FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
sigamos soñando y cumpliendo nuestro sueño video Sevilla
+6
AMPARINI
carmencita
Marifé
Terefibrobruji
anusi
chary
10 participantes
Autor
Mensaje
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: sigamos soñando y cumpliendo nuestro sueño video Sevilla Mar Jun 22, 2010 2:05 am
concentración en sevilla convocada por fibroamigosunidos.com-Afisa por el reconocimiento de la fibromialgia, sfc, ssqm
Invitado Invitado
Tema: Re: sigamos soñando y cumpliendo nuestro sueño video Sevilla Mar Jun 22, 2010 2:12 am
PRECIOSO VIDEO, GRACIAS CHARYLINDA POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS, Y TAMBIEN GRACIAS A MARIA JESUS
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: sigamos soñando y cumpliendo nuestro sueño video Sevilla Mar Jun 22, 2010 2:16 am
PRECIOSO EL VIDEO Mª JESUS, GRACIAS POR COMPARTIRLO.UN BESO
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
Tema: Re: sigamos soñando y cumpliendo nuestro sueño video Sevilla Mar Jun 22, 2010 2:40 am
muy bonito el video,besitos
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: sigamos soñando y cumpliendo nuestro sueño video Sevilla Mar Jun 22, 2010 2:54 am
muchisimas gracias chary
gracias maria Jesus por hacer este precioso vídeo y haber estado acompañandonos en sevilla por el reconocimiento de nuestras enfermedades
me gustaria chary si pudieras le pudieras pedir permiso para que nos pueda enviar las fotos y dejarlas en nuestro archivo
gracias ánimo a todos
¡no nos callaran!
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
Tema: Re: sigamos soñando y cumpliendo nuestro sueño video Sevilla Mar Jun 22, 2010 5:16 am
CHARY Y M JESUS GRACIAS POR EL VIDEO ,NO SABES LO QUE ME GUSTA VER DE NUEVO ESTOS VIDEOS MED DA NOSTALGIA Y UNA ALEGRIA INMENSA ,PUES VEO LA CARA DE LUCHA DE TODAS DE FELICIDAD EN ESTAR JUNTAS Y ME EMOCIONO ,ESPERO QUE EN OTRA QUEDADA PUEDA ESTAR MAS TIEMPO JO QUE ME PERDI LO EMJOR DAROS MAS ACHUCHUNES Y BESOS CON LO PESA QUE SOY AYYYYYYYYYYY,OYE CHARY ME QUIERES CONTAR QUE LO ACABO DE VER Y NO SE QUE TE PASO CON EL BESO AL CARDENAL CUENTA CUENTA QUE TE LO CALLAS CON EL ARTE Y GRACIA QUE TIENE MI NIÑALINDA
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: sigamos soñando y cumpliendo nuestro sueño video Sevilla Mar Jun 22, 2010 8:19 am
subiendo tema
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: sigamos soñando y cumpliendo nuestro sueño video Sevilla Mar Jun 22, 2010 8:30 am
GRACIAS CHARY Y A MARIA JESUS ME A ENCANTADO CADA VEZ QUE VEO ESTAS IMAGENES ME EMOCIONO EL SABER QUE HABEIS ESTADOS TODAS TAN CERCA DE MI NO LO OLVIDARE JAMAS GRACIAS
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
Tema: Re: sigamos soñando y cumpliendo nuestro sueño video Sevilla Mar Jun 22, 2010 1:35 pm
HOLA, CHICAS MUY BONITO EL VIDEO HABER SI ALGUNA ME DICE COMO GUARDARLO Y TAMBIEN COMO BUSCAR VIDEOS ANTERIORES Y FOTOS PARA PODER GUARDARLOS EN UN DVD Y TENERLO EN LA ASOCIACION BESITOS A TODAS.
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: sigamos soñando y cumpliendo nuestro sueño video Sevilla Mar Jun 22, 2010 1:43 pm
AMPARINI escribió:
GRACIAS CHARY Y A MARIA JESUS ME A ENCANTADO CADA VEZ QUE VEO ESTAS IMAGENES ME EMOCIONO EL SABER QUE HABEIS ESTADOS TODAS TAN CERCA DE MI NO LO OLVIDARE JAMAS GRACIAS
desde luego al igual que Amparini lo llevo en mi corazon el haberos conocido y abrazados ,que vello dia gracias chicas es un subidos cada vez que lo veo
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: sigamos soñando y cumpliendo nuestro sueño video Sevilla Mar Jun 22, 2010 1:47 pm
INMA DE LEBRIJA escribió:
HOLA, CHICAS MUY BONITO EL VIDEO HABER SI ALGUNA ME DICE COMO GUARDARLO Y TAMBIEN COMO BUSCAR VIDEOS ANTERIORES Y FOTOS PARA PODER GUARDARLOS EN UN DVD Y TENERLO EN LA ASOCIACION BESITOS A TODAS.
Inma yo estoy pegada en grabarlo en DVD ,yo lo busco en youtube y en la barra de arriba copio y pego el acceso directo a mi e_mail ,y de esta manera puedes reenviarlo a quien desees .y si en la Asociación tenéis Internet quien lo desee puede hacer lo mismo. besos guapa
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
Tema: Re: sigamos soñando y cumpliendo nuestro sueño video Sevilla Mar Jun 22, 2010 1:52 pm
GRACIAS ANTOÑI ME ALEGRO DE HABLAR CONTIGO TE MANDE CORREOS PERO ME PARECE QUE EL EMAIL QUE ME TIENES EN TU PERFIL NO ES .YA EL OTRO DIA TE DEJE UN MENSAJE ALEGRANDOME MUCHO DE QUE ESTES EN LA CASA CON TU HIJO .MAÑANA VOY A SEVILLA A LA CHARLA DEL DOCTOR MANUEL BLANCO ME IMAGINO QUE NO PODRAS IR CON LO DE TU NIÑO .
Tema: Re: sigamos soñando y cumpliendo nuestro sueño video Sevilla Mar Jun 22, 2010 1:57 pm
YA AYER LES MANDE UN CORREO A AMPARINI Y A CARMENCITA POR SI QUIEREN IR PERO NO ME CONTESTARON ASI QUE NO SE SI IRAN Y LA VERDAD DE ESE MEDICO HABLAN BASTANTE BIEN MERECE LA PENA IR .
Tema: Re: sigamos soñando y cumpliendo nuestro sueño video Sevilla Mar Jun 22, 2010 2:03 pm
YA AYER LES MANDE UN CORREO A AMPARINI Y A CARMENCITA POR SI QUIEREN IR PERO NO ME CONTESTARON ASI QUE NO SE SI IRAN Y LA VERDAD DE ESE MEDICO HABLAN BASTANTE BIEN MERECE LA PENA IR .
guapa te hago un nuevo tema para la difusión que si no los cogen y nos da pal pelo chari linda
Tema: Re: sigamos soñando y cumpliendo nuestro sueño video Sevilla Mar Jun 22, 2010 2:07 pm
Antoñi Marchena escribió:
guapa te hago un nuevo tema para la difusión que si no los cogen y nos da pal pelo chari linda
ANTOÑI SOY NOVATA EN ESTO QUE ES LO QUE HICE MAL .
Invitado Invitado
Tema: Re: sigamos soñando y cumpliendo nuestro sueño video Sevilla Mar Jun 22, 2010 7:13 pm
NO NOS HEMOS VISTO EN EL VIDEO JAJAJJA, NOSOTROS SEGUIMOS SOÑANDO DE QUE ALGUN DIA LLEGARA, BESOS Y CUIDAROS.
Invitado Invitado
Tema: Re: sigamos soñando y cumpliendo nuestro sueño video Sevilla Mar Jun 22, 2010 7:13 pm
chary escribió:
concentración en sevilla convocada por fibroamigosunidos.com-Afisa por el reconocimiento de la fibromialgia, sfc, ssqm
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: sigamos soñando y cumpliendo nuestro sueño video Sevilla Mar Jun 22, 2010 9:39 pm
carmencita escribió:
CHARY Y M JESUS GRACIAS POR EL VIDEO ,NO SABES LO QUE ME GUSTA VER DE NUEVO ESTOS VIDEOS MED DA NOSTALGIA Y UNA ALEGRIA INMENSA ,PUES VEO LA CARA DE LUCHA DE TODAS DE FELICIDAD EN ESTAR JUNTAS Y ME EMOCIONO ,ESPERO QUE EN OTRA QUEDADA PUEDA ESTAR MAS TIEMPO JO QUE ME PERDI LO EMJOR DAROS MAS ACHUCHUNES Y BESOS CON LO PESA QUE SOY AYYYYYYYYYYY,OYE CHARY ME QUIERES CONTAR QUE LO ACABO DE VER Y NO SE QUE TE PASO CON EL BESO AL CARDENAL CUENTA CUENTA QUE TE LO CALLAS CON EL ARTE Y GRACIA QUE TIENE MI NIÑALINDA
CARMENCITA CARIÑO... ¿QUÉ ES LO QUE HAS VISTO...? PORQUE EN ESTE VÍDEO NO SE VE NADAAAAA...
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
Tema: Re: sigamos soñando y cumpliendo nuestro sueño video Sevilla Miér Jun 23, 2010 11:00 am
gracias les quedo hermoso Dios quiera nos escuchen por q no puede ser q sigan ignorando nuestro dolor dios las bendiga
Tema: Re: sigamos soñando y cumpliendo nuestro sueño video Sevilla Dom Oct 09, 2011 3:48 am
cuanto más lo veo más me gusta
gracias a la Maria Jesus de la asociación de Malaga por este bonito recuerdo
un beso a todos
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: sigamos soñando y cumpliendo nuestro sueño video Sevilla Dom Oct 09, 2011 4:19 am
Que bonito , este no le habia visto
que pena que yo no puede estar
auqmue estuvisteis ese dia en mi corazon
y no solo ese , todos los dias de mi vida
estareis
gracias a todas y en especial
a Maria Jesus,
Muñequita linda ya nos diras
el beso del cardenal
yo no digo naaaaaaaaaaa
es carmencita la que lo dice
besitos para todas y sigamos recordando
cosas bonitas .
Tema: Re: sigamos soñando y cumpliendo nuestro sueño video Sevilla Lun Oct 10, 2011 9:37 pm
OTRA VEZ SERÁ GUAPA
que no podemos estar en todas las partes ja ja
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
Tema: Re: sigamos soñando y cumpliendo nuestro sueño video Sevilla Mar Oct 11, 2011 4:25 am
Que razon llevas
yo si me pudiera martir en dos
o en tres
pero como que no,
otra vez sera si dios quiere ,besitos
guapa,seguire soñando.
Contenido patrocinado
Tema: Re: sigamos soñando y cumpliendo nuestro sueño video Sevilla
sigamos soñando y cumpliendo nuestro sueño video Sevilla