lo que me acaba de acurrir, dode desayuno van dos personas mayores que los conzco desde pequeña pero ahi hizimos amistad de desayunar ,cuando entraban ellos salian son una pareja encantadora el hace un año mas o menos ha empezado con alzeime ,fui al banco y al volver em los encontre les reñi pues iban con una bolsa entre los dos ,cada uno por un asa y las hijas les hacen todo ,pero van a caminar algo y en un cruze ellos siguieron adelante y yo cruze para enfrente cuando antes de cruzr vuelvo la cara y se callo el señor placido cruze rapido padi que llamaran a la ambulancia y fueron al centro de salud que esta enfrente por un edico salio mi doctora que es la suya tambien lo mejor se callo pues llevan un año arreglando la calle y ese trozo se supone que esta arreglado y han dejado el alquitran mal con un tropezon de muerte la alcantarilla alevantada ,y lo de supercable ya del todo,lo mejor es que esta donde se supone debe de estar el paso de minusvalidos el señor se ha dado el golpe en la cara con el bordillo y en un brazo a ver si no es nada pues lo que les faltaba ,yo vengo mal asi que sus hijas que iban oara su casa y se encontraron asi a sus padres imaginaros ya le tomaron fotos a todo y denunciaran ire de testigo pues seguro que como vino la policia local mañana esta arreglado lo mismo que le ocurrio a mi madre pero como estan las fotos y mi testimonio que pagen por lo menos el susto que nos hemos llevado | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Accesibilidad discapacitados en pueblos y ciudades Miér Jun 30, 2010 1:21 am | |
| hay Carmencita cariño, cuanto siento lo de ese señor el pobre, pero gracias a DIOS que te dio por volver la cara, eso no tenia que haber sucedido, pero gracias que Dios te puso hay para que les ayudaras. animo mi niña, y me gusta que seas asi, que vayas de testigo, pues todo el mundo no hace eso , se quitan de los problemas rapido, y que cada uno se resuelva el suyo. que injusticias tenemos que sufrir, por que otros no hacen las cosas bien,, y tanta gente en el paro buscando trabajo y con ganas de trabajar y hacer las cosas bien, y luego los que tienen trabajo ,hacen las cosas mal y pasan estas cosas.un beso amiga. | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Accesibilidad discapacitados en pueblos y ciudades Miér Jun 30, 2010 2:06 am | |
| a mi ni debajo de agua me callan antes las injusticia ,el mal rato de sus hijas de la señora y el mio no me lo quita nadie ,son muy mayores y con los mayores no se juega , | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Accesibilidad discapacitados en pueblos y ciudades | |
| |
| | | | Accesibilidad discapacitados en pueblos y ciudades | |
|