FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Diseñan un sistema que facilita el diagnóstico de la fibromi | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Diseñan un sistema que facilita el diagnóstico de la fibromi Lun Jun 28, 2010 9:18 am | |
| Diseñan un sistema que facilita el diagnóstico de la fibromialgia Europa Press "La primera aplicación es la fibromialgia, pero se espera que en un futuro próximo se pueda incorporar este dispositivo como una herramienta diagnóstica ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Diseñan un sistema que facilita el diagnóstico de la fibromi Lun Jun 28, 2010 11:12 am | |
| GRACIAS DORY POR COMPARTIR
UN BESO | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Diseñan un sistema que facilita el diagnóstico de la fibromi Lun Jun 28, 2010 7:36 pm | |
| Gracias Dori por la información, pero la verdad estoy un poco cansada de que salgan informaciones en las cuales cada vez se puede demostrar mejor y mas fehacientemente todas nuestras enfermedades, pero que solo queden en noticias o palabras. A alguien le han hecho alguna de todas estas pruebas que van saliendo y pueden demostrar que lo que nos pasa es real?
Salen las noticias, pero solo eso, nosotr@s seguimos igual, incomprendidos, denegandonos nuestros derechos, luchando para conseguirlos o demostrarlos, sin practicamente resultados.
Donde quedan todas estas pruebas?????, solo en las noticias, a alguien le han hecho la prueba de caminar del Dr. Heredia, a alguien le han hecho analisis para ver si es portador de XMRV, a alguien le han hecho una resonancia magnetica funcionaL (investigacion del equipo de Dr. Deus del H. del Mar de Barcelona) y supongo que me olvido de muchas que han sido noticia.
Cuando empezaran a trabajar directamente con nosotr@s, con cada uno de los enfermos directamente, cuando nos pondran medios para demostrar lo que tenemos y que las Administraciones publicas (Seguridad Social) tengan que tragarse de una vez por todas sus negativas a reconocer nuestras enfermedades?????. LA VERDAD ESTOY MUY CANSADA DE TANTA PALABRERIA Y POCA ACCION.
Estoy viendo que por mucha manifestacion, concentración y esfuerzo, porque para los enfermos es un gran esfuerzo, que realicemos desde nuestro colectivo, los que realmente pueden poner los medios para que podamos tener una vida un poco mas digna, siguen igual de impasibles y con los brazos cruzados. NO NOS TOMAN EN SERIO, ellos siguien a lo suyo y nosotros igual que siempre, INVISIBLES TOTALMENTE
Lo siento, tal vez mi moral empieza a estar ya muy minada y por los suelos, yo solo se una cosa, mi vida es una mierda, con todas las palabras, casi no salgo de casa, no me apetece hacer nada, no disfruto de nada, me paso la mayor parte del dia sola y sin relacionarme, me siento triste y frustrada y tanta noticia y palabreria solo sirve para undirme mas, ya que estoy viendo que solo queda en eso, pero los enfermos seguimos igual de incomprendidos y mal tratados.
Os pido perdon por expresar de esta manera mis sentimientos, pero es la cruda realidad y estoy segura aque no soy la unica que piensa y siente todo esto.
Un beso con todo mi cariño. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Diseñan un sistema que facilita el diagnóstico de la fibromi Lun Jun 28, 2010 8:09 pm | |
| MariAngels cariño...tienes toda la razon.... Aquí seguimos esperando que nos ayuden o que por lo menos tengamos un reconocimiento de la enfermedad...y nada de nada...el silencio más absoluto... el trato indigno una y otra vez..y la administracion dandonos la espalda y metiendonos en el "saco" de "perfil psiquiatrico".. No estamos locas...estamos enfermas.. Que cansancio,que lucha...y perdemos las pocas energias por el camino.. Me uno a tus palabras MariAngels...me siento triste y muuuuuy cansada.. Pero solo nos queda animarnos las unas a las otras...así que NO NOS DEJEMOS VENCER..ANIMO QUE NOSOTR@S PODEMOSSSSSSSSSSS...no van a poder hundirnos NUNCAAAAAAAA.. MariAngels tesoro....P´AARRRIIIIBBBBAAAAAA......
*Dori tesoro...gracias por la informacion!!!!! | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Diseñan un sistema que facilita el diagnóstico de la fibromi Lun Jun 28, 2010 8:15 pm | |
| gracias dori ,m angels eso se llama don dinero ,cuanto puede costar hacer esa prueba a un enfermo ,una resonancia de lo mas simple cuesta alrededor de 300 euros asi que si don dienero no se mueve nosnos hacen caso ,de pena pues mi salud vale todo el dinero del mundo que daria yo por estar bien, animate sal adar un paseo solo unos minutos que te hara bien ya que casi todas viivmos recluidas ,sabes yo todos los dias desayuno fuera pues sino doña calle no la pisoasi que haz algo en la calle por rutina besos | |
| | | Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Diseñan un sistema que facilita el diagnóstico de la fibromi Mar Jun 29, 2010 3:54 am | |
| gracias dori,besitos guapa | |
| | | Txaro fibroayudante
Cantidad de envíos : 430 Edad : 62 Localización : logroño Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: Diseñan un sistema que facilita el diagnóstico de la fibromi Mar Jun 29, 2010 5:41 am | |
| Gracias por compartir Dori. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Diseñan un sistema que facilita el diagnóstico de la fibromi Mar Jun 29, 2010 7:38 am | |
| Mª Angels te entiendo perfectamente porque mas o menos estoy lo mismo que tu, pero no dejes que ganen la batalla, hay que seguir luchando hasta el último respiro, se que cuesta pero hay que intentarlo cariño te mando todo mi cariño y animos compañera que no nos callen nunca.
Te doy la razón en que no sirve de mucho manifestarnos hasta que todosssssss los enfermos aunque sea arrastras estemos en la calle y digo todossssssssss y esa labor esta en manos de todas las asociaciones y todo el colectivo, no es lo mismo 300 ó 500 personas que un millón o dos porque con lo último seguro que nos ven y escuchan, hasta que todos tomen conciencia de que en solitario y a casa no va a llegar la solución a todos nuestros problemas de salud, seguiran ignorandonos.
Esperemos que todos tomen conciencia y sean conscientes de que solo la unidad y todos unidos, es la única manera de conseguir nuestros derechos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diseñan un sistema que facilita el diagnóstico de la fibromi | |
| |
| | | | Diseñan un sistema que facilita el diagnóstico de la fibromi | |
|