FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Para Marife | |
|
+4anusi ABUELITA AMPARINI PILARP 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Para Marife Jue Jun 24, 2010 10:11 am | |
| Hola Marife¿ sabes los resultados de la biopsia? Que tu siempre preocupada por los demás y de ti no cuentas nada ....... Besos | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Para Marife Jue Jun 24, 2010 10:24 am | |
| ES VERDAD PILAR MARIFE DINOS ALGO ESPERO QUE SEAN BUENAS NOTICIAS BESOS | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Para Marife Jue Jun 24, 2010 10:52 am | |
| - PILARP escribió:
- Hola Marife¿ sabes los resultados de la biopsia? Que tu siempre preocupada por los demás y de ti no cuentas nada ....... Besos
BIOPSIA? no tengo n idea de que estubieras al pendiente de el resultado de alguna espero todo vaya bien....pilar gracias si no lo dices o no te leo no me entero Uploaded with ImageShack.us | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Para Marife Jue Jun 24, 2010 11:14 am | |
| - AMPARINI escribió:
- ES VERDAD PILAR MARIFE DINOS ALGO ESPERO QUE SEAN BUENAS NOTICIAS BESOS
| |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Para Marife Jue Jun 24, 2010 11:52 am | |
| esta de sus males no quiere preocuparnos pero cuentas y desahoga que todo en la vida no es dar tambien se necesitas recibir y tu a estas alturas ya te lo vas mereciendo | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Para Marife Jue Jun 24, 2010 12:11 pm | |
| gracias por acordarte aún nose nada, se ha retrasado la cita sino me han llamado como esperaba para entrar en quirofano supongo puedan ser buenas noticias la gine me dijo en consulta ante la ecografia que creia era mejor de lo que esperaba que quizas no entrara a quirofano , si la biposia no dice lo que parece ser me controlaran cada mes, para ver como se desarrolla todo,eso es lo unico que se, me lo pusieron mal , pero puede se hayan equivocado. sino supongo que ya estaria operada gracias por vuestro interes un besito | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Para Marife Jue Jun 24, 2010 12:40 pm | |
| ME ALEGRO DE TAN BUENA NOTICIA,MARIFE, YA BASTANTE HAS TENIDO COMO PARA MAS COSAS MI NIÑA. UN BESO Y ANIMO | |
| | | Invitado Invitado
| | | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| | | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Para Marife Jue Jun 24, 2010 5:53 pm | |
| Hola mari fe. es cierto ya estarias alli , el cuerpo humano es la mejor maquina que hay ,la medicina no es una ciencia esacta. besoss. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para Marife | |
| |
| | | | Para Marife | |
|