FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| TU ENEMIGO SILENCIOSO: EL TABACO | |
|
+4anusi chary lídia1961 Sonia, la mujer de hielo 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Sonia, la mujer de hielo INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 361 Edad : 51 Localización : Girona Empleo /Ocios : Parada Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: TU ENEMIGO SILENCIOSO: EL TABACO Mar Jun 29, 2010 9:47 pm | |
| Sé que este tema es algo delicado y que dejar de fumar debe ser muy difícil, pero no he podido evitar el poner esta foto donde se pueden ver muchos de los componentes químicos tóxicos que contiene, los cuales van matando e intoxicando en silencio el organismo, y agravando cualquier enfermedad que podamos tener. OS ANIMO A QUE DEJÉIS DE FUMAR, VALDRÁ LA PENA.
Tal vez no lo veáis a corto plazo (además de que puede ser dificultoso el dejarlo) pero a la larga os lo agradeceréis a vosotr@s mism@s. Un beso a tod@s, y por favor, perdonadme si os he podido ofender, de corazón os digo que no es mi intención. | |
| | | lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: TU ENEMIGO SILENCIOSO: EL TABACO Mar Jun 29, 2010 10:38 pm | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: TU ENEMIGO SILENCIOSO: EL TABACO Mar Jun 29, 2010 10:54 pm | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: TU ENEMIGO SILENCIOSO: EL TABACO Miér Jun 30, 2010 1:37 am | |
| gracias por compartir, pero creo que a mi me es dificil dejarlo,un beso SONIA. | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: TU ENEMIGO SILENCIOSO: EL TABACO Miér Jun 30, 2010 7:35 am | |
| GRACIAS SONIA SI DE LOS QUE VEAN ESTO ALGUIEN DEJA DE FUMAR ES POSITIVO LO QUE PASA QUE LAS PERSONAS QUE FUMAN LES CUESTA A MI NO PUES NO LO HE PROBADO EN MI VIDA PERO DE CINCO HERMANAS LA UNICA YO LAS DEMAS FUMAN | |
| | | Txaro fibroayudante
Cantidad de envíos : 430 Edad : 62 Localización : logroño Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: TU ENEMIGO SILENCIOSO: EL TABACO Miér Jun 30, 2010 7:45 am | |
| hace 6meses que deje de fumar¡¡¡¡ reconozco que todabia tengo momentos que me apetece pero pasa enseguida. | |
| | | sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: TU ENEMIGO SILENCIOSO: EL TABACO Miér Jun 30, 2010 8:28 am | |
| Gracias por compartir, y aunque fumo muy poco, me costaria dejarlo. Besos
| |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: TU ENEMIGO SILENCIOSO: EL TABACO Miér Jun 30, 2010 9:17 am | |
| DEJAR EK CIGARRILLO MAS DIFICIL DE LO QUE PARECE!!!YO HE DEHADO EL CIGARRILLO POR IMPOSICION MEDICA Y MEDIO QUE ME RODEA Y ME PUSE A LA TAREA PERO HA SIDO UN SUPLICIO INFERNAL, PUES ME LO IMPUSE MAS COMO CASTGO QUE OTRA COSA Y PARECE QUE AHORA EL MEDICO ME HA LLAMADO LA ATENCION POR QUE LA FORMA COMO LO HICE NO FUE LA CORRECTA Y ES POR ESO QUE TENGO UNA SERIE DE PROBLEMITOS AÑADIDOS QUE LLAMO COMO NERVIOSOS, CAIDA DE CABELLO ME TUVE QUE CORTAR EL PELO CASI A CERO PARA DISIMULAR SE ME ARRUINO TOTAL , Y LAS UÑAS SE ME CAEN A PEDAZOS ME ARRANCO CUANTO CUERITO O GRANITO QUE ME VAYA ENCONTRANDO EN UNA PALABRA QUE ESTOY ORGULLOSA POR CASI PODER DEJARLO PERO A COSTA DE CONVERTIRME EN UN ESPECIMEN ORROROSO BUENO UN POQUITO DE LO QUE YA SOY JEJEJEJEJEJ BESOS AH!!! OIGO CONCEJOS!!!!!
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TU ENEMIGO SILENCIOSO: EL TABACO | |
| |
| | | | TU ENEMIGO SILENCIOSO: EL TABACO | |
|