FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ESTOY TRISTE Y FRUSTRADA

2 participantes
AutorMensaje
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable

Femenino
Cantidad de envíos : 260
Empleo /Ocios : manualidades

ESTOY TRISTE Y FRUSTRADA Empty
MensajeTema: ESTOY TRISTE Y FRUSTRADA   ESTOY TRISTE Y FRUSTRADA I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 8:10 pm

Lorena cariño, nosotras nunca hemos hablado directamente, pero lo que te duele a ti nos duele a nosotras, lo que te entristece a ti nos entristece a nosotras, se valiente mira la vida de frente y tomala como viene, yo con 25 años y 10 meses de casada me encontre con mi marido en silla de ruedas, con tres infartos cerebrales, y hermana mayos que tenia 22 años mas que yo, era mi madrina de bautizo, hace 10 años que murio con 55 lo hizo agarrada de mi mano, a los 6 meses de casarme murio de padre de cancer, ahora le diagnostican a mi cuñado que ha sido mi padre desde que el se fue un cancer de pulmon por haber trabajado con amianto, a mi hermano hace un mes y medio le han dicho que tiene cancer de prostata como mi padre y tiene 58 años, sigo nooooo.... bueno yo ando como si se me hubiera escapado el caballo de los dolores que tengo en caderas y rodillas, pero quee... tu tienes una cosa importantisima que yo no tengo HIJOS no los pude tener por ningun medio, FIV, adopcion, por las enfermedades de mi marido que si te las nombro todas las compis me echan de el foro, yo solo te digo que ellas son las que merecen la pena y ademas DEPENDEN DE TI ojala yo pudiese decir eso ||| NIÑAS SOIS MI MOTIVO DE VIVIR ||| y ya solo te digo que el privilegio que tenemos las personas que padecemos esta enfermedad u otra cualquiera es que exprimimos los buenos momentos y si tu quieres pueden ser muchos

ANIMATE QUE AUNQUE PAREZCA QUE NO LA VIDA ES BELLA SI LA MIRAS CON ESE PENSAMIENTO.

YO LO TENGO CLARO LO PRIMERO QUE VOY A HACER ES BUSCAR EL CABALLO QUE SE ME HA ESCAPADO Y LUEGO YA VEREMOS JAJJAJAJAJAJA

ARRIBA ESE ANIMO Y MUCHOSSSSS BESOS PARA TI Y PARA TUS HIJAS (COMO TE ENVIDIO) cheers cheers cheers
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

ESTOY TRISTE Y FRUSTRADA Empty
MensajeTema: Re: ESTOY TRISTE Y FRUSTRADA   ESTOY TRISTE Y FRUSTRADA I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 9:16 pm

Mira sonia deja al caballo que te leo me dueles y con el caballo lo estropeo.
SIENTO MUCHO TANTA DESDICHAS QUE TIENES ,LA VERDAD, QU NO NOS DE DIOS LO QUE EL CUERPO HUMANO ES CAPAZ DE RESISTIR QUE LO RESISTIMOS. UN BESO.

ESTOY TRISTE Y FRUSTRADA
Página 1 de 1.