FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

MAÑANA INSSPECCION

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MAÑANA INSSPECCION Empty
MensajeTema: MAÑANA INSSPECCION   MAÑANA INSSPECCION I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:02 pm

Buenos dias a todas , toditas , todas.
Me levante con la espalda hecha polvo pero bien, bien aguantare.
Mañana a las nueve tengo Inspecciòn Medica, ya os dire como quedo.
Os deseo a todas un feliz dia y ainque el tiempo no acompañe quiero que lo llevemos con alegria.
Miles de besos

MAÑANA INSSPECCION Xx852c10
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MAÑANA INSSPECCION Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA INSSPECCION   MAÑANA INSSPECCION I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 11:45 pm

Muchísima suerte Rosa para mañana,ya nos cuentas
Claro que tenemos que mantener una sonrisa y tu también sobre todo en la inspección,sobre todo por dentro,para que te ayude a confiar en que las cosas van a salir bien.
Un besote sunny
Invitado
Invitado

MAÑANA INSSPECCION Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA INSSPECCION   MAÑANA INSSPECCION I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 12:41 am

rosa tedeseo toda la suerte del mundo
y ese dolor de espalda un masajito y siestita, un beso
Invitado
Invitado

MAÑANA INSSPECCION Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA INSSPECCION   MAÑANA INSSPECCION I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 12:44 am

Gracias chicas, no sabeis lo mucho que me ayuda los animos que me mandais.
Estoy con si con sa.
Pero unos sentimientos que si mañana me dieran el alta me queadria igual, quizas descansara de todo lo que te estresan.
A todo voy a la inspeccion pero no he recibido ninguna carta, me lo ha confirmado mi medico de cabecera, muy fuerte pero asi es.Mañana no se me quedara en el tintero decir que si he venido no ha sido por tu pronta informacion, si no todo lo contrario, porque mi medico me aviso.
Uffffffffffff os dire como he quedado.
Muchos besos y gracias
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MAÑANA INSSPECCION Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA INSSPECCION   MAÑANA INSSPECCION I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 12:52 am

Te deseo toda la suerte del mundo
Besos
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MAÑANA INSSPECCION Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA INSSPECCION   MAÑANA INSSPECCION I_icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 1:32 am

rosa te deseo que tengas toda la suerte del mundo,ya diras.
besos
Contenido patrocinado

MAÑANA INSSPECCION Empty
MensajeTema: Re: MAÑANA INSSPECCION   MAÑANA INSSPECCION I_icon_minitime

MAÑANA INSSPECCION
Página 1 de 1.