FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| LA NATURALEZA ES SABIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: LA NATURALEZA ES SABIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun Jun 28, 2010 5:56 am | |
| !!!La naturaleza es sabia!!!
Con la nueva tecnología aplicada para la fertilidad, una mujer de 65 años dió a luz a un bebé.
Cuando salió del hospital y llegó a su Casa , fue la novedad, llegaron sus familiares a visitarla.
- '¿Podemos ver al bebé?' preguntó uno de ellos.
- 'Todavía no', dijo la flamante Madre de 65 años , 'pronto'.
Pasó media hora y otro de Los familiares preguntó ya preocupado ,
- '¿Ya podemos conocer al nuevo bebé?'
- 'Todavía nooooooooooo', dijo la Madre .
Pasó otro rato, y volvieron a preguntarle, impacientes, a la Madre:
- 'Pero bueno, ¿cuándo vamos a ver al bebé?'
- 'Cuando llore', fue la respuesta.
- '¿Cuándo llore?', reclamaron.
-'¿Por qué tenemos que esperar hasta que llore?'
- !!!Coño!!! 'Porque no me acuerdo dónde lo puse...'!!! | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: LA NATURALEZA ES SABIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun Jun 28, 2010 5:58 am | |
| parece chiste pero es una cruda realidad yo con 40 y pico y se me hace grande ivan con 65 para un rato y ni eso | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: LA NATURALEZA ES SABIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun Jun 28, 2010 6:01 am | |
| Carmencita cariño, no me digas que te olvidas del pobrecito IVAN, que no me lo creo, de otras cosas puede ser que si pero de tu nene no me lo creo, jejeje. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: LA NATURALEZA ES SABIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun Jun 28, 2010 8:25 am | |
| - carmencita escribió:
- parece chiste pero es una cruda realidad yo con 40 y pico y se me hace grande ivan con 65 para un rato y ni eso
Nena que tu Ivan no se olvida nunca jejeje amos y amos, estas baja de moral o son imaginaciones mias, sea como sea mi niña para arribaaaaaaaaa | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: LA NATURALEZA ES SABIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun Jun 28, 2010 8:32 am | |
| CARMENCITA SI IVAN ESTA SIEMPRE EN TU BOCA HIJA MIAA ES TU NIÑO DEL ALMA ADEMAS RECIBIRAS CON CRECE ESE CARIÑO QUE TU LE DAS UN BESO Y ANIMO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LA NATURALEZA ES SABIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
| | | | LA NATURALEZA ES SABIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|