FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

CORREOS INDEBIDOS

5 participantes
AutorMensaje
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli

CORREOS INDEBIDOS Empty
MensajeTema: CORREOS INDEBIDOS   CORREOS INDEBIDOS I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 7:04 pm

Hola compis, cuando algunas os di mi correo elecctronico no pense que enviariais mensajes sin copia oculta , esto viene a que de unos dias a esta parte estoy recibiendo correos de una persona que no tengo el gusto de conocer ni haber hablado nunca con ella ,pues creo recordar que stuvo o está en el foro es hombre , y no me ha pedido permiso para enviarme a mi nada . Se intenta agregar a mi sonico que no se eesactamnete lo que es , a mi face en fin que no quiero que ande mi correo revoloteando por ahí ,por eso os pido que tengais cuidado poner siempre cc.oo. no cuesta trabajo ah! si se que es un hombre es porque está en foto y el torso desnudo . Gracias.
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

CORREOS INDEBIDOS Empty
MensajeTema: Re: CORREOS INDEBIDOS   CORREOS INDEBIDOS I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:24 pm

sino estas de acuerdo en que te envie nada, diselo, enviandole tu otro diciendo que no es de tu agrado el recibirlo

ademas puedes bloquear la entrada de esa persona eliminadola ( me parece)

me imagino quien es , con todos esta haciendo lo mismo
si alguna no hubiera empezado a escribirle a su correo , otro gallo cantaria
estoy harta de avisar que tenghamos cuidado que no sabemos quienes somos , apenas nos conocemos
y alguna de vosotras en cuanto llega alguien lo primero que hace es entrarle al correo y poner su msn
luego todas involucradas en ellos por esat razón
si me hicierais caso ...¡otro gallo cantaría!
harta estoy de decir que luego todo eso trae consecuencias y algunos no hacen ni caso de ello
luego el foro es quien recibe los palos, como siempre
tambien os digo que el correo en el foro lo podeis poner como oculto , para que nadie os lea, pinche en vuestro perfil y se haga con vuestro correo, aunque no sale en fisicamente el correo, pensar que si que os lo pueden enviar, si estan registrados en el foro , pues vosotros lo habeis permitido
no siempre puede ser que la razón sea el no ir correos ocultos , sino tambien esta
la forma correcta es decirselo a el tambien , aqui no tenemos que solucionar problemas que otros ocasiona fuera del foro
¡ya estamos hartos de ello!

Última edición por Marifé el Vie Jun 25, 2010 8:37 pm, editado 2 veces
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

CORREOS INDEBIDOS Empty
MensajeTema: Re: CORREOS INDEBIDOS   CORREOS INDEBIDOS I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:36 pm

nieves intenta eliminarlo eso es lo mejor ,yo en face no agrego a hombres me direis cateta pero chica que no me netra eso en mi cabeza ,y creo que a partir de ahora tendre mas cuidado en agregrar que hay muccho bicho por ahi ,a ver si lo puedes eliminar
Marifé
Marifé

Femenino

CORREOS INDEBIDOS Empty
MensajeTema: Re: CORREOS INDEBIDOS   CORREOS INDEBIDOS I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:41 pm

yo le he marcado como correo no deseado
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino

CORREOS INDEBIDOS Empty
MensajeTema: Re: CORREOS INDEBIDOS   CORREOS INDEBIDOS I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 9:18 pm

Anda que fresco no lo sabia , SERA SOSO.... CLARO QUE LE DIRE QUE NO ME ESCRIBA.
Carmencita yo tengo a un tal domingo que le conoci con 16 o 17 año ya pasara de 20 es enfermo es un crio ,cuando le conoci es buena gente son de otros foros. , no eres cateta boba porque? yo es que quien cojo aunque sean hombres conozco son enfermos tienes espondilitis, y otra cosa como se borra ala personas? gracias.
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

CORREOS INDEBIDOS Empty
MensajeTema: Re: CORREOS INDEBIDOS   CORREOS INDEBIDOS I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 9:26 pm

NIEVES YO LOS PONGO EN CORREOS NO DESEADOS Y NI LES ABRO NO SE COMO SE ELIMINAN .A MIS AMIGOS SI LES TENGOS PERO SOLO AMIGOS NO CONOCIDOS PUES A LOS BICHOS LOS TENGO JAJAJAJAJAJA PERO CADA VEZ AHI QUE TENER MAS CUIDADO A MI UNA VEZ POR FACETAMBIEN UNO INTENTO LIGAR JAJAAJAJAJAA NI LE CONTESTE Y NO RECUERDO SI LO ELIMINE MIRARE PUES ERA UN PENDEJO VAMOS QUE LO VI Y ME DIJE JO ESTE LE CORTO YA QUE SI QUE LO QUE ME FALTABA NO PUEDO CON UNO DOOOOOOOOOOOOOS NI HABLAR JAJAJAJAAA
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

CORREOS INDEBIDOS Empty
MensajeTema: Re: CORREOS INDEBIDOS   CORREOS INDEBIDOS I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:36 am

NIEVES SE DE QUIEN ESTAS HABLANDO TAMBIEN ME MANDABA MSN A MI Y LO PUSE COMO CORREO NO DESEADO, Y YA NO PUEDE. Y YO MUY BUENAMENTE LE CONTESTE LAS VECES QUE ENTROEN EL FORO, QUE FUERON 6 O 7. Y EL VERIA MI CORREO Y LO COPIO SEGURO , POR QUE YO A ESA PERSONA NO LA AGREGUE NUNCA A MIS CONTACTOS, Y YO LOS CORREOS LOS ENVIO CON CC.OO. ASI QUE POR MI PARTE TE HABRAS DADO CUENTA QUE NO TE ENTRAN DIRECCIONES DE OTRAS PERSONAS, BESITOSSSSS
Marifé
Marifé

Femenino

CORREOS INDEBIDOS Empty
MensajeTema: Re: CORREOS INDEBIDOS   CORREOS INDEBIDOS I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:42 am

nieves escribió:
Anda que fresco no lo sabia , SERA SOSO.... CLARO QUE LE DIRE QUE NO ME ESCRIBA.
Carmencita yo tengo a un tal domingo que le conoci con 16 o 17 año ya pasara de 20 es enfermo es un crio ,cuando le conoci es buena gente son de otros foros. , no eres cateta boba porque? yo es que quien cojo aunque sean hombres conozco son enfermos tienes espondilitis, y otra cosa como se borra ala personas? gracias.

abre uno de sus correos y en todos ellos dice marcar correo no deseado pincha ahi y le das a aceptar asi te entrara como no deseado
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino

CORREOS INDEBIDOS Empty
MensajeTema: Re: CORREOS INDEBIDOS   CORREOS INDEBIDOS I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:01 am

Gracias chicas y a ti anusi. ah !carmencita los bichos si los tengo, pobres cuando vean que les llamamos bichos..... jjejjejje. son buenos chicos .
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

CORREOS INDEBIDOS Empty
MensajeTema: Re: CORREOS INDEBIDOS   CORREOS INDEBIDOS I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:39 pm

PUES COMO LE HABÉIS PUESTO EN CORREO NO DESEADO... ME LOS HA MANDADO A MÍ, ¡¡¡CUATRO NADA MENOS...!!!

LOS HE RECIBIDO HOY...
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

CORREOS INDEBIDOS Empty
MensajeTema: Re: CORREOS INDEBIDOS   CORREOS INDEBIDOS I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:46 pm

pues ahora ya sabes Chary lo que tienes que hacer jajaja, a mi me mandaba casi todos los dias, y ni los abria, les daba correo no deseado, o los eliminaba nada mas ver su nombre, que yo tampoco le di nunca mi correo ni lo autorise.
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves

Femenino

CORREOS INDEBIDOS Empty
MensajeTema: Re: CORREOS INDEBIDOS   CORREOS INDEBIDOS I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:00 pm

HAY CHARI , QUE GRACIOSA, YA VEO QUE SI SABEIS QUIEN ES YO NO REPARE NUNCA EN ESA PERSONA , nunca la verdad , quereis saber lo que yo pense cuando le vi desnudo del torso? jjajja anda mi madre!!y este adonis quien es? jajjajja de donde salio !!, no es por presumir pero como fernando tiene un tipazo.......... jjaja pude comparar ,la que te digo.. la pinza ya ni la encuentro , uisss CORREOS INDEBIDOS Icon_rolleyes CORREOS INDEBIDOS Icon_rolleyes
Marifé
Marifé

Femenino

CORREOS INDEBIDOS Empty
MensajeTema: Re: CORREOS INDEBIDOS   CORREOS INDEBIDOS I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 10:25 pm

este post quedara cerrado , para que no vaya a mas la situacion, quien quiera decirle algo a este señor que se lo diga directamente como debe de ser
un saludo a todos desde la administracion, lo que cada uno opine de el que se lo diga personalmente si quiere, este no es el sitio ni el lugar para esto
SIGAMOS ADELANTE Y SIN QUE NADA , NI NADIE NOS HAGA RETROCEDER!
Contenido patrocinado

CORREOS INDEBIDOS Empty
MensajeTema: Re: CORREOS INDEBIDOS   CORREOS INDEBIDOS I_icon_minitime

CORREOS INDEBIDOS
Página 1 de 1.