FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MAÑANA INSSPECCION | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: MAÑANA INSSPECCION Lun Mayo 26, 2008 10:02 pm | |
| Buenos dias a todas , toditas , todas. Me levante con la espalda hecha polvo pero bien, bien aguantare. Mañana a las nueve tengo Inspecciòn Medica, ya os dire como quedo. Os deseo a todas un feliz dia y ainque el tiempo no acompañe quiero que lo llevemos con alegria. Miles de besos |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAÑANA INSSPECCION Mar Mayo 27, 2008 12:41 am | |
| rosa tedeseo toda la suerte del mundo y ese dolor de espalda un masajito y siestita, un beso |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAÑANA INSSPECCION Mar Mayo 27, 2008 12:44 am | |
| Gracias chicas, no sabeis lo mucho que me ayuda los animos que me mandais. Estoy con si con sa. Pero unos sentimientos que si mañana me dieran el alta me queadria igual, quizas descansara de todo lo que te estresan. A todo voy a la inspeccion pero no he recibido ninguna carta, me lo ha confirmado mi medico de cabecera, muy fuerte pero asi es.Mañana no se me quedara en el tintero decir que si he venido no ha sido por tu pronta informacion, si no todo lo contrario, porque mi medico me aviso. Uffffffffffff os dire como he quedado. Muchos besos y gracias |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MAÑANA INSSPECCION Mar Mayo 27, 2008 12:52 am | |
| Te deseo toda la suerte del mundo Besos | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: MAÑANA INSSPECCION Mar Mayo 27, 2008 1:32 am | |
| rosa te deseo que tengas toda la suerte del mundo,ya diras. besos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAÑANA INSSPECCION | |
| |
| | | | MAÑANA INSSPECCION | |
|